Apuestas del 13/07/15 al 19/07/15

Partidos Dreamhack/FACEIT 2015

Todos los comentarios referentes a esta competición, ya sean comentarios sobre los partidos, sobre las apuestas, o sobre lo que se os ocurra, deberán ir en su hilo. De no ser así, el comentario será ocultado/borrado.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-faceit-league-2015-finals-538173

Partidos del clasificatorio ESL-ONE

Al igual que con la DreamHack Valencia, los comentarios sobre la ESL-ONE deberán ir en su hilo
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-clasificatorio-lan-539713

R4T0R

Ya lo probé y nada.

1 respuesta
bellido1980

#300 Eso también lo hice, quitando el lounge destroyer y el steam inventary helper y volviéndoles a poner también se me arregló hace un mes más o menos ;P

A ver si Windows 10 es más estable en estos temas.

#301 ¿Has probado desde el móvil? ¿o en otro equipo?

ToRDeN

q hace vp con p90 y escopetas xd

Konegg

Aun no ha ganado penta pero vaya tela cuando meto 0,40 0,50 al under me sale y cuando hago all in mierda pa mi k suerte la mia xDD

ToRDeN

Espero que le hayais metido a HR xq menudo ridículo vp xD

pupete1arma

Que malas pipas que tiene Vp , un porcentage penoso esas rondas , y de terro cbble peste da

Ryben

ojo que tiene toda la pinta que sale el under de Penta con 15% xD

2 respuestas
zinck11

Una cosa sabeis si alguna vez jugo agent vs inshock

Konegg

#307 Sip xD pena no haber ido con todo pero bueno menos es nada

pcloiba

#307 Vaya throw más espantoso madre mía... Bomba plantada 4 pa 4 y rushean humos los de kinguin... RIP ALL MY SKINS

R4T0R

joder con penta... y yo sin poder logear.... al igual que con inshock...

Pulgar

Me cago en tdo le metí 10 euros a penta con la confíanza de que daban la campanada y no acepté el mail. Bravo! :s

iNknR

Qué grande Penta! Lástima que sólo le haya metido tan poco

Konegg

Está bajando el % de agent teniendo un mapa de ventaja, como veis ese partido?

1 respuesta
zinck11

Sabeis si jugo agent vs inshock y sio es asin pasarmelo pls

elgaudy

un dia que no entro y pierde kinguin contra penta y yo sin apostar, encima kinguin invitado a la dreamhack sin merecerlo xq envyus cambia de rooster O_O

zinck11

#314 yo iva a poner 25$ por agent pero inshock puede dar el campanazo nunca lo vi jugar esos 2 equipo juntos nadie pasa nada haha

pupete1arma

VP me ha acojonao jajajaja pff vaya manera de hacer sufrir

2 respuestas
bellido1980

#318 Espero que con esos quieras decir que se ha llevado el primer mapa.

1 respuesta
elgaudy

#318 Es a 3 mapas, todavia tienes que sufrir mas xD, vp con un 80 % y antes de una lan, tiene todos los elementos xa hacer un virtus throw

pupete1arma

#319 Sí , pero que con un 12-3 y luego acabas un 16-14 y sufriendo , tienen muy malas ecos , habías puesto algo ?

bellido1980

Más de lo normal en mi, mira mi gyazo en la página anterior.
Cuando hago este tipo de apuestas pierdo la gran mayoría de veces.

1 respuesta
ToRDeN

#322 Yo creo que d2 va a pillar mucho, en overpass se vendrá arriba, pero aun nos queda sufrimiento.

Yo les meti porq solo tenia 1 solo skin de 5$, si hubiera tenido algo de morralla hubiera hecho low a hr

palickpre

"Did u play zeus? :d"

olofmeister 14/07/2015

Zinicox

Pues han baneado a mainstream porque llevaba cheats contra ENEMY en CEVO y por tanto a Sinister tambien, por ese partido me fui al pozo.

1 respuesta
bellido1980

#325 ya decía yo :( y ahora ¿se pueden reclamar las skins?

MrBean

http://how.icryeverytime.com/

zinck11

que pensais de train mapa ct o tt

1 respuesta
pupete1arma

#328 ct

no entiendo que hace vp saliendo por las puertas de medio con una nade de humo en las manos xD que buscan amigos?

Konegg

Parece que vp estan de resaca aun xDD no se supone k habian entrenado mucho d2? vaya repaso les estan dando

Tema cerrado

Usuarios habituales