Apuestas del 13/10/14 al 19/10/14

MONTT

#357 que mania teneis con intentar meter mierda a la gente xd. la puse antes de empezar el partido. Ademas no suelo poner lo que gano, solo ha sido esta vez para que sepan que ya las estan dando despues del error.

1 1 respuesta
GoLFiiToOo

#361 eso es un mensaje genérico ¿?

2 respuestas
SoyUnPakete

Que mal rato pase.

http://gyazo.com/00edad10a62780931fe4926001d7c9d2

V

#362 yo doy fe, vi la foto antes de empezar el partido.

1
MONTT

#362 es un mensaje para los que dicen lo tipico de "no pongas lo que has ganado si no has puesto antes a quien has apostado". Ya que me lo dices al menos mira bien, como ya te he dicho antes, lo puse paginas atras.

el_locu

mi resumen de 1 mes intentando conseguir una ak línea roja ST, una awp bum y una m4a1s guardian ST

dentro de un tiempo vuelvo.

un abrazo, poceros

1 respuesta
Chetero

Pasza en stream ¡¡

STAYSMALL

#366

1
Mas0ka

#360 me cambias la usp orion por una glock stattrak y una usp stattrak?

aidita

Mañana meto a HR, que el pobre Pazsha quedra recuperar armas :)

pkjn

Pasha
XeqtR la leyenda

Y kukly se avecinan risas

1 respuesta
STAYSMALL

#371 y cHiko

DavidisIzu

Entre fnatic y Titan a cual le vais a dar? estoy dudoso. :wtf:

1 respuesta
Chetero

#373 Fnatic claramente.Aunque si el % se va de 75% hare skip.

Scratch91

el que veo descompensado es el de ldlc vs mouz,mouz con un 18% tienta demasiado

1 respuesta
V

Yo ayer conseguí salvar los objetos de la apuesta que le metí a nip, tengo un all in de 25$ en fnatic.

1 respuesta
kun294

#375
Por que no juega Allu, juega Scheinder por el y aparte hoy empieza Karrigan jugar con Mouz
#376
Enserio cuando se confundieron pudiste meter y t la aceptaron?

1 respuesta
V

#377 Si y todavia no me lo creo. Cuando vi que salia el tick en nip, yo estaba en el partido de fnatic vs titan dandole a returns como loco, una y otra y otra , cuando la página estaba caida yo seguía dandole a returns y en un momento de esos me dejó meterlos.

en el historial me dan la apuesta como perdida, pero en "mybets" sale la apuesta a fnatic.

pd: Espero que a todos os hallan pagado lo que os corresponde, por que no recuerdo a quien de los que suelen comentar aquí puso una screen de lo que debían darle y tenía el arma que yo había apostado de 10$ en sus ganancias, espero que se la hayan dado por que era la mia.

1 respuesta
LeadinG

#378 Tienes los returns y las armas que apostaste? O sólo los returns?

1 respuesta
V

#379 Yo metí desde el inventario una cz de 10$ a nip, tenía 16$ de value. perdí el partido pero lo dieron por ganado y me pagaron. Como obviamente era un error, metí el arma de 10$ y las ganancias (16$) a fnatic del tiron. Me dejé fuera una galil de 0,10$ y otro arma de 0,30$ que no tengo.

Osea, solo tengo lo que conseguí salvar metiendoselo a fnatic. Lo demás me lo han quitado. Si gano la apuesta de fnatic y me pagan. Habré conseguido ganar 16$ en un partido perdido + los 10$ que tengo de value ahora mismo.

aleixx

Hoy esta jodida la cosa con esos odds.

Fnatic puede parecer una apuesta segura pero si Titan esta enchufado y con ganas puede ganarles perfectamente.

El otro partido en principio deberia ser facil para LDLC ya que Mouz juega sin Allu y con Karrigan que se acaba de incorporar al equipo pero esos odds..

Seguramente sea un dia de unders para mi.

1 respuesta
Chetero

#381 Quizas me callen la boca pero desde la dreamhack no han hecho nada.

HaSHBeRRy

#70 no mire los partidos, el curro... pero eso vengo del futuro con todos los resultados xD

aNNFFF

Yo le he metido chusta a los under hoy, que me quiero quitar la mierda que tengo en returns. Le veo mas posiblidades al de Titan que al de mouz pero bueno. LDLC estando de bootcamp y mouz sin allu que esta de vacaciones lo veo casi imposible y Titan vs fnatic que esta fuerte , pero quien sabe.

aZza_cs

LDLC va a ganar casi seguro pero para lo poco que se gana y el riesgo que tiene.... por otra parte titan tiene alguna posibilidad si se le da un buen dia a Kennys y algun otro y Fnatic los dos ultimos partidos los ha ganado pero la verdad que de una manera un poco ajustada contra equipos flojos como CW y ESC ...

pkjn

1 respuesta
choleky

#386 zeus esta clavado en esa foto jaja

1 respuesta
aZza_cs

#387 ZEUS?

1 respuesta
kun294

Buen finde nos espera de lan sin mierdas de ddos.

Me sobra Epsilon pero bueno veremos que hace los otros 3 sin duda en lan son increibles. Espero ver el duelo entre Kennys y Guardian pufff

1 respuesta
aleixx

Es edward no Zeus xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • v2r
  • russeN1
  • khramsek
  • aNNFFF
  • ZorteX
  • GoLFiiToOo