Apuestas del 14/09/15 al 20/09/15

daRkCh4n

#420 (buen número) pues tirando de datos sin haber visto ningún partido antes diría que se le podría meter algo a España xD pero esto es MV así que... Serbia 100% fuck those spaniards

Macharius

Otra pregunta gente, me puedo dedicar a apostar llaves? Es decir no tengo items de valor yo, por lo que abrir cajas para apostar no lo veo muy rentable, pero si apuesto llaves por valor 2,39€ y gano la apuesta me llevo algún item de más valor??

1 respuesta
ZorteX

Si tienes llaves intenta tradearlas ese es mi punto de vista, una key es 2,29 euros. Y pudes tradear comodamente por una de 3 o 3,4 euros.

Alvurion

#422 si puedes apostar llaves. Solo ganarás ítems de mayor valor si apuestas al under. También recuperas lo apostado si ganas.

Catxy

Que yo sepa sólo se puede apostar las llaves que abren las CS GP weapon keys, las de las operaciones no las coje el lounge, ¿no?
Si lo que estás pensando es poner algo de dinero para empezar, la mejor opción es ver en opskins algún arma que esté a un precio inferior al del mercado de Steam, además al comprarla ahí no tienes la restricción de una semana que tienes al comprarla en el market.

ZorteX

echasteis al pro y ahora no tengo informacion. Que os den

khramsek

n1k pronóstico pls? Sino no me atrevo a apostar hoy :|

Guru yo te invoco :psyduck:

Macharius

Por cierto si compro llaves ¿de cuales? Porque hay decenas diferentes....

ZorteX

1 respuesta
bellido1980

#429 ese GO es un mensaje subliminal para que Apostemos hoy :D

Hoy no tengo apuestas claras, tal vez sea mi día ;P

N72

No, no esta para nada claro hoy :S

Kivo

#395 Luego no puedo apostar, por eso xD

B

Latvia puede ser un buen under hoy?

1 respuesta
duett

#433 Después de verles ganar frente a Rumania por 13-2 y que les remonten, me lo pensaría 2 veces antes de meterle un céntimo a esa gente xd

chanS

all in envy >vs nip como pierdan pal pozo que voy :SS

1 respuesta
Catxy

#435 ¿Sabes que juegan en train?

ManSa

Pero si la última vez que jugaron NIP les hizo un 2-0 sobradísimos XD Encima están de under y juegan Train XD

1 respuesta
Catxy

#437 Ten en cuenta también que online no vas a ver al N1P que juega en lan y en un gran torneo. Cambia.

ManSa

No si no he apostado aún, pero si algo se es que no apostaré por Envy

tomacorandom

Letonia jugo ayer de puta madre contra los polacos en cache. Perdieron 16-10 pero porque no ganaron ni una de pipas. Kazajstán gano las dos de pipas y ganó mirage y la imprension q dio es que no hubiesen ganado el mapa si hubiesen ganado solo 1 de pipas. En teoría el roster de kazajistan es mejor, pero visto lo de ayer las odds estan un poco descompensadas. Un 65-35 seria mas sensato imo

Sentenza

Yo voy con envy en los dos, vs NIP y TSM. Suerte a todos hoy.

ZorteX

ostia tuuuuuuu ALL-IN SUMA

Sentenza

Porque?

Hir0shz

Buena line-up de españa hoy, deberían ganar fácil..

2 respuestas
ZorteX

Que hace x6 en españa? Putos vendidossssssssssssss

Catxy

#444 Supongo que subirá el % pero me llama, si

ManSa

Que roster tenían ayer?? No vi los partidos.

cliforjose

all in spain, all in nip? uhm jaja

tomacorandom

#444 Ganar fácil? Un equipo español? Uff xDDDDD
No está ni uno en forma actualmente imo.....

Catxy

Acaba de subir un 2 % en cinco minutos, supongo que cuando empiece el partido el under será Serbia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ZorteX
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • ManSa