Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

TheDamien

Conoceis alguna casa de apuestas de dinero que no sea apostando skins? O todos jugais apostando skins? Es que me siento estancado, de los 10$ no subo fuu

1 respuesta
bellido1980

#2998 Podían haber ganado cualquiera de los dos, era un 50-50. Aunque las estadísticas me daban a Liquid como ganador (casi siempre fallan las estadísticas por eso).

GH05TM44N

#2999 Aún no me entiendes, a lo que quiero llegar es que Liquid está siendo superior que C9 ahora mismo, si no mira las victorias que llevan.

1 respuesta
Pirii_

tiene KeyD alguna opcion? XD

GaNDaLFViTi

#3001 egamingbets

kun294

Bueno llego despued de todo el dia por ahi y veo que Navi ha ganado.

Grande Ladislav grande joder. Puta envyus

bellido1980

#3003 http://www.csgonuts.com/history?t1=Cloud9&t2=Liquid&view=full#fullview

Konegg

Alguien sabe donde se puede ver el replay de Nv-Na'Vi? me he perdido el final de inferno

wolferine

vaya tela la mierda de partidas que se a marcado flamie contra envyus es para matarlo

1 respuesta
Konegg

#3009 Nose xD no ha jugado a su mejor nivel pero debe de ser su primera final en lan (creo no lo se) y tampoco lo ha hecho tan mal ha ganado unas cuantas rondas y no era un 4v5 xD

kun294

no vi el partido pero vaya stats de mierda de Kio. Cuando el y Happy estan bien envyus es otro para eso son los mejores del equipo

1 respuesta
Konegg

#3011 Hoy los mejores han sido smithz o como se escriba y shox, sin duda nivelazo de estos 2 en la mayoria de la final

ToRDeN

Estos de penta hay rondas que parecen fnatic y otras x6tence, no lo entiendo xD

1 respuesta
Pulgar

#3013 no es lo mismo uno que otro? o.O

iPoded

Que llaves son las que acepta CSGO Loungue para apostar?? Que no lo recuerdo xdddd

HYPNOZIN

Primer mapa para los brasileños xd

Konegg

Que muerto está esto que estais celebrando aún la victoria de Na'Vi?? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
russeN1

Vaya violada cache xD

1 respuesta
antofi

#3017 yo estoy cogiendo un vuelo a miami para estrenar mi mansion
Paga zortex

Ryben

#3018 No ha terminado. Keydstar ataca mejor que defiende en la mayoría de mapas

1 respuesta
HYPNOZIN

+80 por aquí con alexis sanchez y vidal :D

russeN1

#3020 Ya, pero 1-8 xDDD

1 respuesta
bellido1980

Bueno, para esta noche apuesta a LG, ya se sabe que Elevate necesita ganar y son "buenos" pero algo me dice que no van a poder con LG esta noche... espero no equivocarme.

#3022 No son NaVi pero también pueden remontarlo ;P

HYPNOZIN

Yo voi a ir fuerte con Messi y Aguero, simplemente porque siempre juegan los mismos 5 y son equipo, el que me quiera seguir cosa suya xd

1 respuesta
bellido1980

¿Qué ha pasado? En 5minutos del 45% han pasado al 75% LG :( Iré low a Elevate pues, si cae perfecto, si no a seguir apostando :D

bellido1980

#3024 Ese está bastante bien, ayer jugaron genial... aunque Ecuador no estuvo mal hace un par de días en mirage, esperemos no toque ese mapa.

Edito: Por cierto, acaban de bajar los porcentajes de LG al 64%, esto es de locos, voy a darles unos minutos a ver si paran ya o paso.

Ryben

Mañana a las 20 tenemos otro Bo5 entre Envyus y Virtus

russeN1

Que fail ese molotov!!

Pulgar

el moloooo

russeN1

Empieza a defender Liquid, va a estar complicado.

Tema cerrado

Usuarios habituales