Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

A

#3629 Pues podrían haberlo jugado hoy porque madre mía como está IBP de T vs C9 en D2...

Hir0shz

Demasiado STOMP no? swag 0 kills contra su ex amigos/team... huele a throw desde pekín

ohmyweed

#3629

jaja , si hacen las mismas rondas de terro en el nuke contra netcode pillo 55$, ojala !

iPoded

pero que leches está pasando.... seria ya un asco que postpusieran esto.... joooder

tomacorandom

Hola? y esta última ronda? :S

iPoded

Lo que no entiendo es como hay pause....

tomacorandom

Que repaso

aakz

en un 14-0 para qué van a pausar. Hola?

Hir0shz

Si dan el partido por ganado a c9 ganamos la apuesta o??

Sharif

JAJAJAJAJAJAJ pero estos retrasados se creen que la gente se come los mocos con el puto throw que no puede ser más basto, 16 0 really?

Para flipar lo asquerosa que puede ser la scene por skins. Ahí se pudran jodidos conos.

aakz

JAJAJA, esperate que se van en un 15-0, seguramente podrán forfeit y devolverán las skills

1 respuesta
Hir0shz

#3641 van a jugar en otro server y en caso de forfeit despues de tantas rondas estas que van a devolver nada xD

tomacorandom

Como hagan ff y devuelvan skins va a ser un lolazo en toda regla. Iban 12-0 con Cloud9 de ct

Hir0shz

Van a jugar en otro server con 12-0 en el marcador, dudo que pongan stream la verdad XD

sOt1

No, se van a jugar a otro server 12-0 para c9. Pero no se podra ver el partido, ya que sera privado para que los macarras no hagan ddoss.

1 respuesta
aakz

como hagan forfeit y den el partido, OTRA VEZ, por pospuesto, no apuesto never more

tomacorandom

#3645 Fuente pls?

Xisco1

http://gyazo.com/f0b84b52d635f2851b7faa9fc1d4840e

#3649 Tenia esto a mano ya copiao :/

2 respuestas
aakz

#3648 hubiese sido más facil poner el link del tweet xdddddddd

1 respuesta
tomacorandom

#3648 #3649 Ty

aakz

Nada tío, gg a los fanboys y a los ddosers de iBP. Mañana veré qué sorpresa me depara la mayor página de trameadas de CSGO. Suerte a los demás y buenos días.

iPoded

Menuda puta mierda.... enfin... para una de las veces q me veo un partido de C9 completo y me toca ddos y posible devolución de items, tendrian que bloquear apuestas.

1 2 respuestas
Hir0shz

#3652 En estos casos que suelen hacer, devolución de armas o bloqueo de apuestas? solo faltaban 4 rondas..

1 respuesta
tomacorandom

#3653 Lo más probable devolver skins. Si se postpone más de 24 horas seguro.
Deberían bloquearlo porque iban 12-0 y cloud9 de ct y que les jodan a los ddosers

Sharif

#3652 Yo pienso que deberían de bloquear apuestas cuando se ve claramente que un partido está vendido y no, no me saltéis al cuello porque más de una vez he sufrido que un equipo tirara un partido cuando he apostado fuerte por ellos (es la segunda vez que iBP me lo hace) y me parece una forma rastrera de ganar, aún apostando por C9 me la sudarían los skins yo no sé como no se les cae la puta cara de vergüenza de hacer este descaro, ya no tiran los partidos con un 16-10 señores no, ya total vamos a comernos un 16-0 como el que no quiere la cosa y aquí no ha pasado nada, pero eh! luego tendré mi pasta y mis skins fresquitas esperándome bajo la mesa. Asco infinito a lo que se está convirtiendo la scene, sobretodo la americana, para quemarlos a todos.

Hir0shz

Y despues de esto seguro que salen ganando los ddosers como no, puto asco.

LoSsct

Como iba netcode ibp y ibp cloud?

1 respuesta
Sharif

#3657 11-4 para iBP vs NetCode (de CT iBP) y este iban 14-0 para C9 de CT la última vez que yo lo vi, se va a seguir 12-0 para no se cuando.

1 respuesta
KubicKAinz

Jajajajaja ue patetico que devolvieran skins con un 12-0.... Si la cosa fuera igualada aun lo entiendo, pero con un 12-0 joden a aquellas personas que se han arriesgado a apostar a C9 y que les estaban tocando la cara... Menudas trameadas LOL

skela

Que empiecen las empresas hacer un firewall en condiciones para el DDOS, ni que fuera infalible..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r