Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

aleixx

Si a mi me la suda pero no le encuentro sentido.

mAscarzz

#4886 por no subir antes lo q apostaba... el sabe lo q hay con OG y cuando el throw se acerca el sera el primero en saberlo y no postearlo, si sube una captura de 240 value a favor de OG con un 20% pues... blanco y en botella, no se creo yo, cada uno vemos los fantasmas donde queremos no?

1 respuesta
macabr8

Madre mia Fnatic...le sale todo!

SasSeR_18

aZza_cs

Menos mal que gano OG uno...xD les metio mid bet... a los dos lastima el nuke!

B

#4892 Fíjate si he tenido suerte que quería apostar en nuke y me equivoqué de apuesta.

ni throw ni ostias

4 respuestas
SasSeR_18

#4896 juejjjj

sCo

Tras besar el pozo volvemos a resurgir de las cenizas :D

crisbeme

#4896 si la captura esa es tuya enhorabuena por lo conseguido

horvathzeros

Sigo con la pala:

1 respuesta
Dmente

JW será muy cerdo pero es bueno de cojones xD

STAN

Yo acabo de ganar 1000$ con OG pero no lo posteo, ok?

#4900 Alejate de mi club!

1 respuesta
horvathzeros

#4902 Mira el lado bueno del club de la pala, nos haremos fuertotes de tanto cavar

Dmente

jajajajaj JW matando a pronax, why not? xD

SasSeR_18

Yo quiero emborracharme con markeloff y ange1

Cocapesii
spoiler
Sigpipas

Mixwell ganando, que raro. Enhorabuena.

Troyer

#4896 Felicidades sortea algo :D

barbarawr

Lo que yo no entiendo (no solo de mixwell, que hay otros que han ganado también bastante alguna vez), es como si ganando 2500€ en items tienen esa mierda de inventario comparado con lo que han ganado xD. O tienen las 400 awps asiimovs en returns o pierden todo pero no lo ponen aquí.

1 respuesta
iPoded

Son soplos sanos.

xCrisdinho

Digo yo, que una vez ganas 500 pavos o algo así, solo debes meter asiimovs en cada under y si o si acabas ganando para arriba, siempre xD

SasSeR_18

Solo se forra cuando gana oG, son casualidades

Sigpipas

el que se crea que "solo gana" tiene mucha tonteria encima, estoy seguro que palma una barbaridad, pero barbaridad xD

QA_SaTaN

Mira que me imaginaba, gana og y mixwell too ahahaah

kun294

#4909
Pues a tener dinero real xd. Yo ya tengo mis asimov mis mullos y armas guapas con las que jugar ahora todo lo que saco para paypal :)

B

No gano siempre, pasarme la pagina de la grafica si quereis ver lo que pierdo y lo que gano. Que no me acuerdo de como era...

Y sois la ostia, no lo pongo aquí pero vais a buscarlo vosotros para salsear, luego decís.

2 respuestas
SasSeR_18

Buen dia, solo una pérdida y basurilla perdida

iPoded

#4916
q mas da coño xd
si has ganao pos has ganao tampoco es necesario que enseñes na home.

xCrisdinho

#4916 hace 2 días con un team palmaste como 200 pavos, que yo palmé también. Titan creo que fue xD lo que pasa que como sueles postear las ganancias se piensas que solo ganas, pero no pasa na xD sabemos que tb palmas como todos

1 respuesta
mAscarzz

#4896 Y yo que sé la verdad esto de las apuestas es una mafia así que.. pero bueno que yo me alegro de que la gente gane me da igual que seas tu, kun, este, el otro, o quien sea... Enhorabuena por ese value.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r