Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

Hir0shz

Grandes oG 32 de value!

LoSsct

Anda que no lo sabía que ganaba og..

SasSeR_18

ganan a los onliners? xDD enhorabuena, yo hice sikip

VACAS

yo con mouz siempre hago skip igual crhis no falla una o como hoy que se le colaban por escaleras y no mataba 1

barbarawr

mouz empieza a perder online.. que se retiren mejor

KubicKAinz

que puto asco de nostalgie, porque siempre que apuesto fuerte hacen esta mierda los equipos ? increible..

Hir0shz

Ganancias de oG

1 respuesta
barbarawr

#5737 yeah, felicidades!

Aenx

gz gente,hoy ha sido un gran dia para la mayoria ;)

V

gl a todos no tuve tiempo a meter nada me quede dormido!! :((:(: me devolvieron la pegativa de mouz vs cw :(:(

Hir0shz

Despues de lo de C9 vs IBP me merecia ganar alguna apuesta..

JiMbaR

q malito el Sf este es peor que overdrive xDD pon a kenny ahi gg

barbarawr

Espero que al menos overdrive les pague unos masajes y unas cenas porque agüita

KubicKAinz

que forma mas injusta de ir al pozo, enhorabuena a los ganadores, pero menuda puta mierda perder asi...

JiMbaR

pozamen xDD

SISTEM4488

La gente esta muy loca...

barbarawr

Yeah xD la flor en el culo todo hay que decirlo

ANG

Voy a tener que invitarles a unas cañas a los chicos de oG.

sCo

bravo chavales y bravo OG

barbarawr

Bueno, +160$ hoy otra vez, solo perdi shit en el de ESC :) Otro buen día!

1 respuesta
aZza_cs

Puto pasza dice que no hacen throws que son no maquinas xDD

1 respuesta
Dramah

#5751 felicidades, me alegro un monton, yo -6$

choleky

#5750 sorteate algo :)

GroeM

Cuando vi que me daban 120 de value le iva a meter a OG pero no confie en Mouz porque en online es uno de los mejores equipos que Dust II les he visto y mira xDD deberían de no dejar apostar a los jugadores , pero igualmente habría trameos

2 respuestas
barbarawr

#5754 meh eso no vale de nada "eh tú amiguito de turno, apuesta esto por mi" ale ya esta xD

E

#5754 eso ya lo hacen en esea, si los pillan apostando en sus partidos 1 año baneados en su liga

GroeM

Con el futbol por ejemplo las apuestas no pasa esto xDD , si pierden porque no juegan bien , pero esto es muy random :/

kun294

Joder que pena sali a tomar unas copas y no me dio tiempo a apostar sbia que myxmg podria ganar.
Lo de OG sin palabras seguiremos metiendo mierda pero estos chavales cada vez van a mas.

barbarawr

Vaya mierda, 3 apuestas ganadas de +60 (esta era de 75) y no me han dado ni un item de 60.. esta última vaya mierda!! >_<

A partir del ak de 24,71$

GroeM

Yo con esto no digo que sea un Hater de OG ni nada xD solo que veia mas fuerte a un equipo que en online cuando le salen de los cojones y cuando chrisJ se vuelve "inteligente" pueden ganar a cualquier equipo europeo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r