Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

guzmaN-

bets US; http://gyazo.com/f570d85eed3e2ed785bc0ad53a2bd29f

1 respuesta
KubicKAinz

#31 hoy con quien apostarias fuerte ?

1 respuesta
guzmaN-

#32 tengo ideas pero aun no tengo nada estudiado, cuando falte 2min para empezar el partido te paso foto

2 respuestas
KubicKAinz

#33 me tienta el mouz vs UW.... pero esque estos alemanes son capaces de lo peor y de lo mejor para que sea un paseo... jajajaja

1 respuesta
guzmaN-

#34 siendo Internet lo dice todo

1 respuesta
KubicKAinz

#35 tambien tienes razon... :D

adri_mlg

Me la he jugado a UNW contra mouz... Aunque viendo ayer a lanJ contra los de oG... Pero bueno, quien no arriesga no gana, lo que he apostado tampoco me importa perderlo XD.

http://i.gyazo.com/f541e3c6aea8c5c26f13cd9c170ac73f.png

El segundo partido es para quitarme eso de encima y si suena la campana pues 2 de value más para apostar en otro lado xD

LoSsct

Una pregunta, cuando pongo las armas a vender en el mercado de steam, donde se ven las que te han comprado y donde se pueden retirar de mercado?

PD: Ire fuerte con los lows hoy!

1 respuesta
iPoded

#33
Para postearlas ponlas antes por si alguien quiere seguirlas, algunos parece que os las guardais como si os fuesen a quitar value por que la gente del foro os siga, que cosas...


Yo hoy he tirado un par de armas simplonas en los partidos de ultima hora, no tengo especial motivación en que salgan asiq no las pongo por si acaso.

1 2 respuestas
guzmaN-

#39 ayer puse todas faltando 2minutos de los partidos los americanos se me olvidaron ponerlas antes, hay algunos que sin tener ni idea están deseándolo

1 respuesta
ZorteX

#39 estas atacando todos los dias tios.......... las pone si quiere.

#40 Y tu deja de vacilar, una cosa es ser un troll y otra es ser un egocentrico

spoiler
3 respuestas
LoSsct

Lo mas grande de mi inventario, he vendido todo lo demás xD

1 respuesta
guzmaN-

#41 quien esta vacilando??? WTF

2 respuestas
ZorteX

#43 tu siempre que comentas, comentas como si fueras el dios de las apuestas, relax chaval que los de aqui el 90% empezamos con skins de 2 centimos no de 50euros. Y es normal que seamos pobres ;=)

1 1 respuesta
Nymphetamine

El único under que veo un poco claro es Unwanted vs VP, más que nada por que es VP y ocurre la "magia" en sus partidos xD

El de mouz vs Unwanted, depende de como jueguen el partido anterior Unwanted, le meteré fuerte a mouz.

guzmaN-

#44 yo no soy ningún dios de las apuestas simplemente me informo antes de tirar la moneda como hacen muchos

2 respuestas
iPoded

#41 No estoy atacando, he dicho que para ponerlas 2 mins antes que las ponga 20 mins antes por si alguien quiere seguirle, ¿crees que yo espero sus capturas para apostar? madre mia...

#43 Creo que no estoy atacandote pero si no te importa confirmalo o desmientelo, gracias.

#42 Si solo te queda eso y lo has metido ahi estas loco.

P

Último examen de la carrera, ez pz. Para celebrarlo, me voy al pozo con ésto:

http://gyazo.com/f3c60670c4dff62507616a833452375e

Suerte a todos chavales.

2 respuestas
Nymphetamine

#46 Pero este es un foro en el que compartimos la información, nos alegramos juntos si ganamos y nos consolamos cuando perdemos... no cuesta nada poner un poco de parte de cada uno y decir a quién vamos a meter, ir de chulo posteando ganancias o posteando 2 segundos antes del partido porque crees que te van a bajar el value que ganas por 5 pelaos que vemos el foro es un poco meh... sin acritud.
Para eso mejor ni postear.

#48 Suerte!

2 respuestas
Locuroco

#46 ya se sabe de mas que este capullo es un troll por que le haceis caso?? dejad al dios de las apuestas empaz con sus pajas mentales

1 respuesta
iPoded

#48 Coincidimos en 3 de 4, espero que tengas suerte :)

guzmaN-

#49 por gente como #50 posteo las cosas 2 minutos antes y lo seguiré haciendo ;)

2 respuestas
A

#49 Yo que cada uno haga lo que quiera, yo no voy a seguir a nadie a ciegas está claro. Me hace gracia lo de poner las capturas cuando ya no deja apostar y decir que se informa y no decir nada pero seguro que bien que le habrá venido la información que a veces compartimos por aquí, pero bueno cada uno es como es y si quiere venir al foro a poner sus capturas y nada más pues bien por él.

SasSeR_18

#52 El problema que tienes es tuyo, no es de este foro, posiblemente seas hijo único

Locuroco

#52 no necesito tus mierda de apuestas, fallas un 50%

además es patetico lo de poner la captura cuando ya has ganado, pon todas las que has perdido ;D

1 respuesta
guzmaN-

#55 yo diría que fallo un 90% :) http://gyazo.com/f5f599da138d26e691f1338f2c27af24

aZza_cs

Hay mucha gente que no tiene idea de algunos equipos yo solo conozco a los que veo desde que empece en esto , y hay algunos como los de hoy que no tengo mucha idea , y siempre es bienvenida la informacion de la gente y se agradece luego estan los sobrados que dice que hace sus investigaciones secretas cuando seguro que lee el foro para ver si sale alguna informacion.

A

Yo cada vez se me van más las ganas de apostar a los partidos europeos. Son apuestas demasiado a ciegas comparadas con las NA. En aquellas puede haber sorpresas como en todo, pero 1 o 2 horas antes del partido siempre tienes a los jugadores comentando en reddit, haciendo streamings, haciendo scrims en ESEA y puedes juzgar por lo que ves, sin embargo aquí es esperar el partido rezando porque no haya demasiado DDoS y sabiendo que dos equipos se van a enfrentar y punto. Salvo algún dato suelto no se sabe nada, y ya ni hablemos de los stand ins y cambios de roster porque sí

iPoded

47% de acierto, Ok, puedo morir tranquilo.

2 respuestas
xkarrpo

Voy con max bet en SK contra VP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r