Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

B

desde passion day no levanto cabeza

aeoneR

Zorrele

Yo sinceramente después de lo que paso con el partido de DIGNITAS VS OG, creo que voy a ir con titan. También confio en HR contra planetkey. Y no se que hacer con Franceses vs Polacos... Que me decis de todo?

E

y los odds de ldlc contra myxmg, me la juego?!

B

para ese falta mucho, espera a ver como evoluciona esto ke igual te comes los mocos si cambian muchos los porcentajes

E

esperare a ldlc vs nip y segun lo que pase decido, si no all in en ldlc y a tomar por culo, yo voy loco colega!!

V

los porcentajes de myxmg se deben a que ayer jugaron bastante bien y ganaron sus partidos, pero alguna gente decía que llevaban cheats que ocurrian cosas que no eran normales etc, por lo que yo haría skip de esos partidos o apostaría en contra.

pd: Yo tengo mucha suerte y siempre que me quedo a 0$ me cae un arma o una caja decente para volver con 0,40$, esto no es normal :| me comprado una cz de 0,34$ a ver cuanto la valoran en csgolounge

SasSeR_18

<3 live live live

1 respuesta
xCrisdinho

#1508 Tira a steam pa decirte una coshita

barbarawr

Lo que me está diciendo s1mple de dAT no me inspira mucha confianza.. aunque bueno, creo que acabaron mal, supongo que pensará que son unos sidas que no ganan ni a las chapas xDDD

2 respuestas
V

#1510 s1mple va en mode god hoy? que solo con que de un 70%de él, hago all in.

1 respuesta
barbarawr

#1511 Siempre va de mode god xD pero vamos, con esos porcentajes a hr no le meto ni 3 céntimos xDD

1 respuesta
ZorteX

#1510 Pero que le pasa? acaso no sabia donde se metia o que? yo soy na´vi y echo a edward y lo meto en que sea para probar una temporada :D
guardian y s1mple U.U

1 respuesta
barbarawr

#1513 que le pasa de que? o.O. Solo le he preguntado si veía a DAT con posibilidades de ganar a LC porque ha jugado mucho con los jugadores de dat y me ha puesto un "NO". Pero vamos, que creo que no se llevan bien y realmente lo que quiere es que no ganen.. tiene pinta de ser un poco niñatillo xD

2 respuestas
KubicKAinz

mi all in dAT seguira firme... :<

V

#1512 yo tengo 0,34€ y no me rentan con esos porcentajes meterselo, pero creo que en esto de las apuestas si tienes inventario y ves un partido "seguro" o que un equipo va a ganar de forma convincente, meterle una apuesta media para llevarte poco pero 10$ o algo así siempre es rentable y es un suma y sigue.

FLAkotE

#1514 y como sesienten los HR? confiantes o no confiantes?

1 respuesta
ZorteX

#1514 a vale coño que lei mal xD, pensaba que ya estaba mal con hr xDDDD
dat gana hoy easy :D

barbarawr

#1517 Si, se le ve a tope xD no baja de 130 horas reales todas las semanas.. aunque no se, es que yo de hr no me fio un pelo después de la última lan que fueron con 300000 horas y dieron la pena máxima..

Le voy a meter algo a dAT, que se le ve rencoroso!

Chetero

A ver si salen y no tengo que meter nada de inventario para seguir apostando..

Locuroco

http://gyazo.com/aaff0cae752af412c4d3dfcb7e594b85

A ver si hay suerte hoy

barbarawr

Cada vez que voy al partido de titan vs dignitas para apostar y veo el roster de dignitas me cago viva, es que vaya pedazo roster.. si se lo curraran un poquito ai mai.. de miedo xD

2 respuestas
ookevinoo

solo me queda 1 awp redline para apostar..... y todos me dan miedo!

GoLFiiToOo

como veis nip vs LDLC ¿?

me han pedido unos conocidos así de la nada que les meta unas armas en contra de nip y estaban muy seguros de ganar.. como lo veis vosotros?

2 respuestas
FLAkotE

#1522 Pero juegan ellos o con standins que no me fio ya T_T

choleky

#1522 el calvo de Fetish deja un poco q desear...

1 respuesta
V

#1524 que pidas explicaciones, nip es mucho nip

FLAkotE

#1524 NiP son sorpresa la verad no te puedes fiar aunq es un bo3

iPoded

Ya que me habeis intentado agregar varios os comento, si por un casual teneis el perfil privado normalmente os ignoro la invitación o directamente la bloque si el avatar me parece muy troll.

Lo digo por si alguno de las 6 que he borrado hace un rato son de aqui, gracias.

2 respuestas
SasSeR_18

#1529 A mi me agrega 1 persona al día no tengo vinculada mi cuenta aqui asi que a saber, ignore all

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r