Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

ZeRoXeRz

Con 5 rondas de terro y con los pauses, me inspira confianza aun el throw...
PD: NO

kun294

Hiko no rendia en C9 o por lo menos cuando se esperaba algo de el no lo hacia veremos en IBP que tal lo hace pero tampoco entiendo porque largaron a Nitro si era muy bueno.

I

no hay throw :(

Cocapesii

Anoche hiko jugó impresionante la verdad.

http://www.hltv.org/match/2293740-ibuypower-elevate-mlg-x-games-championship-qualifier-1-north-america

LoSsct

Compro armas por paypal, tengo 10€.. Ofrecer en cantidad de $ Por MP.. Gente seria y fiable.

1 respuesta
kun294

#1115
No vuelvas al vicio sige opositando joder xd

1 respuesta
LoSsct

#1116 Jajajaja sigo, sigo xD Pero quiero probar suerte que he pillao un buen pastizal en apuestas de fútbol.. enviame MP anda jaja

zhodiaK

Como veis que vaya con 29e de value a torqued ? suicidio ?

2 respuestas
antofi

#1118 no

montaito

#1118 esta bien pero hacerlo a ultima hora que esta subiendo mucho el value ya va casi por 72%

linking91

Pero entonces no le veis ninguna oportunidad a Lunatik ?

1 respuesta
montaito

#1121 a ver, tenerla las tiene pero bueno.. asi son las apuestas si fueran seguras.. jajaja

victoooR

A mi torqued no me inspira mucha confianza...
Le meteré un poco a Lunatik.

K

esto esta bien configurado? esta asi hasta que salta el tipico aviso para aceptar el intercambio no?

1 respuesta
victoooR

#1124 Sip, a mi me funciona muy bien la verdad.

1 respuesta
K

#1125 pues a mi nada, no pude apostar a cw y ahora me lleva media hora sin hacr nada T.T

2 respuestas
victoooR

#1126 Yo aposte 10 minutos antes de empezar en el CPH Wolves gracias a eso xD

Leirlux

#1126 Mira a ver que no tengas muchas cosas en los returns; si tienes muchos objetos entonces no te deja meter nada.

K

Tengo la peste con los bots, pues he dejado de ganar 47$ con cw, y ahora tiene pinta de 21$. Que asco de pagina xD

RusTu

Le he metido a iBP y Torqued.

cocktail

Yo me la juego a mS

PD:

Eustakiooo

la mía no se si la puse antes

K

puta mierda de bots, puta mierda de destroyer useles total.

PilotoKTN

A ver, Torqued ha ganado mucho pero con diferente roster, con DaZeD jugando serio que carrileaba cada partida, ahora solo quedan los famosos raguers mOe y Steel y 3 jugadores nuevos en el roster, contra LunatiK que estara motivado por su upset de ayer. Yo hare un medium bet en LunatiK y un underdog de 4 euros a mS, si... IBP tiene un equipazo ahora con DaZeD y Hiko pero en el stream de DaZeD hoy vi que no daba mucho y mS no es una tonteria.. tienen a TariK y ptr. Asi que sigamos con los underdoggie que puede haber suerte

2 respuestas
V

Acabo gastarme 10€ en abrir cajas, chicos no lo hagáis nunca de verdad.

3 1 respuesta
linking91

#1134 me has convencido.... :D

zhodiaK

#1134 el unico nuevo es deborn no ?

1 respuesta
PilotoKTN

#1137 A ver, hace no mucho jugo Torqued vs mSpaz en un BO3 en el que no estaba ni montE ni tck

Diria que uno de los primeros partidos de Torqued que vimos en CSgolounge

linking91

#1135 no digas eso, xk ahora vendra el tipico: " Pues yo he abierto 1 caja y me a salio un karambit con starttrack" :D

1 respuesta
jJavi

Acabo de abrir una caja porque os leí y una mac :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zhodiaK
  • xCrisdinho
  • R4T0R
  • juansetama
  • kun294
  • Eustakiooo
  • Kaluchi