Apuestas del 18/05/15 al 24/05/15

hankii

alguien sabe q a pasado con este partido? http://csgolounge.com/match?m=3570 aun no me han devuelto las skins

1 respuesta
Kevin00

#1155 Que quiere decir lo que les dice pimp?

Ryben

jooder G2 pasando el rodillo en mirage y no va a valer para nada porque devolverán skinns por no cerrar el partido

VassiLi-

enserio que puta rabia!!!!!!! no e podido apostar en toda la tarde y hubiera ganado 3 partidos y 1 empatado que asco!!!!!!!!

kun294

a mi me aparce cerrado en la tablet me ha ido bien todo la tarde la pagina

Ryben

al final lo han cerrado a 22:28 pero ya llevaba el partido unos 10 minutos empezado

kun294

vaya repaso de TSM 14-1 de CT. Bueno a ver si ganan en inferno al menos mis skins ya no las pierdo

VassiLi-

esk nose que me pasa tengo 5 armas en Requested returns y no me deja ni llevarmelas al inventario y no me deja apostar porq dice que tengo muchas armas en returns :S

Ryben

de 13-2 a 14-12 jajaj vaya tela g2

Ryben

es de risa lo de g2 xD!! Meten pipas de terro y pierden la antieco y van a perder 14-16 sin ser capaces meter una sola ronda de terro con armas

VioToR

Malditos de g2, como dropean asi una partida...

Mas0ka

las skins de g2 las devolveran no? habia empezado el partido ya...

1 respuesta
elgaudy

epsilon q bien estan jugando

khramsek

#1182 Apostaste cuando viste el 5-0 de g2? xD

pcloiba

Veis alguna posibilidad a x6tence mañana? O tendrían que darse demasiadas casualidades? XD

PD: Me declaro fan de este hombre,está como una puta cabra!

Ryben

Grandes Property 1-0 contra Titan... A por el 2mapa

iSecOne

Pq se canceló o se puso más tarde el partido de TSM vs NaVi? Ahora ya no lo puedo ver :_(

kun294

Bien HR. Gran nivel que están dando, se nota que estan de bootcamp y quieren volver a dar guerra.

Penta Iba 5-0 y 10 rondas seguidas de T en inferno Hr les han hecho

kun294

Vaya pena dan titan madre mia y que Scream haya estado tanto tiempo sin equipo....

iSecOne

All in a CLG. Easy win.

1 respuesta
Ryben

Vaya tela Epsilon, ganan a Dignitas para luego perder contra un equipo muy inferior como es LDLC blue xD

VassiLi-

#1190 lo dices enserio? yo voy a ir con elevate xD

HYPNOZIN

ese partido tiene pinta de 1-1 o 2-0 para CLG xd

VassiLi-

siendo bo2 NA prefiero ir al 30% xD

HYPNOZIN

es que los BO2 en NA a no ser que tengan mucha diferencia entre equipos, casi siempre son 1-1 xd

elgaudy

No me han dado nada en el partido de hr-penta, me han tongado el potential reward de 6€, os han dado ha vosotros algo en ese partido¿

bellido1980

#1171 Pues si miras en bet history ponen que han perdido pese a terminar en draw, a mi me las han devuelto igual pero tal vez se hayan liado de nuevo.

Ryben

CLG vs KeydStar en cbble para apostar con buenos %

Sentenza

Gracias, a ver que tal va.

FLAkotE

Para apostar a keyd entiendo no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • ThunderL
  • bellido1980
  • kun294
  • elgaudy
  • Dante25
  • HYPNOZIN