Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

Dante25

GOgogog unders ya me da= todo despues de lo que perdi. Ganare algun under no?, pq ya me canse de los troleros.
http://gyazo.com/c7a53d0d4c253ac2080fb643afeaa166

Dante25

Lunatik o SKDC?

1 respuesta
H

#602 Yo voy con lunatik :clint:

Dante25

Si yo creo que siendo primeros en cevo dudo que defrauden.

R4T0R

Pues Hace dos días SKDC ya le metió un 16-7 en mirage a Lunkatik en ESEA... Llevan un Mirage bastante entrenado. Por otro lado es lo de siempre, con los americanos cualquier cosa te puedes esperar xd

Dante25

Que crees R4T0R del partido de Nostalgie se dejaron?

R4T0R

No opino que luego me dicen que lloro xDDDDDDDDD Ya me lo tomo a guasa, el pozo esta que rebosaaaaaa jajajaja

Dante25

Como ves el partido de OG?Crees que pueden hacer algo?

makinavaja

de verdad aun creeis que lo de los porcentages es real ?
si fuera real estariamos todos forrados con armas ...
cslounge es como una tragaperras no sirve para nada , pero siempre esta el tonto de turno que tiene suerte y gana cosas y viene aqui a darselas de guay .... luego las pierde otra vez pero no dice nada ...
es como los ludopatas les tocan 120 euros en la tragaperras y los vuelven a meter xddddd

tomarlo como una diversion, porque la realidad es que muy poca gente gana cosas y no las pierde otra vez

es un circulo vicioso

1 respuesta
iPoded

#609
yo lo que tengo ya en el inventario de esta cuenta es ganancia pura y dura, las perdidas que tuve las recuperé el find e semana y re-compre esta tarde mi M4 Howl.

1 respuesta
makinavaja

#610 si las sigues metiendo las perderas y lo sabes ...

es un circulo vicioso :regan:

1 respuesta
iPoded

#611
Tambien depende de como te tomes las apuestas, si estas todo el dia pensando en que meter las armas y que hacer con ellas si que tienes un problema, yo las uso un rato y pSe... xd

Eustakiooo

#600 Sí, si la recompensa no llega a 0.20 o 0.10 creo que era puedes no recibir nada, lo pone por ahí en las reglas

makinavaja

jajajaaj

xCrisdinho

Qué bien está netcode... metí 10 céntimos en total y me dan como 60 o 70. No esperaba que jugasen tan bien la verdad...

R4T0R

Al final espabilará iBP... yo metí 9$ a netcode por si acaso... xD

aNNFFF

Es mapa CT.

1 respuesta
R4T0R

#617 está claro, pero aún así tienes que hacerle las rondas a iBP... de momento están defendiendo bastante bien.

Sharif

JAJAAJAJAJ bien netcode, menudo chiste. Lo que estos partidos no pueden estar más comprados.

No hay más que ver como están jugando iBP cualquier ronda, hasta las dos que han hecho. Que me digan que este es el iBP que fue a la Gfinity o a la ESL ONE que me río en su cara.

steel cogiendo awp pillando a dos por la espalda, mata a uno con cz a duras penas y pone por el chat "i wanted to knife :(" pero que broma de partidos son estos para las apuestas?

Y ojo que ni metí nada decente, pero esto de hacer regalar skins free tampoco gusta. Hay que estar ciego o no conocer una mierda de cs para decir que NetCode lo está haciendo bien xDDD.

1 respuesta
aNNFFF

yo no le meti nada a NC porque veia poco posible que hiciesen nada y de momento tienen el muro plantado.

R4T0R

Mete dinero en partidos random en los que nadie se juega nada y pasarán cosas así... de todas maneras voy viéndolo a ratos, estoy currando y no puedo verlo entero... #619 crees que es un throw adrede de iBP? le compensa a un clan con ese nombre hacer algo así? repito que voy viendo trocitos del partido, y no puedo opinar demasiado.

1 respuesta
Sharif

#621 Pues mira unos colegas estaban comentándolo antes de hacer la apuesta y yo les dije que no les compensa ni de coña para nada a un clan con una multi de este nivel hacer eso por skins cuando les ofrecen pasta y recursos para ir a lanes, sin nombrar ya el simple hecho del "caché" que da solo por nombre.

Pero es que los estoy viendo y no los reconozco para nada. De hecho parecen otros 5 tíos con sus nicks y fotos, están totalmente irreconocibles para alguien que haya visto simplemente 4 partidos de ellos. Que no se puede ser tan malos ni adrede y estamos hablando del top1 de América, hay que ser un poco objetivos, no parece esto una puta broma? xD

aNNFFF

Como NCG les meta la eco, iBP palma esto.

1 respuesta
Sharif

#623 Si iBP se sigue dejando pues sip, claramente palmarán.

De hecho para que vean que no estoy loco y lo que digo no es mentira, podéis echar un vistazo en hltv que mucha gente está como loca preguntándose que está pasando con iBP. No hace falta ser un erudito del CS para saber cuando un equipo está jugando mejor que otro y cuando están tirando un partido y jugando sin ganas de ganar o con hambre de skins, triste pero cierto.

xhadk

Mira que no soy de decir que estan throweando los partidos, pero este claramente lo es, cuando un player intenta muyar a 2 y van perdiendo por 6 rondas es una señal, cuando asoman a eco una y otra vez a larga distancia lo es, cuando salen saltando por los sitios haciendo el subnormal lo es, que ibp esta jugando esto como si les sudara mucho la polla es más que un hecho...en fin

1 respuesta
aNNFFF

Penita el partido de iBP y no le meto nada porque veo un paseo de iBP.

Sharif

#625 xDDDDD, esto no puede dar más pena. Hasta NetCode está flipando y saben lo que hay, no te digo más jajajajaja. Es penoso, estoy sin palabras xDDDDD.

Venga swag & co, putos conos disfruten sus skins!

muffing

60 centimos para la saca xD

cfn

regalando skins de guayyy gracias ibp :/

aNNFFF

Este ha triunfado el hdp .
http://gyazo.com/6d93a2e3a155d358e1e83e77e6ac50c9

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR