Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

Seifer1

netcode vs lunatik como se presenta?

B

No se q paso aposte x navi pero me la a dado x ganada jajajja mira lo de fnatic compensa esto jaj

xCrisdinho

que navi se lo haga mirar, porque llevan 2 meses dando toda la pena posible y más

1 respuesta
ZorteX

#1623 mejor dicho que allu se replante algo mas serio...

PD: A-Gaming un clan "muy raro" muy raro..

2 respuestas
AimZ

Yo con esos odds seguro que le meto a netcode, en general son mejor equipo que lunatik, y no es dust2.

vicyos

Joooooder Navi...

PartyShaker

#1624 huelen?

iPoded

Ultimamente me pillan los partidos fuera de casa, y como estando de viaje me fundí los MB contratados pues tengo que esperar para ver si gane o perdi. Llegar a casa y ver que mouz ha ganado no tiene precio xddd

Que gane ahora Oneshot y ale 2 de 3

2 respuestas
STAN

#1628 Menuda flor, gratz

Brom1z

#1624 Que insinúas, gorrioncillo

katORZ

#1605 Mr.Throw, asúmelo tu asiimov nunca volverá.

3 1 respuesta
JacfHH

#1628 joder, y yo alegrándome por haberme sacado 6 dolares hoy... veo tus imagenes y me siento pobre.

1 respuesta
FLAkotE

#1631 Uoouo uno que busca pelea!! Será que le sobran también las asiimov...

iPoded

#1632
Tmb empecé sacando 6$ eh, q esto no fue llegar y zas.... bueno si veo la grafica de cuando empecé... si fue llegar y zas la verdad xd

2 respuestas
JacfHH

#1634 yeah xDD como se suele decir, quien no arriesga no gana, has tenido cojones de jugarte tres asiimovs y te sale bien dos dias consecutivos. Enhorabuena.

B

Tuvsigue presumiendo qvte agregaran mas niños pidiendote asimov xD

FLAkotE

#1634 hoyga pss me da un oro para mi skin?? D:

Grasias de antesbraso!

JacfHH

pues 1-1, a ver que ocurre en el tercer mapa.

Dante25

Apostareis en IBP?

victoooR

Si gana a-gaming habrá sido un muuy buen día de ganancias xD

JacfHH

pues al final se lo llevaron los jovenzuelos de A-Gaming...

Nymphetamine

Una pena, los de One Shot lo estaban haciendo bien para los odds que tenían.

Dante25

Apostareis por IBP despues de la que liaron con netcode?

2 respuestas
JacfHH

mirad lo que dicen en esta pagina en letras rojas para el partido de A51 Vs Realiable xDD

http://csgobetprediction.blogspot.com.es/2014/08/a51-vs-realiable.html

sera verdad?? interesante... aunque yo no me jugare nada ahí por lo que pueda pasar...

2 respuestas
B

#1643 puede que agan trow diras no?xD

iPoded

#1643
Has preguntado 3 veces lo mismo, si no te contesta nadie por algo será.

Nymphetamine

#1644 Es una verdad pura, ni las matemáticas son tan ciertas como que Area51 hace throw por skins.

Otra cosa es que no les importe ganar la ESEA. En teoría, según dicen ellos mismos, están interesados en ESEA, pero en la CEVO pues hacen cosas raras, como perder 4-16 contra unos paquetes jugando en el mejor mapa de Area51 habiendo practicado dos partidas y ganado dichas partidas 2 horas antes del partido... me acuerdo de estar viendo el stream de mOE (uno de los mayores trolls del csgo) y verle cortar la imagen durante unos minutos...en los que se apostó en contra suya en varias cuentas para llevarse la millonada de skins xD

Dante25

Pufff hasta donde hemos llegado, adios cs xD

SasSeR_18

#1644 ¿Que puede que hagan throw por skins? Pues claro que pueden, aunque más que por skins, por dinero.

Y demasiado apuesto en los americanos de mierda estos, las skins de verdad me las guardo

Seifer1

esta noche lo peto, lo se, voy a por todas en las apuestas.

PD: skdc quienes son, tienen pinta de container no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR