Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

unCoVered_

GG NiP :_(

SaNt0S

si joder, he sudado

spikesot
ZorteX

#3894 A costa de no hacer nada? mama.... si nip da gusto verlos jugar ahora, cuando antes era todo aim xD

victoooR

#3893 Esta claro que no pueden estar siempre al máximo nivel, NiP también ha mejorado mucho últimamente y Maikelele ha jugado MUY bien.

Kevin00

#3893 Que insinuas con lo de jw y flusha? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
VictooorEDM

vaya skins de mierda que me han caido xDDD

iPoded

#3907
con eso te da para montarte un clan de CSGO

purpaz0
aZza_cs

Que venga uno aqui a vacilar de 10 de value manda huevos....

Kevin00

#3907 Te reporto ahora o cuando me vaya a la cama

1 respuesta
Cocapesii

#3907 Que guays eh, no veas.. total, lo ganado se va con Dignitas cuando pierda.

1 comentario moderado
kun294

#3906
que los grandes jugadores tienen que aparecer en estos momentos y se han borrado xd

1 respuesta
melonz

Que majo flusha, que pasa de top mundial a eagle master del montón en dos meses.

SaNt0S

gracias NIP

Kevin00

Bueno ahora a ver el show de Device

Cocapesii

#3915 Desde que pasó aquello de loa VacBan y tal, la verdad es que no destacan tanto.. Antes JW era la pollísima xD y flusha resolvía dpm también.

1 respuesta
ZorteX

NiP, jugando de esta forma en mirage. Sigo con la boca abierta...

1 respuesta
Dante25

Otra vez dejan cambiar de team 15 min mas

choleky

#3907 #3907 que personaje xD si vacilaras con 400 value o algo asi vale.. pero tio.. xD

1 respuesta
KveR

Joer pedazo lan me estoy marcando, jamás he tenído una racha así.

1 respuesta
Ryben

#3919 lo llevo diciendo cada lan que veo a Fnatic!!! Que antes iban volando y ahora son buenos pero antes humillaban al rival

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3922 pero a ver... dices que salga, vengo y ahora personaje bla bla bla???? que tristes sois la chupipandi de aqui oiga

2 respuestas
Dante25

Ya que estas LDLC o DIGNITAS?

russeN1

#3924 Igual es que flusha ha cambiado de teclado y ya no golpea el ratón con él...

kun294

#3920
si no lo banearon fue x esto era el unico mapa que les quedaba por controlar y los meses de bootcamp han surgido efecto.

chapo por NiP

khramsek

Bueno, tal y como dije antes de empezar el 3º mapa...NiP tenía algo guardado para mirage, lo han estado guardando durante la fase de grupos y aquí lo han sacado. Han ganado al top1-2 hasta ahora en este mapa. Es lo que le faltaba a NiP para ser top1 de nuevo, ampliar el map pool.

Simplemente bestial. Y me parece increíble las críticas a maikelele cuando se está adaptando muy bien al equipo y tiene una explosividad tremenda (que a la larga te gana partidos).

Ryben

#3925 que poco te queda por aquí. Cierra al salir

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh