Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

koalas

#30 deja de ser un cagao y metele a torqued :P

Guakamayo

#30 he visto perder a steel contra los dismay que tenian un 6% y hizo stream xD, it´s a conspiracy

Sharif

Pensar que un equipo con 26% pueda hacer throw era lo último ya. A alguno le vendría bien dejar un poco el tema de las apuestas porque vaya tela xd.

2 respuestas
Guakamayo

#33 y donde se ha hablado en el hilo del throw de torqued champion? xD

1 respuesta
koalas

#33 estan hablando del que juega contra torqued xDD

yo que vosotros miraba ahora el stream de steel o moe que van a jugar un faceit, podremos ver de que palo van

1 respuesta
Sharif

#34 -> #30 "creo que steel va a jugar con stream, asique no se dejaran"

Champion.

#35 Me refiero a lo que ya he citado de #30

1 respuesta
Guakamayo

#36 ahi pone todo lo contrario a "torqued va a hacer un throw"

1 respuesta
Sharif

#37 Puede haber querido decir otra cosa pero si tú dices "steel va a hacer stream y no se dejarán" estás diciendo que steel va a hacer stream y su equipo no se va a dejar ganar. No sé porque buscarle más ciencia, ya sé que después habla del throw por parte de CLG pero está claro que la primera parte habla de Torqued.

Que por cierto no he visto nunca que tarik & company tiren un partido, muestran siempre un buen nivel y cuando les he visto perder ha sido porque les han jugado mejor y ya. Además estarán motivados ya que acaban de fichar por CLG uno de las mejores multis americanas que apuesta por primera vez ahora por el CSGO. Aún así no hay que fiarse de nadie y menos de americanos, puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
Guakamayo

#38 da igual champion no nos entendemos jeje. yo voy con Torqued a ver que sale.

1 respuesta
Sharif

#39 Menos lobos Caperucita. Que yo lo he entendido todo perfectamente, si quieres relee todo para entenderlo y sino me da igual. Suerte.

aakz

pueden meter el trhow perfectamente con twitch o sin twitch, cuando hacen trhow está todo hablado, todo montado por decirlo de algún modo. Solo verás teatro si de verdad quieren hacer un trhow.
pd; steel strimea 24/7, tarik no. No es motivo para pensar eso

choleky

17 vanguards keys por una AK vulcan algo desgastada (31€) en mercado esta bien?

perdon por el offtopic

2 respuestas
Sharif

#42 Sí. De hecho la mayoría suelen pagar siempre el 80% del mercado y esa oferta es más o menos el precio actual del arma. Mira más ofertas y si ninguna lo supera, acepta 17k. Eso sí, 15k son el mínimo por debajo de eso no te aconsejo aceptar porque pierdes. Por eso pienso que 17k es un trato justo.

Guakamayo

#42 pienso que si, el ak esa esta en 30 euros y las llaves a 2,20 o asi.

echa cuentas.

RastAfar1

Pues yo voy con CLG con lo único que me queda...
http://gyazo.com/89305999fb9a8aaff91efbb4d4507f73

LLh0

suerte a los que vayais con Torqued!

JacfHH

ya aposté en contra de steel hace poco contra cloud9 y no tuve buena experiencia... espero que lo que steel me quitó, steel me devuelva :D, suerte a todos.

http://i.gyazo.com/e164d79f52cc8d523526f1413778bb88.png

koalas

madre mia con el moe gritando xDDD menudo personaje

RastAfar1

Para una apuesta de más de 10 de value que hago, y con todos los comentarios me estoy arrepintiendo, creo que cierro el foro hasta que acabe el partido xD

linking91

Las tortas que pegan con la deagle no son sanas....omg

1
B

Como va torqued?

1 respuesta
RastAfar1

4-5 perdiendo de ct en cache

1 respuesta
Othax

#51 Torqued 4 - 5 CLG

1 respuesta
koalas

#53 #52 ?¿ van 6-5 ganando torqued :S hola?¿

choleky

de 9-0 team liquid.. a 9-16 vereis -.-

que grandes los liquid han despertado

aakz

torqued esta jugando bastante bien en caché, hazed se ha quitado el cl_rate win

Othax

Vaya fuego cruzado se han marcado. gg

Torqued 13 - 16 CLG

koalas

jajajajajajajaajaja puto moe 1 cargador entero para matar a uno xDDDD

Sharif

Menudo cono con patas el mOE, con lo que era este tío y la peste que lleva encima. Además de rager total, tiene sangre de sh0wman_tv ahora mismo. Pobres compañeros de equipos tener que soportar tal elemento.

1
aakz

pensaba que torqued en este bo3 podía cogerle delantera a mS, pero veo que siguen siendo totalmente 100% mejores que ellos en todos los aspectos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh