Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

CaGaNcHo

http://gyazo.com/1649624dafdc5f8ee33d9d0f2d3f6b58

las dos de ahora no tengo NADA de esperenzas pero bueno quien no arriesga no gana suerte xd

Catxy

Últimamente están batiendo records de apuestas, supongo que ha crecido mucho el público de la página y están saturados. Podrían poner una cola secuencial en lugar de tener que estar todo el rato pulsando. En fin, me quedaré sin ganar 25 pavos con Penta :(

Wr4iTh

Si teneis mvl probar a hacerlo desde alli... a mi aveces desde el movil me lo coge a la primera =)

1 respuesta
p4to

haber si hay suerte, que con epsilon ayer me quede pelao.

LeeGendaa

Yo tambien llevo bastate intentandolo. Con las ganancias que deben tener y la gente que visita su web nose porque no hacen mejoras en los servidores y en los bots, mejorar las colas etc etc. Aunque leí por ahi que habian solicitado mas bots a steam pero que aun no les habian dado permiso, asi que ajo y agua por el momento xD

KveR

Yo llevo días intentando apostar desde inventario, manual, y no hay manera.

LeeGendaa

Una pregunta, las ganancias, les clike encima a todas para ver si me salian en returns y nada, ahora estan todas en Requested Returns y no me salen en returns, no hay ninguna manera de apostar? A parte de meterlas en mi inventario...

1 respuesta
KveR

#727 No, las armas de request return no puedes apostarlas. Tendrás que sacarlas y apostar desde inv.

1 respuesta
LeeGendaa

#728 Ok gracias. La proxima vez no las debo tocar ni nada y me saldran solas en retunrs no?

ehvos

ni desde el movil ni desde el pc , fuck , que pena por que me iva a llevar un buen pellizco con penta :D

VictooorEDM

llevo 2 horas intentando apostar sin conseguirlo, me paso al movil y tras unos intentos me coge la apuesta, gracias #723 :D

bejario

http://gyazo.com/1ce9c475ad1375172e7fb08d4785e556
las dos ultimas son ICB

Guakamayo

como veis el lgb vs np¿?

ERTaysoN

Soy el unico que va encontra de penta? Xd

1 respuesta
LLh0

yo voy con penta de momento, suerte a todos

p4to

#734 eso parece, pero no es ninguna locura la verdad

Catxy

Yo desde el móvil tampoco. Me quedaban tres armas en returns, no sé si tendrá que ver.
Le he metido esas tres a Penta, son 9 $

2 respuestas
CaGaNcHo

#737 Desde Returns deja apostar al instante el problema es a la hora de los bots xD

1 respuesta
bejario

#738 pero eso es ahora y siempre jajajaj , simepre antes de que empiecen partidos , cuando acaban , o mientras o similares o donas o olvidate de los bots

ChiquerO

Al final me quedo sin poder meterle a Penta... suerte a los que sí hayáis podido apostar!

Lamolevk

Yo, como estoy en el pozo voy a intentar apostar armas del inventario a VP y navi, para no arriesgar y volver poco a poco a tener chusca.

xCrisdinho

VP palma hoy

1 respuesta
vyre619

#742 ¿Por algun motivo en especial?

1 respuesta
p4to

en verdad deponeret tiene un equipazo, empiezo a arrepentirme de mi apuesta :D

Kevin00

Cuanto cachorrillo por aqui

1 1 respuesta
Wr4iTh

#737 Si tienes 14 armas o menos en returns, te deja meter desde el inventario... vamos estube probandolo yo para ver cuanta chusta tenia que quitar para poder meter... xDDD

Cocapesii

#745 Tú eres un ejemplo.

R4T0R

Estoy pensando en meterme algo fuerte a VP vs Deponeret y Navi vs GPlay....

4 respuestas
Wr4iTh

#748 Espera una horita para ver como juega DPRN antes de meterle... pero vamos, es tu dinero xD

aZza_cs

#748 Yo si gana LGB o Penta le metere xD esos %...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh