Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

aZza_cs

#2010 Tenian problemas con STEAM a ver si nos informamos en vez de meter mierda gratuita.

1 respuesta
MONTT

1
steePcoD

#2011 Mierda gratuita? Hola? gl hf amiguete pues para estar asi que no metan partidos.

1 respuesta
LeadinG

#2013 Les han cambiado el sistema de trades 2 veces en la últimas semanas.. relax porque se podrá apostar aunque cueste un rato.. Y sino dejad algo en returns, que hay algunos que paracen nuevos.

choleky

acabo de fijarme que actualizaron el precio de bastantes armas... y nunca me favorecen esos cambios -.-

vyre619

Hoy voy muy perdido, no se si apostar ni a quien xD

Aronov

Vais a meter en algún partido? yo creo que esperare a que terminen los bo1 para ver que tal juegan los equipos y luego metere, que tengo muy malas experiencias en los bo1 xD

Ryben

os va el lounge destroyer para apostar?

ihowellr

yo he metido mid a todos los favoritos, no creo que haya sorpresas. Bueno, y all in a NiP vs C9, aunque ha subido y ahora no me van a dar mucho.

1 respuesta
Ryben

#2019 no has visto las últimas LAN jugadas en EEUU verdad??? Siempre hay alguna sorpresa

1 respuesta
ihowellr

#2020 En serio la gente tiene que aprender lo que es una opinión. No he dicho que no vaya a haber sorpresas, sino que yo no creo que vaya a haberlas en los partidos que se van a jugar hoy y he apostado acorde a ello... Madre mia >.<

1 respuesta
Wr4iTh

Hoy hay un par de partidos que me dan miedo... Nip vs Dignitas y Kabum vs Cloud9

Creo que NiP ganara a Dignitas... (aunque puede ser movido por mi fiebre fan hacia NiP xDD)... y de Kabum es que no se sabe mucho... dicen que son los mejores jugadores de Brasil... Lo mismo le hago low a Kabum por si suena la flauta xD

1 respuesta
kun294

Demomento algo a los 2 americanos por si suena la flauta

Ryben

#2022 yo los vi en últimas LAN y no eran nada del otro mundo y no pudieron hacer frente a ningún equipo fuerte

1 respuesta
P

#2021 Tampoco te esta diciendo nada grave , no estes irritable amiwito , solo te dice q cuidado con las apuestas en USA pq parece q se meten clembuterol

1 respuesta
Wr4iTh

#2024 Pero son los mismos jugadores que entonces? Es que he intentado mirar info de ellos pero apenas veo nada... tb puede ser que sea que soy un manco buscando informacion y que tengo un dolor de muelas que apenas puedo tener los ojos abiertos... xDD

Wr4iTh

A todo esto... de anoche... solo puedo decir VP, no voy a volver a apostar por vosotros online! xDD

Ryben

los de Kabum tienen 3 nuevos jugadores que eran de Pro gaming (top 2 en brasil) con respecto a la ESWC 2014

1 respuesta
Wr4iTh

#2028 Bueno... les he metido 30 centimos, total peor que anoche no me puede ir xDD Ni perdiendo todas las apuestas que he hecho hoy pierdo tanto como ayer Y_Y

Ryben

yo espero que el jetlag les juegue en contra en estos primeros aprtidos a LDLC y Fnatic jajajaja

ihowellr

#2025 Ya jaja, pero yo estoy dando mi opinion y el esta practicamente diciendo que es imposible que no haya sorpresas jajaja, yo no he dicho que no las vaya a haber y por eso he apostado lo que he apostado xD. Pero es que aqui hay muchos comentarios de ese tipo y es como "Me quieres dejar hacer mis propios juicios que no me está yendo mal?" XDDD

Pongo lo que he apostado:

NiP vs Dignitas
Kabum vs Cloud9
Fnatic vs LDLC
Liquid vs CLG
Cloud9 vs NiP

Lo dicho, de estos no creo que haya ninguna sorpresa. NiP sinceramente tengo la sensación de que es el claro favorito a pesar de venir de perder la DHW contra LDLC, asi que por lo general apostare por ellos.

Kabuum lo veo caca, creo sinceramente que se van a ir a casa con un 0-3, otra cosa es que tenga sentido apostar en su contra debido a lo poco que van a dar. Lo que he visto de Liquid no me ha dado ninguna confianza y es otro que tengo claro que se ira 0-3 a casita.

Luego Fnatic vs. LDLC es más porque considero que cualquiera se puede llevar cualquier mapa y Fnatic ha estado mas activo ultimamente asi que espero que lleguen más en forma.

1 respuesta
linking91

#2031 ten en cuenta que fnatic no tiene nada que ver en lan con online...

1 respuesta
ihowellr

#2032 Confio en flusha y su levantamiento de ratón.

I

Me kickea directamente de la cola al apostar desde inventario :/

el_locu

hola, y esto?

3 respuestas
Dixebra

#2035 algun bot tenia q salir malo :P

1 respuesta
horvathzeros

#2035 #2036 hay mucha gente que pierde las apuestas y se ponen a reportar a los bots, steam cuando tiene un número elevado de reportes, ponen ese mensaje durante un tiempo.

Tu mira el código de seguridad siempre y listo.

1 respuesta
ihowellr

#2035 La gente se aburre mucho, tu comprueba que lleva el codigo de seguridad y ya esta.

1 comentario moderado
Cocapesii

#2037 joder, si que lo sabes bien no? Lo has hecho alguna vez pillín? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh