Apuestas del 20/04/15 al 26/04/15

Cocapesii

Apuestas del 06/03/15 al 12/04/15

Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-060415-al-120415-533353

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


ESTA PROHIBIDO PEDIR/MENDIGAR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

2
FelixArgg

Mañana dia de resaca post-lan. vaya partidos mas feos.

kun294

Muy bien por VP, la verdad que Fnatic no anda nada fino.
Ojala esta semana pongan algun partido de VP en online que ya sabemos lo que pasa..

Guakamayo

en teoria no deben haber muchas sorpresas hoy salvo el de CW VS Penta que es el único que veo algo más reñido, aunque tampoco creo que haya sorpresa ahi.

no creeis?

P

No merece la pena ninguno.

1
Cocapesii

Cuando es la próxima lan?

chanS

No merece la pena apostar hoy, creo que PENTA va a reventar a CPH...

sombe

no creo que haya sorpresas hoy...a no ser que f3 sea tan troll de hacer un throw vs ese 8%

Mas0ka

malik vs prage?

Kevin00

Estabas un poco desaparecido cocapesii, gracias por tu aportación nuevamente.

1
Mas0ka

se me acaba de ir la pinza y le he metido 50$ a malik

1 respuesta
Mas0ka

bb skins

Guakamayo

#11 lol pero conoces algo del equipo o del otro que te haya hecho apostar eso? o ha sido pura intuicion mediavidera? xddddd

1 respuesta
Mas0ka

#13 me he informado un poco pero mas intuición que otra cosa pero voy a perder seguro siempre que apuesto asi pierdo

1 respuesta
Guakamayo

#14 suerte amigo! yo estaba pensando en meterle algo, pero me tiraba más el otro equipo xD,pero vaya que no conozco nada sobre este partido.

elgaudy

jugar ese partido es a boleo ,si los equipos ingleses con mas nombre fmtoxic, infused,xeres no tiene nivel imaginate estos, puede salir cualquier cosa. Estos equipos creo q fueron owneados por kick y x6tence en la lan i54, no me suenan de nada más.

edit:busque lo de lan i54 xq me sonaba de que la habian jugado.
dejo la info de la lan:https://kniferound.net/wiki/Insomnia_54

Folk3n69

+10$ en malik por jugar ala ruleta. xD

Folk3n69

http://gyazo.com/3c6639d3ea0f1df68b673caecf8bd5ab ojala pongan este partido. Haria all in a los MOuchachos. xDD

kun294

Ayer Penta no gano a Navi en dust2 por poco y le gano en mirage bien, contra CW no creo que tengan problemas

1 respuesta
Guakamayo

#19 eso es cierto, pero me da a mi que a Navi se la sudo bastante el partido en mirage

Guakamayo

por que esta subiendo tanto el porcentaje de malik?

2 respuestas
bellido1980

#21 Porque habrán visto que los praga han perdido los 4 partidos que tienen registrados en csgugamers :D

Go go malik

A property vs LDLC White ¿cómo lo veis? Se me fue la mano y aposté 20€ por property e iba a por el low a ldlc... a sufrir toca.

Por cierto, ¿Inferno quien lo eligió?

1 respuesta
elgaudy

#21 en febrero jugaron en esl uk entre ellos y ganaron 2-0 en cache y cbble, si pones los nombres en youtube puedes ver la paliza. Creo que rage solo ganaron pipas xD
#22 estas loco demasiado riesgo para tan poco beneficio, inferno lo eligieron los franceses. ese partido es para meterle low a los franceses, xo suerte igualmente.

1 respuesta
bellido1980

#23 Eso espero, de momento 1-0 para Property y perdiendo en dust 2 ;P

Me puede el recuperar lo perdido y eso solo puede hacer que pierda más, a ver si hay suerte.

1 respuesta
elgaudy

#24 pos he mirado los marcadores y van bastante empatados jj.

iba hacer skip pero al final meti mid a malik y low a los peces.

1 respuesta
bellido1980

#25 Llevan toda la partida igual, ldlc white bastante más estable, property acaba remontando casi siempre pero están sufriendo y no tengo claro como acabarán.

bellido1980

¿Por qué salen jugando Penta vs Dignitas en lugar de contra Copenhagen Wolves? ¿Esto es legal de cara a csgolounge si han cambiado los equipos o es un partido pendiente?

R4T0R

Ya han fixeado el nombre, son CW...

2 respuestas
bellido1980

#28 Ahora lo veo, no me había parado a mirar los jugadores tras ver el nombre ;P

B

#28 Vas a meter a KFish? ese under lo veo con opciones... claro y Kick pero xq g2 son polacos=trolls

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • RubenLionel
  • bellido1980