Apuestas del 20/04/15 al 26/04/15

R4T0R

Que va, hoy solo he metido a LDLC, el resto no lo veo claro...

1 respuesta
B

#31 Pues por ahora los tuyos van dando guerra.

Ux1o

Veo que puede salir k1ck con un foxj inspirado.

bellido1980

Están acabando con property, lástima de skins 99% perdidas :(

Ryben

jajaja vaya under de LDLC

1 respuesta
pkjn

Sorpreson de LDLC, ayer ya me la lio EnVy menos mal que no meti a property

bellido1980

#35 He hecho 4 o 5 all in vs muy muy difíciles unders y he fallado en todos, no me lo explico.

3 respuestas
pkjn

Por cierto enkayJ apesta bastante no se a que esperan para fichar a niko o chrisJ

A

#37 hombre hay partidos mejores para hacer allins que property ldlc xd creo yo

1 respuesta
elgaudy

#37 no metas a partido 90-10 de tier2-3... no te creas q hay tanta diferencia. Tiene mucho q perder y poco q ganar.
Es q has ido al meter al peor, tal y como esta jugando penta los ultimos dias era mas seguro o flipside.

1 respuesta
pkjn

Es que tienes tres partidos mejores, Penta/HR/Fside a priori

1 respuesta
bellido1980

#39 #40 Teneis toda la razón, ha sido un cambio rápido cuando quedaba un minuto.

#41 En esos he hecho low o mid-low en el caso de penta.

elgaudy

a ver como juegan los peces!!!! que nunca los han metido a la lonja y he leido que hay algun antiguo penta y buenos jugadores alemanes

pkjn

Y Penta ahora no entra /facepalm

choleky

de 14-9 a 14-16 XDD

gg pentagonos

1 respuesta
azteca

menuda puta mierda, que hace penta?

elgaudy

bueno los q hayan apostado a favor de cw, almenos ya no pierden las skins, tarde de unders

bellido1980

#45 ¿Ha perdido penta al final? ¿Qué es el facepalm? Hoy está claro que es mi día.

1 respuesta
Sigpipas

Cuanto metiste r4tor wow tio, mi guru favorito sigue ganando, ponme foto foto!!! :D

elgaudy

#48 han perdido en mirage, si ganan inferno devuelven skins

1 respuesta
bellido1980

#50 Lo se, a ver si hay suerte para mi.

Por cierto, de nuevo les han cambiado el nombre de CW a Dignitas

elgaudy

el partido de malik contra rage tiene pinta de ser easy skins, van sobrados los maliks estos

1 respuesta
bellido1980

#52 Ese es el único que voy a acertar hoy (o eso parece) y por el que menos he apostado, aunque me gustaba más con los porcentajes al 50% que tenían poco antes de empezar.

R4T0R

Fuck u pipas!!!!! No puse al principio, tampoco la voy a poner ahora.

leonsegui

#37 yo que tu empezaba a skipear un poco

1 respuesta
elgaudy

me estan sorprendiendo mis peces, se les ven maneras!! go peces!!!!

bellido1980

#55 Es lo que tengo que hacer... la cosa es que si apuesto low acierto muchas veces pero claro, no me arriesgo a mid por si pierdo skins y así voy. Tendré que subir despacio de nuevo.

1 respuesta
leonsegui

#57 yo creo que con pocos skins o de value no muy alto es mejor seleccionar bien los partidos y meter fuerte a porcentajes de 60-40 que tengas cierta seguridad por las circunstancias de que el equipo que hayas elegido va a ganar, como por ejemplo el otro día de faceit que yo y muchos de aquí las acertamos todas y no fue por casualidad

1
A

porque no cierran el de malik

Lutx1

2ª ronda que veo al enkayoloj perder un arma por intentar cojer otra al final de la ronda, ahora solo ha sido una smg, pero antes fue un puto awp...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • RubenLionel
  • bellido1980