Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

Aenx

#3328 Casi pero joer,20 pavos que se llevan por la cara los cabrones.

2 respuestas
kun294

#3330
Como cojones vale tanto una cz?

2 respuestas
Aenx

#3332 Tendrá autoaim o algo xDD

khramsek

#3331 Qué raro me parece...Porque los de csgl siempre tienen prioridad con los que más meten.
#3332 Ni idea me he quedado flipado xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

esta firmada por JW

khramsek

#3331 Ahora que lo miro, sí que te han pagado bien...Ya me parecía raro a mi. Esa m4 guardian son 60$ la asiimov 20 tantos y ya van 80 y algo. Más todo lo demás...90 y pico.

1 1 respuesta
Aenx

#3336 Pues es verdad..algún addon me ha hecho el lio xD

ZorteX

el_ansia xD

p4to

https://www.youtube.com/watch?v=0GJPHFRLp2A muy absurda la puta ronda

SasSeR_18

csgl mis putas skins pls

V

los wm estos contra los volgare en la semifinal no hacen una mierda y ahora que vienen de loser bracket parece otro partido, putos equipos noobs de m ierda

pd: que conste que no he apostao, pero toy mad todavia por los 7€ que perdi con ellos.

Leirlux

MADRE MIA que gritos en el partido de Volgare xDDDD

Mas0ka

hay algun partido para esta noche o para mañana?

1 respuesta
SasSeR_18

cuando tienen pensado dar esto?

Leirlux

#3343 De momento no han dicho nada

Aenx

#3444 lol puedes cambiar equipo?

1 respuesta
MONTT

bueno, mi resumen de la face it, +125 muy sufridos

1 respuesta
ZorteX

#3347 el excel ese, lo tienes configurado para calcular los resultados es decir perdido ganado automaticamente? o lo vas poniendo manual? xD

1 respuesta
V

Bueno, mi torneo la mayor derrota de 13$ fue con ibp vs dignitas tenía que haberla cambiado como hice con la de vp pero no estuve rapido y la derrota que mas me dolio fue el partido fuera del torneo que hubo esta mañana, por lo demás :

En total +50-60$ Pero nadie me quiere cambiar los item que tengo por una puta awp asiimov battle scared. Es deprimente.

SasSeR_18

#3346 no xD

Por cierto, lo ponía ahí y no me fijé:

When will I get my winnings?

We plan to draft FACEIT CS:GO League Intercontinental Finals betting predictions on the next day, right after event finishes.

enlohur

Entonces el jueves-viernes tenemos un montón de partidos de ESWC para dejarnos skins :)

Ux1o

#3348 Tienes un millón de excels así en internet.

Ojea estos. Los configuras a tu manera.
http://thebrokers777.blogspot.com.es/p/blog-page.html

Edit: Y sí, te calcula todo automáticamente. Esa es la gracia de los excels xD

1 respuesta
ZorteX

#3352 Recuerdo cuando puso el archivo online, cuando pulsabas en las celdas no salia la formulita, por eso preguntaba :P
y gracias voy a mirar eso! que me mola tener organizado pero me da pereza crearlo desde 0 , haber si es facil ;)

1 respuesta
Ux1o

#3353 Yo he adaptado el que tengo para apuestas deportivas. Mañana lo subo a MEGA y lo posteo aquí.

3 1 respuesta
ZorteX

#3354 Yo estoy modificando uno pero no tiene sentido ninguno lo que me da... En 5 apuestas me salen unas ganancias de 15.23 añado la final donde gane 12 y en vez de sumarmelo a las ganancias y quedarme positivo nose que cojones hace que me quedo en numeros rojos xDDD

Es la ultima la que me da problemas o estoy haciendo algo mal dejo link

Mas0ka

no hay partidos para mañana?

B

Perdonad la ignorancia y eso, y espero no ofender con el comentario de "no los conozco"... pero quiénes son cntd vs mc? por lo visto son españoles ya que me han enviado un mensaje por hltv preguntándome a quién apostar y tal... Pero ni idea

¡Gracias!

P

http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2kfca2/cntd_vs_mc_bo3_ddmmyy_time_in_cestcet/

1 respuesta
B

#3358 ¡Gracias! pd: partido duro, pero a la vez pienso que fácil para los de mix xD

edit: damn, no pablo numeritos no party

edit2: es bo1? xDD

aZza_cs

Que salgan los iluminados de la scene española y nos den su informacion xD el equipo de pachulis el otro dia dio buenas impresiones el equipo de mixwell no se hasta que punto son un equipo y entrenan....si alguien tien info que la de gracias :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1