Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

kun294

Que pena no haber estado en toda la tarde y leer comentarios e info relevante para meter ojala gane el under y poco a poco existan mejores equipos españoles

SasSeR_18

#1259 #marcaespaña

na, equipos medios de cualquier pais lo harian

1 respuesta
alBerTiQ

#1253 que dices de mix? que no lleven un tag no significa que sean mix

Aenx

Hacks dicen? Jaajsja

barbarawr

#1262 Tienen que ser peores o un equipo medio solo por llamarse k1nta y Geck0 en vez de soker /meison? Os ciega muchos el fanatismo, y la gente aunque parezca mentira.. MEJORAN!!! que cosas..

1 respuesta
SasSeR_18

#1265 he dicho medios a nivel profesional, no silvers/randoms

si a mi la scene española me la pela bastante

jouL

#1258 Como prueba solo tienes que ver los inventarios de OG sobretodo el de GuMmY. Y ojo que con esto no estoy infravalorando a pachulis ni mucho menos, que a mi parecer estan al mismo nivel pero a mi parecer OG se esta dejando ganar

1 respuesta
barbarawr

#1253 No son mix, seguramente sean más equipo que og al menos en horas de entreno.. pero enfin, que ya empieza, a disfrutar!

#1267 que le pasa al inventario de gummy? por si te interesa, gummy suele vender todo por dinero real.

Sois dignos de la nave del misterio.

horvathzeros

Me cuesta creer que la gente, del juego que sean, crean que por nombres ¿?¿?¿ sea mejor overGaming.

Antes de hablar de nombres por lo menos mirad que han hecho en el pasado, igual ayuda y obviamente es un partido igualado, aunque en d2 parece que pachulis los ha puesto pacuenca

1
kun294

Estan los 5 jugando en un ciber o casa o algo?

1 respuesta
MrBean

#1270 evidentemente en casa

MONTT

quien no conozca o al menos le suenen los nombres de los jugadores de pachuli, es que lleva poco en esto. algunos jugadores de pachulis pueden llevar mas lanes que alguno de og, o similares

DiVerTiMiX

Si gana Pachulis. Los que han perdido skins en este partido son unos fish apostantes. No buscan el VALOR de una apuesta que enrealidad no tiene ese % de victoria como se pone en la web.

yNk
spoiler
MigueLuno

foto en exclusiva de pachulis jugando el partido.

foto en exclusiva de blade despues de jugar dust2

2
barbarawr

Me meto en hltv y joder, si que hay comentarios llamando chetos a pachulis xDDDD

G

España una de las peores economías del mundo...lo que hay que leer jajaja, si al menos dijesen de los países europeos pues mira, vaya imagen tienen de España en el exterior.

Concoroncon

Huele raro :(

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1278 huele a kebab

Fishhh

Debo de ser el unico que anuncio en twitter esta mañana que Pachulis daria la sorpresa. GG :D

barbarawr

Entiendo los lios que os montais, g0t no deja de repetir que son un mix.. xDD

M

Adivinar quien esta jugando en pachulis

4 3 respuestas
DiVerTiMiX

#1282 jajajajajajajaj

SasSeR_18

#1282 hahahahaha

Concoroncon

#1282 jajajajj

Fishhh

jajajajja que crack

MONTT

buenisima eco!!

barbarawr

Que desperdicio soker de awp xD. Con lo bueno no, buenisimo que es con rifles yisus..

1
kun294

Me estoy partiendo el culo viendo los porcentajes de mañana de la faceit

1 respuesta
el_locu

gummy, en esa fuente, es un muil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1