Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

horvathzeros

Aquí empieza una nueva etapa de hilos, si hace falta ya se currará más.

Tema anterior: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-230614-al-200714-513627

Normas importantes

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si teneis alguna rencilla la resolveis por privado.
-Normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de medio día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

Ventajas

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!

Partidos

ya veremos que hay

xlive

Gl para las apuestas de hoy!!

Yo he metido algo a ver que tal el día de hoy...no estoy muy confiado, pero bueno, ahí va.

1 respuesta
zeNNith

#2 a mi me hace falta, en las de hoy van mis últimas armas

1 respuesta
portamus

yo aun sigo en duda siempre que apuesto por ldlc pierden y cuando no ganan... y epsilon lo mismo...

1 respuesta
rob3

#3 yo para jugrme las últimas armas me esperaría a las lans

1 respuesta
portamus

#5 ya, pero las lans me parecen mucho mas impredecibles...

1 respuesta
xlive

#4 Pues no apuestes cabrón!! jajajaja

1 respuesta
khramsek

#6 wtf? En lan hay muchos menos factores que puedan afectar a un partido. Por ejemplo:

-ddos.
-Se le va la luz a uno en su casa.
-Se le rompe el pc a uno.
Etc.

En una LAN si se va la luz por ejemplo se les va a todos y se para el partido. En internet se mete un stand-in y a correr.

kasuno1

Un poquito de info para los novatos, que yo no sé ni donde coño se hace esto. :s

Scratch91

sabeis algun arma que este overvalue?? de menos de 5€

chispa91

mis ultimas armas haber si hay surte y ganamos algo

portamus

#7 creo que voy a confiar en teamshox a ver que tal se les da hoy

S

parece que esg hoy no tiene su dia

MaCa001

xq mierda compré unas armas hace 2 días y siguen sin salirme en el invetario para apostarlas? WTF?

y sabéis de algún arma overvalued?

SasSeR_18

-mistou + fxy0

o_o

Sexy-Adri

En Epsilon sale mistou y fichan a fxy0, ¿alguien sabe si ya jugaran esta noche sin mistou?

1 respuesta
khramsek

#16 Según shox sí:

Today is the day to make some changes in the team, despite a really good performance a DH Valencia this week-end, it appears to us that something is missing in our team to become the best : A sniper.
Mistou has been doing well since he joined the team but unfortunately we think that we need something more to continue to progress. That's why today we are integrating Joey "fxy0" S. in the team and he'll be our main sniper in the team.
I wish the best to Valentin "mistou" Balbastro, enjoyed playing with him and hope to see him soon in a good team !

1 respuesta
chispa91

LDLC le esta metiendo la del pulpo a Reason

portamus

cuanto se tardan en saber los mapas?

Tandro

#17 Y el cambio se supone qe es bueno o malo? Esque aun no me conozco los equipos y he apostado por Epsilon D:

1 respuesta
khramsek

#20 La verdad es que no conozco a fxy0 creo que es de css y nunca seguí esa scene. Por lo que he leído es muy buen sniper. Y mistou no era muy bueno que digamos, era un player del montón.

Lo bueno de este cambio es que shox ya no tendrá que coger el awp (era el encargado hasta ahora) y podrá centrarse en rifles...Con su aim bestial era desaprovecharlo con el awp.

SasSeR_18

Joder Reason parece un mix

2 respuestas
12341234

#22 No, es LDLC en su salsa (su mejor mapa) dándose el paseillo

1 respuesta
khramsek

#22 #23 Hombre, reason también es un mix. Es verdad que LDLC está jugando muy bien pero reason ha tenido mil cambios en las últimas semanas. La mitad de sus jugadores se fueron a CW y hoy ni siquiera está Nille.

SasSeR_18

Lo bueno es que suben los % a LDLC contra ESG por esta aplastante derrota a un equipo que no saben cubrir una ronda de pistolas con los 5 metidos en B

xkarrpo

Partido facilisimo para LDLC contra Reason y en este posible troleo del equipo frances, ojocuidado con este partido

khramsek

16 ESG - OB 13. En mirage. No digo nada.

G

Nooooo he apostado mis mejores armas por ESG! en vez de LDLC vaya liada...

3 respuestas
Scratch91

se puede cambiar la apuesta entre equipos #28

alvaroo

#28 cambialas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo