Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

xerokii

#28 Confía en ESG!.

SasSeR_18

No se puede cambiar a falta de menos de 5 minutos, yo me voy al pozo con orgullo

G

Quedaban 3 min para el partida, de golpe quedan 11 y me han dejado cambiar. ahora Go LDLC

Rhull

Mis apuestas:
http://gyazo.com/d48b23f2d79ded7009d144873d188373

All in in LDLC espero que salga bien.

Salu2

khramsek

Roomonfire: map de_dust2 for esg-ldlc

A favor de LDLC bajo mi punto de vista, aunque a ESG tampoco se le da mal.

Rhull

Esto es cierto? (aproximado al menos xD)

"Dust2/inferno/nuke=ldlc

Mirage=50/50

Train=ESG"

1 respuesta
khramsek

#36 Yo pienso igual, quizá mirage un poco más a favor de ESG.

1 respuesta
Rhull

#37 Asias por la info, poco a poco voy conociendo los equipos, ahora solo me falta ganar algo para pillarme la bayonetaaaa

GaNDaLFViTi

Pues d2, de puta madre.

kun294

Viendo los resultados he metido a los franceses y dust2 se les da muy bien aunque como siempre ese mapa es muy random.

El cambio de epsilon me suena que ese player ha entrado en varios partidos cuando alguno no ppdia o le tiraban ddos y no lo hacia mal. Si juega de awp shox dejara ese rol y con rifles telita. Me da que voy a meterles fuerte

GaNDaLFViTi

Una pena esa eco :S, aun asi 4 armas han quitado

SasSeR_18

suena la marsellesa

GaNDaLFViTi

No he entendido nada en esa ronda, ESG han comprado 3 armas y 2 ecos, el spray de emilio en mid en plan nova 2 y luego el defuse.

EDIT: y otra vez vuelven a forzar, no entiendo nada xD

DDOS, por que siempre que apuesto fuerte en un partido online, hay ddos?

1
khramsek

Y la mata con el cuchillo...Vaya retrasado.

1 respuesta
12341234

#44 KQLY no es un abanderado del fair play, así que en vez de llevarse +300 se lleva +1k5, KQLY lo haría xD

1 respuesta
khramsek

#45 +1,5k que le dan justo para un awp...legit. Siempre que apuesto bastante value pasa algo xD Es increíble...Nunca les hacen ddos a LDLC (siempre se lo solían hacer al rival) y ahora que apuesto yo se lo hacen a ellos :S

1 respuesta
12341234

#46 Me han comentado que va a haber ddos en el partido de Epsilon (por amigos de Steam), pero vamos, que me pueden haber trolleado fácilmente, yo lo digo por si acaso.

2 respuestas
kun294

#47
A shox el otro dia le tiraron 2 veces y tuvo que dejar de jugar asique viendo el panorama me lo creo..

xlive

Vaya repaso le están dando a LDLC.

J

#47 me has hecho cambiar la apuesta, recuerdo partidos de tumbar a shox y tener que entrar otro ....

xlive

ESG! están jugando mucho mejor, creo que pueden tener el partido ganado fácilmente, se lo están currando.

Tandro

LDLC ya me fastidió la apuesta en lafinal de la DH, que aposté en su contra, y ahora que les doy mi voto de confianza empiezan asi ~~ estos gabachos .. ahahah

xCrisdinho

Menos mal que no pude apostar por los bots, hubiese sido epic pozo con ldlc xDDDDDDDD (o pinta de eso tiene)

j-n-t-h-n

les ha roto el puto ddos.

kun294

Puf ya pueden espabilar de terro porque sino esto esta jodido, mira que dije que metía a todos los under, pero ha sido ver los resultados de ESG antes y me tire de cabeza con los franceses

GaNDaLFViTi

O ganan pipas y les meten un repaso de t o gl

xlive

Como pierdan pipas gg.

khramsek

Parecerá una tontería, pero ese cuchillo ha cambiado el partido completamente. Y el ddos, obviamente.

1 respuesta
SasSeR_18

vaya trama de LDLC.

j-n-t-h-n

#58 +1 cuando ha pasao ya he pensado que se iba a romper ldlc encima el ratero lo muya en vez de ser un poco legal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo