Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

STAN

DDOS is in da house

12341234

#1290 Está claro que los jugadores se tienen que proteger de los ddos, pero la liga en la que compiten también tiene que darles un respaldo, las herramientas, no sé, pero sí, los primeros en defenderse tienen que ser ellos.

antofi

All in a ESG

slakk

LC podría ir mucho mejor de no haber perdido tontamente un par de rondas, pero parece que hay partido e igual me gano algo xD

slakk

11-13 ganando LC y se cae el stream... NO!!!

1 respuesta
R4T0R

#1295 pon el ruso

1
xCrisdinho

Independientemente de lo que pase, LC tiene mérito. Se va a quitar/casi se quita de encima a un todo NaVi

P3R35AN5

Como gane LC me se de uno que va a romper su monitor...xD

ERTaysoN

puta mierda, le meto 2.5 pa ganar 25 centavos y los voy a cascar xdddddd

Riop

Cómo va dat? Que estoy en el móvil casi sin batería y no puedo poner el stream

haisemw0w

muy muy muuuuuy bien lc

iPoded

dios LC ganando a NAVI looool

ERTaysoN

ola? ese tio no es mas falso porque no puede

Kpazaillo

Emmm una preguntilla el tema de los chetos en este tipo de competiciones como va? no lo digo porque LC este haciendo las cosas mas raras que he visto desde hace tiempo, sino porque siempre me lo he preguntado j3j3...

slakk

Que pena no haber tenido nada mas para meterles, me habría forrado xD

horiznt

JAJAJA

iPoded

gg lc

kun294

Vivan los under :D

1
khramsek

Pues parece que NaVi se va al LB. Habrá jodido muchos all-ins imagino XD yo tengo 11$ de reward en LC metí poquísimo xD

2
slakk

Muy epic, lo he vivido mucho para lo poco que he apostado xD

P3R35AN5

Me declaro fan de LC.

xCrisdinho

ggwp LC, menos mal que no metí a NaVi que casi tiento a meterles para ganar 10 de value

ERTaysoN

adios a las ganancias que me dieron antes con kick xd

kun294

Los que meteis a un equipo con un 88% estais de atar lo he visto una bobada desde que llevo en las apuestas meter una barbaridad para ganar 4 o 5?

B

Que partidazo, he apostado por dAT team, ojalá ganen.

iPoded

Ahora q ESG! me redondee la tarde xd

car-

Esto desluce un poco la EMS ya se que me vais a decir que se clasifica quien lo merece ,pero se va a quedar un equipo mejor que LC (en LAN) sin jugarla y ya si sumas vox eminor y el equipo indio pues si es exotico y tal,pero no estan los mejores.

1 1 respuesta
kun294

Con esta derrota Navi se queda sin ir a Alemania?:( que pena joder

mirkO_

Yo he visto alguna ronda a LC hacer algo rarillo, puede ser o soy yo?? Aun que a mi me encanta que haya sorpresas y que equipos grandes de vez en cuando se la pegue en beneficio de uno menor.

B

estan en lower bracket, todavía pueden ir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo