Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

Konegg

#3989 Es un partido un poco random xD no se juegan nada serio dentro de 1 semana hay lan gorda y no querran enseñar mucho (tsm, navi no va) es el mejor mapa de navi..nose son muchas cosas yo diria que navi esta un poco mejor para tirarle pero si a tsm le da por ponerse serios deberian ganar

pupete1arma

#3990 Sabeis cuando pickean los mapas ?

Konegg

En htlv pone que es overpass, el segundo mirage

pupete1arma

Overpass tsm won 20% of the time - como nota

A mi me interesa saber Luminosity , si tiene manos para poder hacer frente a Keyd

2 respuestas
Konegg

#3994 Segun htlv van 11/8 en ese mapa eso no es 20% xD

1 respuesta
ebiot8

#3994 Interesante, Navi relativamente mejor virtualmente

¿ Keyd vs LG ?, estan mas o menos igualados keyd 66% LG 34%

1 respuesta
pupete1arma

#3995 Creo que se refiere a todas las veces que ha jugado overpass , contra cualquier equipo

1 respuesta
Scriptus

#3996 KeyD y Navi pero alomejor TSM se esta preparando para la LAN y que mejor que hacerlo contra alguien que en su mejor mapa

Konegg

#3997 Claro por eso lo digo xD no van 11/8 contra navi

zinck11

Una pregunta el lounger destroyer ese para que vale ?

1 respuesta
pupete1arma

#4000 Te pone a la cola para que te salte un bot y te ofrezca el intercambio de armas. Con una especie de cronometro

1 respuesta
zinck11

#4001 a ok cuando lo accepte me deberia llegar a steam no ?

1 respuesta
pupete1arma

#4002 Te sale como el cronómetro ese , entonces para no tener que estar dándole 1000 veces para que te ponga el Waiting , pues tú lo dejas correr y salta solo , entonces te llega al steam la oferta que has mandado.

pelusilla6

#3920 Vamos con los brasileños para intentar levantar un poco lo de hoy? Es un Bo3

1
zinck11

Que va no me sale ese conometro puede ser que ayer estube conectado desde otro lado ?

raulglue

Hay muchos tutoriales en YouTube

NBK-TheBest

No le veis posibilidades a LG?

1 respuesta
pupete1arma

#4007 Yo solo he visto que perdió contra Liquid , y Liquid contra keyd se fue con el culo caliente en un BO3.

ToRDeN

Ya conocéis la regla de NA, si no es keyd o c9, siempre al under

pupete1arma

Pero daros cuenta que todos los partidos entre Keyd y LG han sido justitos eh , solo en inferno Keyd saca ventaja , supongo que sera su pick .

Konegg

Alguno soleis ver Na? quiero tirarle fuerte a keyd pero sabiendo lo random que son alli nose xD

2 respuestas
Scriptus

#4011 yo a veces veo los de la 1 o 2

pupete1arma

#4011 Si tienes que meter a alguien que sea o Keyd o C9 , de NA

zinck11

Al cambiar la contrasena me dio penalizacion en el mercado puede ser eso por lo que no me deje tradear con el bot ?

pelusilla6

Ya me dieron beneficios los brasileños, confío otra vez en ellos

zinck11

No confies en ellos cuando termine la partida muy probablemente te acuerdes de mi ajja

1 respuesta
ruk0style

#4016 Cuando el gane la apuesta se acordará que tu no puedes entrar a apostar AJJA

1 respuesta
zinck11

#4017 otra opcion tambien es esa jajajajajaj

Konegg

Los dos equipos van la semana k.viene a esea y la liga esta creo k es de las.de.poco dinero igual no se lo toman muy enserio puede ser un partido bastante.random xd perdon x los.puntos estoy en el movil

ToRDeN

weno 2 pavetes a keyd

buenas noches

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Konegg
  • HYPNOZIN
  • kun294
  • Ryben
  • Sigpipas
  • SasSeR_18