Apuestas del 22/06/15 al 28/06/15

HYPNOZIN

NiP tiene que ponerse las pilas, y su cache tampoco es nada malo, y titan tampoco es muy regular que digamos... Yo me arriesgo.

R

vp vs dignitas no interesa más la low a dignitas? o vp tiene que jugar serio?

Konegg

Alguien podría poner las tablas de clasificacion de faceit? soy muy burro nunca las encuentro xD

1 respuesta
Pulgar

#33 http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1789

1 respuesta
Konegg

#34 Ty, viendo la tabla diría que a nip le importa más este partido que a titan así que les meteré algo pero sin mucha confianza xD

HYPNOZIN

Dios mirando eso, NiP 0 posibilidades no?

2 respuestas
Konegg

#36 0 posibilidades no pero empieza a ganar ya o si xD

1 respuesta
HYPNOZIN

NiKolinho reemplazando a SKYTTEN en Kinguin en los qualifers de la Gaming Paradise xd

2 respuestas
KubicKAinz

pues viendo eso, veo mas factible que titan apriete mas... a nip lo veo jodido ahi porque debe ganar todo si o si xD

Ryben

#38 Nikoo y Scream juntos?? Va a molar ver sus partidos

elgaudy

friberg y nip estan en horas bajas, como a kenny y apex les den por matar...

#38 es provisional?, quien se supone q va dirigir ahora? fox? xD

dupreeh se ha echo cuenta de twitch, esta haciendo su primer steam

Pulgar

#36 #37 veo que son 2 partidos por adversario (cada uno su pick) así que queda mucho aún, pero no hay que negar que van fatal....

HYPNOZIN

ah vale entonces quedan como 11 partidos, me equivoco? xd

1 respuesta
Konegg

Viendo la tabla de esea (he conseguido encontrarla wee xD) dignitas necesita ganar 1 de los 2 partidos para asegurarse la posicion y mouz debe ganar si o si para empatar a dignitas, es asi o me equivoco?

ToRDeN

siempre que he apostado por piter he perdido, y siempre que he apostado por un equipo español también. Seguro que si le meto a ese partido los bots me roban las skins o algo así xd

Sigpipas

Pasha no da una en el stream de Olof llorando estoy

1 respuesta
Pulgar

#43 diria que a nip le quedan 9. Ojo, entiendo que es así porque hoy juegan titan-fnatic y ya lo hicieron en esta fase. (ganó titan 16-7).

Scriptus

Yo voy a Vp, necesita ganar para quedarse en esa 3 plaza

1 respuesta
Ryben

#46 Ayer ganó a JW en un bo3

Konegg

#48 Vp está clasificado aunque pierda, no?

1 respuesta
HYPNOZIN

JAJAJAJA pipas viste esta ronda?

Scriptus

enserio hay gente que apuesta a que X6 gana a NIP?

Sigpipas

jajaja pasha que malo

jajajajajajajaa

SasSeR_18

yo creo que voy a confiar en el pasha de cachondeo que estoy viendo, a ver si le dura la chispa toda la tarde y dignitas me da un buen value xD

Zinicox

#50 Sí y dignitas no puede hacer nada para clasificarse

Scriptus

Dignitas necesita ganar para que mouz no les pueda empatar, y Vp necesita ganar para quedarse en esa 3 plaza y que envy no les pase,y a dignitas les queda 3 partidos al resto 1 o 2

Scriptus

al menos no vere mas a los tontos de F3 en la proxima ESL

Ryben

Yo creo que Virtus y Fnatic ganan a Dignitas y Dignitas gana a Titan para evitar que mouz les empate

Sigpipas

meto a diggy ta lue!

Scriptus

Bueno pues me marco un Skip teniendo en cuenta que cada vez que voy contra Sig sino es con Fnatic palmo.(comprobado a lo largo de 5 partidos)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Konegg
  • HYPNOZIN
  • kun294
  • Ryben
  • Sigpipas
  • SasSeR_18