Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

Rhidox

#3719 yo solo se que ePlay jugó muy bien vs ESC y casi le gana 14-16

R4T0R

1 respuesta
kun294

#3722
tan claro lo ves? Que se juegan entran en la lan? es que no consigo verlo

russeN1

http://csgo.starladder.tv/news/5549

Eso dice que sí...

ZorteX

#3717 Yo cambio, pero en los partidos siempre estan las mismas 4 personas comiendose el culo y eso hace que me hierve la sangre.

Ahora sobre el partido me planteo un all-in nip solo tengo miedo de inferno (mucho miedo) el resto creo que con este nivel de nip tan bajo llega para ganar el partido, obviamente me gusta og y los sigo pero es que no se puede comparar la skill de cada team, bueno solo fiffy se acerca.

Vallekas

y que pasa que overgaming no se la juega? estan los dos igual

sognatore

he leido por alguna que otra pagina que bravens es el 32 del mundo y eplay el 43 pero tampoco significa que eso diga mucho

Hir0shz

El partido depende de si NiP quiere ir a la lan o no

NiP vs oG son semis de upper

xCrisdinho

Paso yo. Metí a VP vs HR y gané 25. No voy a meter hoy más. Si no lo veo claro paso de tirar la moneda, que siempre me sale mal. Suerte a todos <3

V

segun flip1n es la semifinal de starlader o eso lei en su twitter

1 respuesta
Sexy-Adri

Se juegan ir a la LAN. Están en el upper bracket. Si ganan 2 partidos seguidos, se clasifican. Aquí una foto de los bracket. http://gyazo.com/1069be7530236f360768fd9cfb64cdf5

Chetero

#3730 La semifinal de los play-off para clasificarse para la lan de la SLTV.

Locuroco

yo hoy llevo -45 le he tirado 30 a og de rageo y a rezar

kun294

Es que ves esto y dices pufff

V

Estoy por hacer all in en bravens no digo mas xd ( información mas bien poca xd )

1 respuesta
aZza_cs

Og va con la motivada y NiP a saber como esta el ambiente xD como toque un mirage inferno ....

1 respuesta
Hir0shz

El 16-4 de oG vs VP no se lo cree ni rita y menos empezando de T, fue un THROW como una casa de grande XD

sognatore

#3735 ya te digo tio he leido lo de que bravens es 32 en el mundo y eplay el 43 pero tampoco te puedes fiar mucho :)

GoLFiiToOo

yo voy OG
y BR

antofi

alguien me pone un autoclick para dejarlo ahi hasta que funcionen los bots? o hay algun otro metodo?

kun294

#3736
Mirage olvidate NiP ese mapa no sabe ni donde se coloca la bomba xd. Es un veto claro por parte de Nip.

Los vetos en mi opinión:
-OG: Overpass, Nuke y dust2.
-NiP: Mirage,Inferno y Cache/season

pienso que el mapa sera season o cache uno de estos 2

3 respuestas
aZza_cs

#3741 Por eso decia xDDD , pues un cache no le vendria mal a OG creo yo....

V

#3741 por que debería vetar nuke og? se le da bien ese mapa

1 respuesta
khramsek

#3741 d2 no lo va a banear og, según ellos es su mejor mapa ahora xD

1 respuesta
kun294

#3743
Se le da bien pero el nuke de NiP siempre ha sido el mejor. Y season y cache lo llevan jugando estos dias con muy buenos resultados.

V

por cierto : braven vs eplay es en nuke y se decide en la fase cuchillos el lado.

Sexy-Adri

En muchos casos no tienes que intentar jugar en tu mejor mapa, si no en uno que no se le de bien al rival. De ahí el (posible) veto de nuke.

kun294

#3744
Puf jaja nose me pareceria un error. OG se le dan bien los mapas cerrados.

Tu a quien vas a meter?

1 respuesta
tomacorandom

No hay cojones a encontrar nada confiable sobre bravens - eplay. Es demasiado random como para apostar, solo apto para kamikazes.

X

Bueno gente, mucha suerte a todos, yo por hoy lo dejo así tal cual consejo de la novia :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deryko
  • kun294
  • Mas0ka
  • SasSeR_18
  • Locuroco
  • xCrisdinho
  • Kevin00