Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

V

#3750 tu novia ta dicho que le metas a todos los unders? La mando a fregar rapido...

1 1 respuesta
khramsek

#3748 Estoy pensando all-in a NiP pero lo mismo tiro de skip xD

1 respuesta
Hir0shz

Tengo la sensación de que dspues de 2 partidazos de VP el THROW esta incoming, TLR sería una buena opción jaja

juanak4

#3752 yo estoy igual, pero la avaricia rompe el saco..voy a parar ya creo XD

X

#3751 un respeto con mi novia.

Es muy sencillo.. pienso que VP se dejara ganar contra TLR..
OG considero que puede plantar cara a NiP por que estos no están jugando nada bien, y OG tiene una oportunidad.
Y CW contra LDLC pues por probar suerte..

Yo lo veo así, llamarme loco pero me paso con VP y gane xD

1 respuesta
V

#3755 vp si pierde está fuera de la lan, ¿en serio lo ves así? og vale es un tiro al aire viendo el estado de forma que tiene nip, con cw si no hicieras lo de og ok, pero si pierde og vería tontería meterle a cw.

1 respuesta
ZorteX

Llevo 20 minutos poniendo el all-in a nip y quitandolo. Es que como toque inferno, sera una paliza de cuidado.... Si uno de los dos pierde este partido se queda sin lan fijo?

2 respuestas
X

#3756 :) si créeme yo lo veo así

No se donde leí que 2 integrantes de VP lo dejaran en breves.. supongo que serán paranoias mias

1 respuesta
Hir0shz

No sería la primera vez que alguien hace throw para no ir a esa lan XD

V

#3757 Si, quien pierda se queda sin lan.

#3758 dudo que vp se quiera quedar sin lan y mas viendo a quienes tienen enfrente.

Yo he echo all in a bravens csgolounge se ve que no ha aceptado la apuesta y no he apostado, asi que de momento no he metido a nadie.

1 respuesta
kun294

Sera un partido igualado no creo que a nip le salgaa todo y a Og nada cuando unos llevam tiempo mal y otros van muy bien

ZorteX

#3760 el tema es cuanto le importa a nip esto xD

Os estais fijando en los trades de csgolounge? todo el mundo se esta desaciendo de las m4a1 cyrex estoy mirando su valor y estan bajando progresivamente O.O

ejemplo:

russeN1

Yo estoy viendo que se juega una nuke.

R4T0R

Creo que el que pierda no se queda sin lan, si no he visto mal, esto es semifinal de winner brackets no? Aún tendrían otra oportunidad

russeN1

Quiero decir que lo pienso eh!! No tengo información, antes de que me lluevan las citas xDD

macneker

Si estan en el upper bracket , tanto si NiP o OG pierden siguen teniendo posibilidades

KveR

Alguien me puede pasar el link para sacar gráfica de ganancias/perdidas en csgolounge¿ ty

Hir0shz

RIP ALL SKINS

aZza_cs

Pues los de OG llevan un buen rato dandole al aim mientras que los de NiP desde el partido llevan off de steam xD

2 respuestas
re4q

#3769 pues como nip haga forfeit me cago en ellos.

almenos que apuesten por oG estos de nip y todos felices

aeoneR


suerte

eskandar

El arma q gané con OG contra VP se la meto a ellos contra NIP. Vamos toritos

http://gyazo.com/eda45bf0fc3f991e4f76e2335ee68b54

Aenx

#3769 Como lo sabes si tienen los perfiles en privado? xDD

1 respuesta
V

llevo como 20 minutos intentando meterle all in a brevans o og asi por que si me da igual cual

aZza_cs

#3773 me he metido en friends no me acuerdo ni de quien y tenia 2 o 3 de nip y salen que no estaban en cs.... si tienen perfil privado da igual no? deberia salir en verde si esta en cS

Dante25

GO OG y al pozo que me voy. haber si lo pierdo todo ya y dejo de apostar
http://gyazo.com/dcfb551c6cb5310b7cfa23e79f145aa0

Sexy-Adri

#3757 No hagas caso al que dijo que se quedan sin lan si pierden. Si pierden van al lower bracket. http://gyazo.com/1069be7530236f360768fd9cfb64cdf5

x1gorzz

TLR no son top en csgo? esos tios en source eran durisimos

V

http://gyazo.com/f322f84d24a9eb2c3eb384cd04d0896b

Me voy al pozo si pierden, con solo armas de 0,70-0,04$, son mis 4 armas mas altas con diferencia las ak-blue he vendido 1 a 2,07€ y tengo la otra en el market al mismo precio...

Dante25

Hoy me voy al pozo de cabeza como no gane OG. Toy pelaooooo!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deryko
  • kun294
  • Mas0ka
  • SasSeR_18
  • Locuroco
  • xCrisdinho
  • Kevin00