Apuestas del 22/09/16 al 22/10/16

IMPORTANTE

Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.

Partidos con hilo propio

Comentar GFINITY 2016 aquí

kun294

#120 habra que meter algo por si les da por ganar a alguno a la doble D xd

RusTu

#120 No son fijos ya hobbit y zeus para Gambit?

1 respuesta
pkjn

#122 Ahora ya si, hasta hoy solo habia rumores nada confirmado, pero estaba mas que claro

CykaBlyat

Vaya estafada me han hecho los de las apuestas de hltv, meti 1000 puntos a que ganaba faze el partido de dust2 contra navi, que era a las 21:45, y ahora lo han cambiado por el de mirage a esa hora y me sale como si les hubiera apostado en mirage...

pkjn

yOwi

a mi hoy me ha jodido Envy el 2º mapa

pkjn

Hoy acaba la esl esea pro league,

Ojo al biscioto de envy y dignitas que dejaria fuera a vp si gana los 2 partidos xddd

8 días después
bellido1980

vaya, en betcsgo.org ahora hay mínimo de apuesta :(

RcK

Me acabo de registrar en el lounge otra vez y ... No entiendo nada, he buscado y no vi videos ni nada por YT, todos viejos. Alguien me informa de como funciona?

1 respuesta
bellido1980

#129 Yo de momento sigo jugando con los 100 coins que te dan al principio, no he visto como se suben skins ni tienen preparado todavía el draw.

pkjn

Mañana con SK, hate eterno a g2

aitorrigorri

hay alguna pagina para apostar y poder ganas skins de free?

pkjn

:psyduck:

choleky

cofidis te da 1000€ en skins al instante, pideselos

1
VassiLi-

e visto que csgoloungue ya no va con skins :S hay alguna pagina que las apuestas sean con skin y no con moneditas?? :S

2 respuestas
RusTu

#135 nop, los skins ya no sirven para nada.

1 respuesta
pkjn

#136 Mentira .

#135 Vpgame, puedes meter skins, eso si no ponen muchisimos partidos como csgolounge pero mas o menos los importantes si

2 respuestas
RusTu

#137 ya, y?

Hades13

.

yOwi

Para los pocos que seguimos apostando. Os interesaría crear un grupo de telegram para comentar las apuestas y los partidos interesantes?

23 días después
Kirindae

cómo está el tema apuestas ahora mismo? Hay algún hilo activo?

B

Chavales alguno apostais en Vpgame? Funciona como fanobet antes del cierre de las apuestas?

1 respuesta
pkjn

#142 Funciona como csgolounge

1 mes después
B

Volvemos a las apuestas o que chavales? https://www.drakelounge.com/

1 5 respuestas
Pulgar

Oh nice!!

B

Los 5 pavos gratis que te dan los he metido a Virtus xD depende de como vaya meto skins

1 respuesta
bellido1980

#144 Yo seguía en csgolounge (pese a que no te dan nada) y en betcsgo pero vamos a probar con esos 5$ ;P

A ver si vuelve el movimiento que ya hay ganas, ahora es más aburrido el tema apuestas al no poder leer comentarios.

CORIADELRIO

#144 Me dice que mi afiliate ID no existe, algun consejo? xD

antofi

#144 acabo de coger los 5 pavos, se paga que godsent gana a tricked a 2.9 lol, me he perdido algo? los he metido ahi obviamente

pkjn

Cambian las odds tipo csgl o son fijas tipo fanobet?

Usuarios habituales