Apuestas del 22/09/16 al 22/10/16

IMPORTANTE

Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.

Partidos con hilo propio

Comentar GFINITY 2016 aquí

B

como veis el Penta vs LDLC? 1 mapa a Penta no esta mal

1 respuesta
P0TEN

#180 intenta encontrar un arma en el que menos pierdas! por ejemplo el compañero no perdia apenas nada centimillos!

P0TEN

#181 yo en la de drako le meti los 5€ a penta directos! pero empezare con fanobet para volver un poquito jeje

1 respuesta
B

#183 yo igual estoy en las dos JAJAJA, en la de drako llevo 10 pavetes

por cierto en Fanobet te recomiendo registrarte de 0, y usa este codigo de Promo: GOSU

Tienes una apuesta de 50 euros gratis, es decir, te puedes jugar 50 pavos y perder la apuesta que te devuelven los 50 pavos, pero solo funciona en la primera apuesta ojo a eso, y debes depositar 50 eurillos o los que quieras, te devolveran en caso de perder el dinero que has metido en la apuesta hasta max 50

yo por ejemplo los voy a usar en una apuesta dificil ya que va a ser la primera y si pierdo pues me devuelven los 50

1 respuesta
P0TEN

#184 Registrandome de nuevas!! si si jaja pues esperemos que entre algun partido low para ganar lereles !!! :D he visto otro codigo de promocion de 25€ pero el de 50 no ponia XD

1 respuesta
B

#185 esta el de 25 y el de 50 jajaja, usa el que quieras

pkjn

Sigo sin comprender porque no usais vpgame con los skins o hltv u otras webs

1 respuesta
ERTaysoN

#187 cual recomiendas que se puedan meter skins y no nos timen mucho con los values como fanobet

1 respuesta
B

32 pavos acabo de ganar en Fanobet gracias a la derrota de Penta, que mal lo he pasado

1 respuesta
ERTaysoN

16€ en draken y no dejan sacar sin meter 10 primero

RusTu

#189 No le habías metido a penta? XD

2 respuestas
pkjn

#188 Hltv mismamente o vpgame eso ya al gusto de cada uno

Yo llevo ya tiempo usando vpgame, aunque una gran mayoria de las veces las cuotas se les va de madre

B

#191

ez

1 1 respuesta
pelusilla6

#191 Aquí está de moda postear y apostar al contrario

2 respuestas
RusTu

#193 Yo la llevaba combinada con Luminosity @2.20 muahaha

#194 Choleky ha hecho mucho daño.

pkjn

#194 Y por eso este hilo murio

1 1 respuesta
pelusilla6

#196 A ver si en el major (en su respectivo hilo) hay buen rollito y más movimiento

B

ostias chavales, he hecho mi primer Withdraw en Fanobet y ahora te dejan elegir lo que quieras sacar y es un PEPINAZO, mirad esto

antes eran ellos los que te daban aleatoriamente cosas, ahora lo eliges tu y hay cuchillos y skins que te salen de lujo de precio y ganas pasta, solo tienes que ir mirando que te renta sacar mas

1 respuesta
pkjn

#198 Pero te siguen estafando el value no?

1 respuesta
B

#199 depende la skin que metas, hay skins que no estan bien calibradas y no las valoran bien, pero las mas comunes estan igual practicamente que en steam, como las AK vulcan y eso

kun294

bueno este major a ver si se anima la cosa en cuanto a las apuestas yo ya tengo preparado los dineros en bet365

gatchanww2

he ido a meter en fanobet y sorpresa, mi skin de 8e a 4,50e,y otro de 4 a 2,80,venga hombre,y a todas las demas le quitan un euro como minimo.
no se donde apostar ,fanobet ,te tima en precio,la de draquelongue es lentisima devolviendo lo ganado y sacando objetos y cuando digo lenta es una semana para sacar algo.

1 respuesta
sergio67

#202
yo ando apostando en csesport ahora. Lo e probado estos días y ningún problema, e sacao las skins ganadas y todo (:

B

Vais a apostar en la primera ronda del Major? son a BO1 xD

ERTaysoN

Para meter 40 pavos en fanobet, que armas meto que no pierda value?

1 respuesta
B

#205 yo meti la Vulcan que como mucho varia 0,5-1€ y voy en +82$ ahora mismo

la Tec9 Fuel Injector MW Stattrak te la valoran en 19 euros y en steam se esta vendiendo a 17,8€

hay muchas skins que tienes que mirar y ver cual te renta

TheDamien

No hay hilo de 2017? Podriais abrir unos por meses en vez de por semanas he ir actualizandolo...

pkjn

Tengo 12 en drakelounge, meto 10 para sacarlo todo y me desaparece GG

1 2 respuestas
ERTaysoN

#208 ostia puta, menos mal que acabe palmando todo, llegue a 30 y pico, all in en cada apuesta hasta que lo palme.

2 respuestas
B

#208 un colega mio metio 10$ tambien para sacar 45 que tiene ganados y despues de 1 semana sigue sin aparecerle el dinero... me da que son unos putos estafadores

1 respuesta

Usuarios habituales