Apuestas del 22/12/14 al 04/01/15

ERTaysoN

las p90 storm se pueden apostar? que value dan?
estan a 2euros y pico en el market

viruz1NN

#1318 teniendo en cuenta que le icieron 14 rondas a myR que no se les da nada mal dust2.. y que NiKOO tenia problemas.. aver.

Ryben

Y Niko 16 años!!! vaya tela xD

yiRZ

alguien sabe por qué sale esto al darle a inventory al apostar?

http://gyazo.com/8c548351b97266c5df7bf6b0d47c771c

1 respuesta
Ux1o

Se lo lleva Gplay al final. No estuvo mal tirada.

Kevin00

#1324 Si te quitas esa foto te brindare ayuda

Guakamayo

torqued dismay como lo veis?

Ux1o

Lo ganará Torqued si quiere.

kekoO

all for check6

Kabezabolo


MI FIN DE SEMANA

1 respuesta
aZza_cs

Torqued sufriendo...

MarihuaNa

Pues en Inferno pierden 13-2...

B

uff cuantas fortunas se la van a jugar a un mapa xd

KirK

#1330 Como puedo ver esas estadisticas? me gustaría saber cual es mi total de apuestas y ganancias :D

1 respuesta
MarihuaNa

#1334

Catxy

Como jode ver que se está gestando un throw al 6% y tú no eres partícipe :(
14,5 por dólar!

2 1 respuesta
Sharif

#1336 steel haciendo streaming con 10000 personas viéndole pero están haciendo throw, sí jejejeje. No será que Nuke es puro CT y sin teamplay (cosa que no tiene esta gente porque son un MIX) lo tienes crudo de terro pero están haciendo throw, sí jejejeje.

Catxy

Osea que ganas 16 -0 el primer mapa sin tácticas porque sois un mix. Y luego pierdes dos mapas seguidos. Curioso cuanto menos

1 respuesta
1 comentario moderado
ZorteX

llego miro un 94%-6% entre dos "mix" y me entran ganas de llorar. Lo mismo paso en el torneo este de mierda, que casi salen un monton de unders y por tonterias de rondas se decidieron los mapas y con ello el partido obviamente.

Sharif

#1338 Que mirage necesite tácticas OK, pero es un mapa en el que puedes improvisar muchísimo más de Terro que en Nuke que si te lo cubren bien jugándole como mix poco vas a poder hacer, a no ser que tu equipo sean dioses de la penumbra y juegues contra peter el paloma y paco pelucas.

juansetama

wholy shit..yo estoy flipando con este partido sin apostar..por un lado porque se escapa un under de la ostia..que no me dio tiempo a poner ni mierda :( y por otra pensar los locos que le habrán metido a torqued con los huevos de corbata xD

zhodiaK

joe hoy e currado todo el dia y no e podido apostar nada para intentar salir del pozo , que lastimaaa vay rachita llevo

ZorteX

pues nada que penita no estar en casa para enterarse de ese partido y de que jugaron con 2 stand-ins..... 6% :( :( :(

Leirlux

Menos mal que no metí a Torqued.

Andros-

dios mio vaya throw jajajajajajajjajajajaja

juansetama

Lo han vuelto a hacer, jajaja! Lo siento pero el que se raye porque ha apostado a Torqued tiene que ser muy tonto xDD

KirK

y yo que solo he metido 4c a Dysmay aun asi... GG (57c value). Menuda alegria me han dado estos chicos =)

P

No postee apuesta porque no sabia ni quienes eran y le meti mierda de returns (40 cent) y me he sacado 6€ :D http://gyazo.com/3043d896c49fe5c4dfb762f515bfa427

Ux1o

Con la tontería de limpiar inventario me he llevado el mayor value desde que apuesto píxeles de un juego.
No le está cayendo apenas mierda a steel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ZorteX
  • zhodiaK
  • MarihuaNa
  • koalas
  • Wr4iTh
  • BarbieGirl