Apuestas del 23/02/15 al 01/03/15

Cocapesii

#450 No me jodas, entonces aumento un poco la apuesta xd

sergio67

#450 tambien le metio a blitz y perdio xd
suerte que no le hice caso

yo creo que ganará clg si no hay ddos de por medio

Guakamayo

lol a que hora empieza elevate? cuando acabe cloud9?

choleky

la cosa es seguirle como apuesta el, que casi siempre sale ganando

no meterle de 240 en 240 pero con lo q se pueda xd

1 respuesta
sergio67

jajajaja http://gyazo.com/ce693fc5aafed8be9f916edb5944ddf6
PD: no es mio xd, me lo pasaron

MarihuaNa

#450 Tambien dijo el otro dia que ganarian a denial y se mearon en ellos...el wigg_esea ese es un troll que pone las screens con dobles max bets en uno para que suba el % a saco y luego las cambia al under fijo xD

1 respuesta
choleky

#456 no se la verdad, antes las enseñaba en stream hasta que empezaba el partido, ahora solo las pone en el bot.. puede ser no te digo que no aunque el chaval no tiene pinta de ser asi

MarihuaNa

El sabe que es un tio influyente cuando apuesta el, es como rator cuando pone sus apuestas aqui, que sube un 2% el under xD
Yo dos veces que aposto max bet supuestamente, me la metio doblada y tres ya como que paso xD

FMartinez

alguien esta viendo fxfire vs ignite? pero si son unos mancos de cuidao :S

MarihuaNa

Yo me acuerdo de apostarles un dia y ponerme negro viendolos, son pollos sin cabeza xDD

1
FMartinez

He sudado sangre viendoles a estos dos clanes jugar... pero al menos han ganado ignite! 3.5€ me llevo xd

CptSalami

Es raro que si 3 o 4 veces seguidas el wigg_esea las hubiese perdido siga apostando, por que cada vez le mete 240 de value..

Chetero

#454 Ya lleva 2 noches que palma el wigg_esea y seguis haciendole caso.En NA siempre mejor al under y no te calientes la cabeza..xD.Aunque hoy no rento ir a unders , la mayoria de noches sales con el doble de lo apostado o el triple.

G

hoy hay partidos interesantes como el CPW vs Penta en Overpass y TSM vs Flipside

Ux1o

3 unders y no sale ninguno. ¿En serio? Malditos americanos xD

2 1 respuesta
VassiLi-

VP sera facil vs cw no??

1 respuesta
MarihuaNa

#465 Ayer no hubo ddos y paso lo que tenia que pasar, que ganaron los que toca xD

MarihuaNa

#466 VP no es facil ni contra los del ciber de mi pueblo xD

Posie

Que tal son los G2A estos?? Si son como los del lol podemos sacar buen pellizco del partido vs x6?

1 respuesta
A

#469 Polacos, eso lo dice todo.

Yo hoy le meto morralla a CW vs Virtus que ya tiene sus 6 puntitos y todos conocemos a Virtus.troll, no te extrañe que hoy Snax no se proteja bien, jueguen con stand-in y se den batacazo.

Por lo demás igual meto algo a x6, no confío en ellos pero G2 no me gustó nada en la LAN que perdió vs Piter aunque viendo la subida del % de G2 y que ayer les fue muy fácil hacerle DDoS a Flipin preveo que se repita la historia hoy. Por último alguna low más caerá para Penta en algún partido y poco más

1 respuesta
FMartinez

M5 vs Eyes que tal lo veis?

Ryben

#470 la diferencia son las odds! Ayer x6tence eran los que más tenían y el ddos se suele hacer contra el que más % tiene...

Posie

Espero que CW me de una alegria esta tarde xD

1 1 respuesta
chanS

CPH > PENTA , además creo que penta juega con stand in

R4T0R

Me he levantado muy loco hoy!
Suerte ven a mi!!

1 respuesta
FMartinez

#473 en serio crees que le va a ganar a VP?

Rhidox

#475 no me jodas que he hecho all in a M5 :´(

1 respuesta
R4T0R

#477 uno de los dos gana fijo! xD

ZorteX

#LosFieles

1 respuesta
Guakamayo

nadie piensa en el posible Virtus Throw? mi dolarcito a CW no va a faltar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • sergio67
  • kun294
  • Cocapesii
  • MarihuaNa
  • TrAnKiMaCiN