Apuestas del 23/03/15 al 29/03/15

xPenax

xizt dandole esperanza a la gente de Silver 1.

khramsek

#2187 Ya te has despertado de la siesta? Justo a la hora del potito no? Bien bien.

1 respuesta
barbarawr

Si las jodidas pipas no estuviesen chetas EnVyUs no forzaría la mayoría de las rondas y si que podríamos ver realmente donde queda este fabuloso equipito.

1 respuesta
Kevin00

#2192 Cuando te nerfeen las tec9 la gente como tu no matareis ni en silver.

Ryben

Sólo hay que ver la cara de Get_Right en la kill de nuke , se queda flipando

khramsek

Pero si han forzado y solo han ganado 1 XDD

1 respuesta
RSN

Lo malo de la Tec-9 es el cargador que tiene. La CZ va bien para quitar armas y tal pero al fin y al cabo solo tiene 24 balas, la tec-9 es que puedes disparar como un loco corriendo y las balas no se acaban.

Si le pusiesen 12/36 o algo así se acabaría el problema en gran parte. Eso y aumentarla el recoil en movimiento pero no dudéis que lo harán. Lo hicieron con la AUG.

barbarawr

#2196 ¿Hay que explicarlo todo?

Hablo en general y no de este partido concreto, muchísimas rondas que acaban ganando son rondas con 2.5k o cosas así que normalmente se perderían porque las pipas no deberían ser bazokas.

KirK

#2193 xddddddddd

khramsek

Sí hay que explicarlo todo porque luego hay gente que se cree las cosas...

Si fuerzan 6 rondas y ganan 1, y estáis diciendo que solo ganan por las pistolas...Algo falla. En este partido han ganado las mismas ecos NiP que Envy xD

Ryben

Xizt: why are they only playing with pistols?
Friberg: because they are retards

1 respuesta
Chetero

Vaya get_right con tec-9y lo matan con una p2000....

Vaya NIP con 4 tec-9 pero que pasa aqui??

2 respuestas
KirK

Os puede el ser fanboys de NiP y siempre hay escusas para justificar que pierdan

1 respuesta
khramsek

#2201 Exacto, son retards. Deberían parar de forzar y hacer más rondas de armas. Siempre lo he dicho.

Por qué? Porque armas>pistolas, por mucho que os empeñéis xD

cliforjose

Una pregunta, cuando sale la nueva actualizacion ?

Ryben

#2202 Por eso Fnatic y Envyus destacan porque las han entrenado a conciencia mientras que otros no..

2 respuestas
kun294

Es que esta claro envius con pipas y en ecos humilla a NiP. Por eso es jodido

barbarawr

#2203 También nos puede querer ver un juego bonito.

A lo mejor te piensas que yo apuesto o algo, a mi me gusta disfrutar del juego :*

1 respuesta
khramsek

#2206 Pero tú te crees las cosas que dices?xDDDD

Un equipo profesional va a un torneo en el que ganan 100k $ y dice: Para qué vamos a entrenar las ecos...Ya improvisamos xDDD

Es surrealista.

juansetama

Pues que queréis que os diga..si nV son mejores con un arma del juego..que NiP no son capaces de usar..es su problema :D

1 respuesta
Kevin00

#2202 Aprovecharse de la situacion de las tec9 porque visto lo visto.

Chetero

#2206 Entonces de que os quejais??Decis que estan op y que es injusto porque un equipo si las ha entrenado y otros no...No se que esperais, es como si en 1.6 dijeseis que un equipo esta op porque sabe donde atravesar las paredes y otro equipo no xD.

cliforjose

#2210 +19082198342984328 TRES MILL TRILLONES, coño y mira que prefiero que gane nip pero sq aburris TECNINIS

MORUSATO

jugando mixes pues te echas unas risas, pero es que al nivel más alto lo de la tec9 da verguenza ajena, a mi por lo menos.

1 1 respuesta
khramsek

El 14-1 de CT ayer de envy a NiP fue por las tec-9. MV confirmed.

1 respuesta
Kevin00

#2214 La mayoria de aqui no sabe que es una mix
saludos

KirK

#2208 Entonces a que viene llamar a las baguettes 'equipito'? si son los segundo mejores del mundo xD

1 respuesta
elgaudy

madre mia xizt esta pakisimo..

russeN1

#2217 ¿Los segundos? Yo creo que en el último torneo importante no quedaron segundos eh.

1 1 respuesta
Ryben

#2215 enserio que defiendas la tec9, es de no gustarte el csgo. Porque armas asi se cargan el juego
A mi me da igual que gane NIP o Envyus pero quiero disfrutar viendo el partido y viendo el aim de los jugadores pero la tec9 se carga eso

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • kun294
  • Ryben
  • bellido1980
  • Posie
  • russeN1
  • pkjn