Apuestas del 23/03/15 al 29/03/15

khramsek

#2246 Bueno yo no pienso igual, creo que hay que jugar todos los torneos y demostrar en todos los torneos. No solo en los grandes.

#2247 Pero claro que lo entiendo, Envy son buenos con las tec9 y fuerzan muchas rondas que otros equipos no fuerzan (y que bajo mi punto de vista es un error porque es tomar demasiado riesgo). Hay partidos que les sale bien y ganan muchas ecos y otros (como este) que no. Y lo único que hacen cuando no les salen esas ecos es perder ronda tras ronda.

Es como si me dices que un equipo de fútbol juega a mantener el balón y atacar, y otro equipo juega a salir a la contra. Los 2 estilos son válidos. Cada equipo juega diferente y al final gana el mejor. No hay mas discusión xD

Y cuando no estaba la tec9 lo decíais de la cz, cuando quiten la tec9 lo diréis de la scout, cuando quiten la scout lo diréis de la pistola que upgradeen, etc.

Y también te digo que en este juego que se favorece tanto el ser CT, es normal que las armas de T sean mejores que las de CT (de ahí la diferencia entre la ak y la colt, desde que existe el cs).

RSN

Los franceses en general normalmente aprovechan el momentum muy bien. Son de sangre caliente. Eso algunas veces también les perjudica, a shox como le metan un 16-1 se queda el resto de partidos con la moral por los suelos.

Y KennyS es igualito, fortaleza mental 0. Jugando contra NaVi ni se alegró cuando ganaron en cache porque había hecho un mal partido.

1 respuesta
barbarawr

#2252 totalmente de acuerdo. En cuanto a mentalidad son todo lo contrario a fnatic por ejemplo, por eso mola ver equipos tan variados!

1 respuesta
RSN

#2253 Es que los 5 jugadores de nV son bastante aimers, no tiran muchos chorros por lo general ninguno. Esta gente con la mano caliente y con confianza simplemente te pasan por encima.

KirK

Pasha la estrella del evento echandose foto con los nenes y firmando autografos hahaha

xBoSS

Joder, casi :(

Kevin00

Que listo ha sido smithz colandose por el humo :D

Rhull

1º mapa lo eligió Nv?

1 respuesta
RSN

#2258 Imagino que sí, el mapa preferido de nV es inferno.

Rhull

Veis a Myxmg ganando en BO1 a Cplay?

ruk0style

porque cojones tardan tanto

1 respuesta
barbarawr

#2261 problemas en el pc de happy creo

Fastestwat

Lo raro de Happy es que los problemas no le hayan venido antes...

NiP mola porque se están jugando un torneo y F0rest parece estar en la barra del bar.

1 1 respuesta
KirK

#2263 VAC

Ryben

COn superioridad y entran por el sitio más cerrado donde saben que hay 1.

russeN1

Como mola escuchar el POV de NiP, lástima que vaya un poco antes del stream.

ruk0style

NiP pésimo joder

Ryben

Bueno pero la final va a terminar rapido xD

y34hl0ve

Ez Smithzz

Ryben

vaya baile de smithzz a Allu

russeN1

Es increible que Smithz juegue tan bien contra NiP y sea tan penoso contra los demás xD

RubenLionel

16-1 incoming :psyduck:

y34hl0ve

Vaya clase de awp se esta marcando smithzz xD

ruk0style

los de NiP se están dejando ganar no me jodas

SeeK

Están mal mal mal...

Folk3n69

me esperaba más, por parte de nip...

xBoSS

Pinta demasiado morenito, me temo :(

Posie

El repaso que le esta pegando los franchutes.. es de hacerselo mirar.

Ryben

muy muy flojos en ataque.

barbarawr

Cuando jugaba con fifflaren siempre iban los otros 4 finos, ahora tienen a allu que da la talla pero fallan mucho individualmente el resto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • kun294
  • Ryben
  • bellido1980
  • Posie
  • russeN1
  • pkjn