Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

wsn_86

#3540 No me daba para pillarlo todo! jejeje

43,78€ es! :P

1
mirlo_O

soy algo novato en esto de las apuestas.
ayer aposte por titan y gane, sale en el perfil que e ganado y todo, pero cuando voy a mirar que e ganado no tengo nada nuevo, alguien mas le a pasado alguna vez?
un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
wsn_86

#3542 Lo que has ganao esta en "my bets" al lado derecho! Tienes que pedir lo que quieras que te devuelvan o dejarlo ahi para apostar (preferible! :P)

mirlo_O

si eso lo se, la cuestion es que no hay nada en "my bets", osea tengo lo de apuestas anteriores, tienes un cupo de items maximos? no, no? vaya lio xD

2 respuestas
G

#3544 si la recompensa de ganar no fue muy alta(el partido fue 86%, tenias que apostar mucho para conseguir algun beneficio) entonces no te dan nada

Raftz

#3544 A mi eso me pasó hace unos días en un partido de mouz. Por lo que leí en Reddit es que ahora los partidos con alto % hay que apostar bastante más para que te den algo, si no te devolverán las armas sin ninguna ganancia.

mirlo_O

pues mucho value tampoco tenia, pero eran unos 0.40, 0.50 centimos. sobre que cifra no devuelven?, vaya timo entonces.

PD: osea yo apuesto sobre unos 2.5$ y no me dan nada, pero si pierdo me los quitan? joer vaya negocio

un saludo y merci por las respuestas

2 respuestas
G

#3547 por 40 o 50 centimos si que te tendrian que haber dado algun arma, yo me referia a si apostabas 10 centimos o asi tendrias de beneficio 1-2 centimos y no te dan nada

Si con 40-50 cents no te han dado nada, tendrás que hablar con ellos

Raftz

#3547 Tenía más o menos por ahí de value también y aposté un poco más. Lo gracioso es eso y lo que pensé en su día, ganas y no te dan nada, pero si pierden bien rápido te quitan las armas xD.

wsn_86

Joder, ESG ya a subido a 28% en 30min! ;S

Euskadi19

Ayer creo que pasó algo raro en la de Titan vs Reason, mis amigos que debían recibir 1-2 de value en Titan les han dado la mitad o menos del value que les deberían de haber dado; uno tenía de ganacias 1,4value y le han dado en total 0,6$... y luego mirando en internet uno que tenía 25value ha recibido 43$.

Cambiando de tema, a las apuestas de hoy, meteré por Berzerk en el de contra Mouz y Reason. Tienen un porcentaje muy bajo y creo que esos dos partidos pueden estar muy igualados. Luego no sé si meter también en contra de Fnatic... no les he visto jugar con los cambios, ya no juegan ni devilwalk (el peor) ni schneider (en mi opinión el mejor) pero aún así los cambios creo que son a mejor con olofmeister y krimz. Así que es difícil decidirse sin haberlos visto jugar como un equipo.

mirlo_O

y no hay manera de reclamar? ya no por los 50ct, si no porque como una vez les salga bien esto va ser un cachondeo y aun ganando las apuestas vamos a palmar, yo no lo entiendo.

PD: yo tambien estado mirando y parece ser que muchas mas gente le a pasado lo mismo

Rhull

Yo no voy a apostar en el 1º partido al menos a ver que tal lo hacen los berserk ya que en los últimos partidos han perdido contra Katrina y Epsilon... tal vez contra R puedan hacer algo.

Hablo según estadísticas y partidos anteriores.

Ta dentro de un ratoo

1 respuesta
zeNNith

En el de Fnatic paso por el % y obviamente a Berserk no meto xke no van a ganar.
Vs Mouz meto a Berserk poquito por que mouz me tiene hasta la polla y a saber xD
Vs Reason meto a Berserk algo de value y depende como hagan los dos anteriores partidos veo si cambio.
Y en el último meto a VP.

Rhull

Ojito con ESG, ganron por 16-9 a Titan y a ESC en los últimos partidos.

1 respuesta
ERTaysoN

yo he metido 7 de value repartido entre los 4 under, aver que sale Xd

Sharif

#3553 Hombre Epsilon es a priori mejor equipo que Reason, pero vamos que también me sorprende lo de Katrina la verdad xD. De igual manera voy a meter algo por Berzerk en Reason, es el partido más "random" creo que fnatic lo tiene ganado pero siendo en internet y tratándose de alemanitos no se yo...no me arriesgo con ese porcentaje.

El porcentaje por ESG! es tentador y para mí son muy buenos jugadores pero viendo las tramas ultimamente de VP no sé yo...

1 respuesta
kun294

#3557
Yo he metido mierda (2 de value) en los 2 primeros por Berzerk, y ojo que se conocen muy bien entre ellos y Mouz y a 1 mapa todo puede pasar, para mi descompensados los % veremos a ver.

Contra Reason ni puta idea que puede pasar en ese es mucho jugarsela segun % y partidos anteriores.

Por ultimo meto a los suecos tienen un % muy bueno para meterles ya que juegan muy bien.

1 respuesta
zeNNith

#3555 y en ese partido Titan dio verguenza ajena xD

Yo sé que me la juego un poco con la apuesta... pero creo que merece la pena.

Sharif

#3558 Creo sinceramente que ganan Fnatic y mouz, ahí no me la juego. Que después hay sorpresas y nonono jajajaja.

Por otro lado, estas son las dos apuestas que hago por si suena la flauta...y pensándolo bien contra Reason sí que pueden ganar y ESG como tú bien dices juegan muy bien y a bo1 les puede salir el partido.

1 respuesta
kun294

#3560
Ya, pero como ya llevo diciendo hace tiempo siempre meto al under, que con pocas opciones de ganar si, pero me jode más si ganan y no he metido y total de vez en cuando hago pelotazos de 60 value y demas y siempre tengo para meter en estos partidos 1 o 2 de value xd.

A ver si hay suerte con ESG

1 respuesta
Sharif

#3561 Me pasa lo mismo xD. Igual que ayer mismo metí primero items para un 90 de value, me arrepentí y digo por si pierdo meto menos y mira, me hubiera llevado 90 easy sino me hubiera achantado al final xD.

Pero es lo que tiene esto, que es arriesgar y jugársela. Como digo, si gana Berzerk a mouz y a Fnatic no me va a doler porque ni de coña apostaría por ellos aun sabiendo que es en internet y sabiendo como son/han sido Berzerk. Y con +80% no creo que me valga la pena apostar nada.

Ryben

Primer partido en Inferno.. Uno de los mejores mapas de Fnatic no??

Ux1o

La red de VP. No os olvidéis de ella cuando vayáis a apostar hoy.

R

Alguien me explica un poco por encima que es esto de las apuestas?

1 respuesta
denon

#3565 csgolounge.com (en youtube tienes videos demostrativos de como funciona)

Básicamente es una portal de intercambio y apuestas de armas. Tu apuestas las armas que tienes e intercambias con el resto de usuarios de steam

1
zeNNith

Hay alguno de Berzerk que lleva una empanada encima muy seria

J

como visteis a berzerk hoy? juego en equipo, aim, crossfire....

12341234

Berzerk hoy gana algún partido casi 100%... ¡Pero a saber cuál! xD

1 respuesta
Sharif

Yo paso de achantarme y cambiar xd. Deberían de no poder hacerse cambios de equipo en las apuestas excepto en casos excepcionales (cambios de roster, etc.) sino las apuestas son lo más random que te puedas echar a la cara.

Y encima el motivo es porque fnatic uno de los mejores equipos del momento les mete una paliza en su mapa, inferno.

Keep trust Berzerk! xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP