Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

wsn_86

#3540 No me daba para pillarlo todo! jejeje

43,78€ es! :P

1
mirlo_O

soy algo novato en esto de las apuestas.
ayer aposte por titan y gane, sale en el perfil que e ganado y todo, pero cuando voy a mirar que e ganado no tengo nada nuevo, alguien mas le a pasado alguna vez?
un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
wsn_86

#3542 Lo que has ganao esta en "my bets" al lado derecho! Tienes que pedir lo que quieras que te devuelvan o dejarlo ahi para apostar (preferible! :P)

mirlo_O

si eso lo se, la cuestion es que no hay nada en "my bets", osea tengo lo de apuestas anteriores, tienes un cupo de items maximos? no, no? vaya lio xD

2 respuestas
G

#3544 si la recompensa de ganar no fue muy alta(el partido fue 86%, tenias que apostar mucho para conseguir algun beneficio) entonces no te dan nada

Raftz

#3544 A mi eso me pasó hace unos días en un partido de mouz. Por lo que leí en Reddit es que ahora los partidos con alto % hay que apostar bastante más para que te den algo, si no te devolverán las armas sin ninguna ganancia.

mirlo_O

pues mucho value tampoco tenia, pero eran unos 0.40, 0.50 centimos. sobre que cifra no devuelven?, vaya timo entonces.

PD: osea yo apuesto sobre unos 2.5$ y no me dan nada, pero si pierdo me los quitan? joer vaya negocio

un saludo y merci por las respuestas

2 respuestas
G

#3547 por 40 o 50 centimos si que te tendrian que haber dado algun arma, yo me referia a si apostabas 10 centimos o asi tendrias de beneficio 1-2 centimos y no te dan nada

Si con 40-50 cents no te han dado nada, tendrás que hablar con ellos

Raftz

#3547 Tenía más o menos por ahí de value también y aposté un poco más. Lo gracioso es eso y lo que pensé en su día, ganas y no te dan nada, pero si pierden bien rápido te quitan las armas xD.

wsn_86

Joder, ESG ya a subido a 28% en 30min! ;S

Euskadi19