Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

J

Yo te recomiendo que veas partidos, normalmente estos equipos salen en cslounge mas de una vez por semana, intenta ver algun partido antes y luego apuestas, cada equipo cambia de una semana a otra, los equipos tien horas bajas, TITAN por ejemplo hace un par de semanas daba pena y dolor y tienen un buen equipo.

Sharif

Las p2000 pulse minimal wear están overvalued en el lounge. Por ejemplo cuestan 40/60 céntimos en el market y en el lounge las valoran a 1,21$.

Jugad con eso en partidas random por el de menos %.

Zinicox

#3778 Yo he ewstoy vendiendo todos los items de dota que he ido ganando en alguna partidilla, en total 0.5 € iré comprando añgun arma. De momento tengo..

La tec-9 vale 0.3 todo lo demás sobre 0.14, pero tengo miedo apostarlo por si lo pierdo

J

la usp orion en lounge sobre y7 pavos

Rhull

Mi apuesta:
http://gyazo.com/d59401712c1ea7ad542ce3eb12d72786

Mis ganancias:
http://gyazo.com/123544db396e2988234f22a727dea573

En realidad, he palmado unos 0'20€ ya que perdí el partido de Nostalgie.

Ta mañanaa

Zinicox

Joder esas Beretta le caen a todo el mundo

Kurze

Se avecinan buenos torneos:

  • Arena Showdown 14 - 16 Julio
  • DH Valencia

Esperemos que se puedan compaginar con buenas apuestas :)

1
Rhull

Para cuando vuelve haber partidos? llevo poco en esto y se me hace raro que no hay ni uno xD :wow: :yawn:

car-

Mañana StarLader seguro.

1 respuesta
Rhull

#3789 Qué sabio eres :qq:

http://gyazo.com/bfa464ef9a3ee4c895e4f443e361f4b0

car-

Y tu que jjjjjuapo :P

Zinicox

Tengo una duda, no tengo pc por un tiempo y solo me queda el móvil ¿se puede apostar desde el?

car-

Si,yo esty ahora desde el movil y no hay problema el tema esque al ser un nuevo dispositivo no vas a poder tradear (por lo tanto apostar) durante 7 dias por steam guard . a no ser que tengas algo en returns. Un saludo.

STAN

ESG! Vs HR mmmmmmm que alguien ilumine este partido con sabiduria :P

1 respuesta
xCrisdinho

#3794 ESG es ex SK y desde que cambiaron de nombre han ganado a Titan, ESC, VP y Reason.

1 respuesta
xZaKax

Aún así... HR vs SK tiene morbo... y no veo los porcentajes así... lo veo más 50/50 o 40/60

PuNk1e

ESG van ludadisimos, yo he apostado por ellos. En cambio HR tambien tiene jugadores viciando pero Dosia y markeloff no llegan a 50h de CSGO, asi que intuyo que no estan entrenando mucho como equipo.

STAN

#3795 Eso tenía entendido, aun así, creo que se lo pueda llevar cualquiera como markeloff tenga el día.

car-

Pues yo le meto 15 dolares a HR.

I

Veis posibilidad de troleo en navi vs berzerk? Es a bo1?

xZaKax

Ammm un dato más lo de las horas de Steam me mofo...y añado...llevan de bootcamp semana y media :D

1 respuesta
xlive

Alguien sabe porque tengo armas en mi inventario de steam las cuales no puedo apostarlas en csgl?? Las acabo de tradear y no las veo para poder apostar, no sé si tengo que esperar un tiempo para que se me actualice el inventario de la web de csgl o tengo que hacer algo...alguien sabe??

1 respuesta
STAN

#3802 A mi me pasa con una scout que me tocó en una caja, no puedo ni venderla ni apostarla.

1 respuesta
karpatros

no seran de las 3 colecciones estas nuevas que han salido cn la nueva operacion? creo que esas un no son apostables xD

xlive

#3803 Es que ni una M4A1-S | Guardian que tengo en el inventario puedo verla, no lo entiendo...antes si que podía apostarla, también una AWP | Corticera tampoco me deja.

1 respuesta
STAN

#3805 Yo cambiaría a una nueva URL de Steam Trade, y actualizaría, a veces se ralla.

1 respuesta
xlive

#3806 He hecho eso y se ha puesto bien, aunque menos la awp que es de la nuevas cajas, esas no salen, pero la he tradeado por otras cosas y si que salen, perfecto pues. Gracias!!

free

All in por ESG, sin dudarlo, me dieron más que razones vs VP para meter todo lo que tenga en todos sus partidos xD.

1 respuesta
Bl3sS

Los dos de na'vi son inapostables, creo que como #3808 haré allin por ESG por el nivel que han demostrado ultimamente creo que debería ser un 80-20 mas que un 60-40

esojarj

yo tengo esperanzas por HR, como tengan un día bueno y sabiendo lo de #3801 puede dar mucho juego.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP