Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

SasSeR_18

#480 Yo formateé ayer y estoy apostando tan ricamente. Te logeas en steam, vas a tus mensajes y desde allí solo me salió el letrero de los huevos un par de veces

xlive

#480 Nono, es un portatil que se trae de casa, preguntaba por esto de las mismas ip, como esl que te toca los cojones, por si acaso jajaja

xhadk

Lo decía que porque ya me paso ir a casa de un amigo meter mi cuenta de steam y después de confirmar lo de la nueva maquina y blablabla fui a mi inventario y me dijo que hasta dentro de una semana no podía comerciar con nada hasta que se confirmara...vamos, típico en steam xDD

Osen

Se acaba de confirmar que el quinto jugador de Mouz es allu, esto cada vez se pone mas interesante.

1 respuesta
Ryben

#484 En breve empezará a subir el % de Mouz...Lo de Allu es la peor noticia para los que apostamos por Dobry GAming

12341234

Día de underdogs

Es lotería, cualquier cosa puede pasar. Y sí, esa puta mierda de mouz esc es battle scarred, estaba en returns y me daba palo cobrar esa basura ¬¬

Sharif

A ver si por fin hoy me suena la flauta...

Y en el de mouz vs dg no me deja apostar, los bots están offline >.<

EDIT: vale, ya está...

Esperemos que los polacos tengan el día. Sino me rindo en esto de las apuestas xD.

isma1993

juega allu y los porcentajes estan en 55-45 ahora si que me tienta meterle a mouz...

1 respuesta
12341234

#488 bo1

Que no te tiente tanto.

1 respuesta
isma1993

#489 bueno yo sigo en mis trece, cuando se haceuna apuesta no se cambia que sino luego me arrepiento ;(

1 respuesta
HansOP

Mi mejor arma después de tantas perdidas y perdidas....

Depende de este juego veré que apuesto en el partido con Mouz

12341234

#490 Bueno, yo te digo que a bo1 es mejor no apostar, puede ganar cualquiera a cualquiera, pero allá cada uno xD

barbarawr

Bueno la mía, depende de como me cuenten que está ESC vs LDLC (no voy a poder vero que tengo que estudiaaarr >.< ) me plantearé darle a change teams o no xd. De momento así se queda aunque no me gusta que juegue Allu con Mouz :<

Al final fui prudente y esperaré a las de ESEA para meter a full!

suerte chicos!

SasSeR_18

El primer partido va a hacer bailar el % del segundo.. yo voy a estar atento xd

Sk8TeR

Juega Allu... gg wp. Get carried.

rob3

Creo que un jugador tiene muy duro carrilear un equipo entero, que se lo digan a delpan o a sh0x en la dh...

Muy duro, pero no imposible.

1 respuesta
MORUSATO

yo estaba esperando a saber si juega allu, ahora si que si le meto a mouz.

Rhull

#496 o a KennyS en Titan.

xlive

Joder como ponéis en duda cabrones!! yo creo que la dejo los dos a d&g a ver si cuela...

1 respuesta
HansOP

#499 DG gana alguno de los 2... el detalle esta en cual de los 2 xD

2 respuestas
xlive

#500 Por mi con que gane el segundo me basta :(

1 respuesta
SasSeR_18

#501 Que ganen el segundo y hagan la mierda contra LDLC xD, así un 80% para mouz

1 respuesta
isma1993

#500 Hay mas probabilidades de que gane el segundo que el primero.

2 respuestas
xlive

#502 #503 El primero la verdad es que dudo que lo gane...jajaja pero bueno, su suena la flauta no estaría mal.

rob3

#503 cabrones, eso se dice antes xD, yo eh metido más al primero que al segundo.( perdonar mi coherencia al escribir, estoy desde el ipad en la biblio.

Yo eh metido en los dos flojito a DC, y ya no puedo cambiarlo xD

2 respuestas
isma1993

#505 Eso no quiere decir que no haya posibilidad de que gane el primero eh pero como equipo LDLC es mucho mejor que DG.

HansOP

#505 yo metí ambos a DG, espero que gane alguno, por mi LDLC +ganancias jojo

Ryben

lo que se agradece es que haya stream español

1 respuesta
SasSeR_18

#508 llevaban mucho tiempo desaparecidos...toda la DH...

1
Malii

bueno que empieza el streaming
pd: el mapa en hltv pone de_dust2 :s y estan en inferno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP