Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

sOt1

#1830 para mi coL con diferencía, ha echo un buen papel vs nip, y los he visto con las cosas claras, ahora es TÚ decisión. Mi value es de 80 para coL :). ez skins como dicen por hltv

#1828 sino que es otro que todos sabemos ahi espedifica que es uno.
No te digo que no, pero tanto a meison como a musa los he visto bastante nerviosillos... :)

PD: Los mapas a jugar coL vs iBP.
1st - de_dust2
2nd - de_inferno
3rd - de_nuke
dust2: iBP = coL
inferno: coL de sobra..

1 respuesta
khramsek

#1831 Claro, primero dice que no va a hacer cambioS y luego dice que EL problema no es entrenar poco sino otro.

Troyer

Mis apuestas:

aAa, coL y VP.

B

seangares ya empieza a gritar XD

Othax

Vamos coL! Vamos PUTOS randoms!

1 respuesta
Troyer

el seangares haciendo el mongolo en un partido que se la juegan con la scout, en fin xD

khramsek

#1835 Si hoy pierden contra IBP les vas a odiar de por vida después de lo del otro día xD

1 respuesta
Othax

#1837 Estarán cansadetes ya. Los PUTOS randoms.

Rhull

Buenos días,

recién salido del tajo, hay algo despues de estos partidos?, antes del de Pulse.

Grax

B

ibp y nip here

B

yo igual, veremos que tal

Sharif

Uno aquí que no piensa apostar más nunca en esta chusta de página. Para 2 apuestas de 6 que gano y en la segunda no me devuelven los items. Desde que cerraron el partido de NiP vs coL he hecho todo lo posible por recuperar los items y a lo más que me ha llegado es el aviso de "wait for a return offer..." desaparece y sin más, nunca me llega la oferta de intercambio.

Encima esto me lleva pasando todo el día de ayer, anoche y hoy. Es deprimente como se puede convertir esto en una puta estafa.

Les he puesto un soporte con todas las screens, he posteado no se cuantas veces en el foro (y como yo algunos guiris más con el mismo problema) y ni se dignan a echarle un vistazo cuando apenas hay actividad en el foro. Les he enviado un email y nada.

En este caso ha sido 12 de value lo que he perdido. Pero por la putísima cara cuando he apostado un día antes del partido, he estado atento en todo momento y no es capaz la página de reaccionar. Menuda puta mierda.

aNNFFF

A mi me pasa eso a veces tambien , pero cierro el navegado lo abro otra vez y le doy hasta que el bot me pone en cola y siempre he recuperado mis skins/ganancias. ¿ que navegador utilizas por casualidad ?

1 respuesta
haisemw0w

fortisimos ibp

Sharif

#1843 Uso mozilla siempre. En este caso lo he intentado con chrome y a la desesperada Internet Explorer y nada. He estado pegado en ciertos momentos al pc y nada, lo he hecho desde el sobremesa y desde un portátil y nada. He salido de casa he hecho mis cosas, he vuelto, intento y nada. Siempre da la casualidad de que los servidores de trade cs:go están "inestables" pero claro, aquí el único pringado que no puede tradear ni recuperar sus items seré yo. Es de traca vamos.

aNNFFF

Pues yo uso chrome y quitando que alguna vez me pone el bot en cola y sin hacer nada se me quita solo, le doy otra vez a returs hasta que me pone en la cola otra vez y listo.

1 respuesta
Sharif

#1846 Pues a mi lleva todo el tiempo que he dicho poniendome en cola y desapareciendo sin más, sin llegarme ningún tipo de oferta de return...voy a intentar con chrome desde el portátil, pero vamos, que me voy haciendo la idea de que este partido me han estafado y de ser así no pienso apostar más.

aNNFFF

¿ en tu perfil de csgolounge te salen tu skins ? cambia la url trade offer, que a mi tambien me pasa a veces que me desaperece solo el mensajito de el bot en cola, cambio la url trade offer y se me soluciono.

1 respuesta
khramsek

Vaya calvo que se acaba de marcar fifflaren a la cámara jajajaja

1 respuesta
Sharif

#1848 Nada esto debe ser una coña o algo xd.

En mi perfil siempre me han salido los skins para apostar (no todos, por ejemplo los más tochos no me salían pero como no quería apostarlos no me importaba). Y los requested returns me siguen saliendo, siempre tengo la opción de pedirlos pero para nada porque me desaparece solo el mensaje de que estoy en cola sin más. He cambiado la url de trade offers y nada, voy a cambiarla de nuevo, actualizar el perfil y reiniciar el navegador a ver...

aNNFFF

Deslogueate de csgolounge y logueate de nuevo por probar no pierdes nada.
Y el GeT_R que desde el monitor hasta la punta de su nariz hay un palmo justo que me decis ?? juega super cerca del monitor, se va hacer polvo la vista tu.

2 respuestas
Sharif

#1851 Nada, que me han robado por la putísima cara sin cortarse. No había tenido problemas antes para apostar siempre que perdía, ahora casualmente para una puta apuesta que gano el bot no me quiere ofrecer la oferta de intercambio, increíble la puta broma esta. 12 de value a la puta mierda por sus gracias.

He hecho lo que me has dicho con los dos navegadores y nada (cambiar la url varias veces, desloguearme y loguearme en los dos, etc.), me sigue desapareciendo la oferta de intercambio porque sí sin más. Luego el foro no lo mira nadie de ellos, el unico de CS:GO está jugando, es que madre mía que vergüenza xD.

Gracias por la ayuda de todas maneras.

Erfaby

El encargado de csgolounge se queda dormido y no da los items. ¿Porque?

El nothing esta to loco

aNNFFF

#1849 Ha sido muy cassual el calvo ese xD

Othax

Jajajajaja cómo están petando el Streaming a DDoS

horiznt

#1851 eso es un mito

Ux1o

#1822 rojo y verde.

12341234

Para los que estén desde el móvil y no vean los resultados en HLTV:

xlive

Y que le ha pasado a oG? 2-0 Puajajaajajaja vaya personajes.

A quien le vais a meter hoy?

zeNNith

me gustaría meterle a VP pero esta subiendo mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP