Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

zeNNith

Mis apuestas para esta tarde, la segunda es x que no puedo ver items a la derecha xD

1 respuesta
barbarawr

#2731 USSR no juega mañana?

1 respuesta
Ux1o

#2663
verde
verde

Ahora esperaré a ver si alguien nos comenta cual es el mix y los jugadores clave.
(:

xhadk

Respecto al partido de los equipos ingleses ambos son mixes y respecto a los players en teoría SFG deberían ser bastante mejores individualmente, pero ya sabéis que esto es una lotería así que cuidadito con las apuestas gordas.

zeNNith

#2732 Perdón, las que metí hoy, una de es hoy y otra de mañana como bien dices :D

yNk

Hola, soy nuevo en esto, me recomendaríais alguna apuesta en concreto?

El item de más valor que tengo es la glock manzana de caramelo -factory new-, pero no creo que la apueste aún.

Merece la pena apostar items de 3cnts o eso y nada y es lo mismo?

1 respuesta
I

#2736 Si apuestas items de 3cts te merece la pena meter al que menos value tenga porque total esos skins te la sudan y si metes al que esta con mas porcentaje no vas a ganar nada, incluso si ganas puede que solo te devuelvan tus skins de 3 cts.

1 respuesta
yNk

#2737 Ok, alguna apuesta que se vea con posibilidades de que el favorito pierda?

Estoy muy out de la scene del cs.

C

Alguien quiere alguna pegatina tipo ases del cielo holo? esq me acaba de tocar en una caja xD

Scratch91

como veis los dos partidos de hoy?no los conozco asique creo que voy a meter flojito a los dos que mas % tienen...

S

hombre pues si las das yo si las quiero xD

C

JOder xD las cambio

Ux1o

Yo aún estoy esperando por los comentarios sobre estos mixes y los jugadores clave.
A ver si hay suerte y sale alguno antes de que empiecen los partidos y no cuando ya estén decantados.

1 1 respuesta
Scratch91

yo la apuesta ya la e echo,si veo que tal cambio en el ultimo momento y fuera...que luego los bots fallan y nos quedamos sin apuestas

I

#2743 ya sabes que todos saldrán al final del partido de gurus, yo he apostado a los under si te sirve de algo con poco value

1
Ryben

Lo mismo pasó ayer con el partido del trameo que ante de empezar todos callados y al final aparecieron los gurus diciendo que si nos hubiéramos informado, no habríamos perdido....

Yo voy con los under hoy

victoooR

Pues yo hoy voy con los "favoritos":

EDIT: Me lo he pensado dos veces y he cambiado la 1ra apuesta por los "TheChaps", con ese value prefiero ir al under.

HansOP

yo voy por los contrarios xD

tengo pensado cambiar, ya que uno es BO3 y el otro BO1 pero no se :/

1 respuesta
victoooR

#2748 Yo he cambiado y le metí a TheChaps, con ese value creo que vale mas la pena tirar a por el under. La otra la dejo igual (que gana Brussels Guardians).

1 respuesta
HansOP

#2749 Yo aún sigo pensando que ganan los chaps también, en el roster juegan 4/5 de los que jugaron y perdieron con SFG, pero en SFG solo juegan 3/5 de ese partido, así que puede que favorezca a los chaps.

y con el de BG leí que aunque los Safe puedan dar la cara en BO1, sigue teniendo mas nivel los BG :/

Sk8TeR

Yo en BO3 voy con SFG y en el BO1 con el under... :)

12341234

Visto que nadie conoce a ninguno de los dos equipos voy a intentar iluminaros un poquito pese a no saber yo mucho tampoco :)

SVETTiGA vs thechaps

Claramente conozco más a SVETTiGA que a thechaps, tanto a nivel individual como colectivo.

Si os fijáis en los últimos partidos de thechaps hay uno contra SVETTiGA en el que les ganaron, pero un jugador ya aclaró en HLTV que iban de mix, y si aun así les meten dos mapas de MIX yo veo más favoritos a SVETTiGA, y además el porcentaje les acompaña.

De thechaps sólo conozco a fearLess, que si no me falla la memoria era del 1.6, por tanto y basándome en lo que yo sé voy con SVETTiGA.

Y por lo que veo en HLTV tiene pinta de ser el típico formato de brackets de ESL en el que no hay losers, por lo que no debería haber throw para skins y más cuando la ESL hace dos días saca un comunicado relacionado con las apuestas...

Yo os diría de ir con SVETTiGA, al menos yo voy a ir, y no flojo precisamente xD

Rhull

http://i.gyazo.com/cfdd66b92ccc7ff7c9d0a85f99e6087b.png

Suerteee

isma1993

Voy con Svettiga (SFG supongo que será) y con el under del siguiente partido. Good luck.

xCrisdinho

Yo no entiendo la mania que ha dado de votar al under "porquesi"

1 2 respuestas
HansOP

#2755 Supongo que "porque en dado caso" las ganancias con los unders superan por mucho la perdida? xD

1 respuesta
12341234

#2755 Por si suena la flauta

wsn_86

Contra estos hay k apostar poco... xD

1 respuesta
xCrisdinho

#2756 Pero eso es con unders de 10% o así, donde metes 1 euro y sacas 9. Con uders del 40 y 30 que lo poneis como si fuese un 10% no lo entiendo xD

1 respuesta
victoooR

#2758 Tenemos casi los mismos values y en los mismos equipos :P
Suerte a todos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP