Apuestas del 24/08/15 al 30/08/15

A

Intentalo cada poco, yo acabo de sacar una.

iPoded

Los bots despues de los partidos suelen ir mal, toca esperar #870

spikesot

#836 Tranquilo amigo, que hoy se lleven la victoria y te den tus skins me parece perfecto, pero la realidad es la que hay.

No se quien es ese tal Bellido que dices pero bueno, espero que lo digas por que tiene el mismo historial de ganancias que yo tengo: https://gyazo.com/c6a92863346d76de2052cf264c55db7f con el cual voy ahora mismo pues a +40, +60$ por día.

3 respuestas
josema93

Bueno es que llevo como dos días probando y se queda el mensaje de "Wait for a return offer..." y al poco me sale una ventanita de que no ha podido enviarme el tradeo

Shari_Return

#873 M vas a chivatear alguna? Svvayyyyyy jaja, gz compañero, buen historial

1 respuesta
E

a quien vais a apostar en los siguientes partidos?

1 respuesta
spikesot

#875 Las que quieras, solo que no posteo por aquí las apuestas desde hace bastante por gente como #836.

Zinicox

#873 Y yo que me alegro. Pero no puedes venir aquí a llamar lo que se te pase por la cabeza a la gente y luego ofenderte porque alguien te diga que esta mal.

1 respuesta
spikesot

#878 No es lo que me pase por la cabeza, es una opinión sobre un equipo. Si te has sentido ofendido lo siento no era mi intención, solo he dicho mi opinión.

1 respuesta
Zinicox

#879 No puedo estar mas de acuerdo en que NaVi es irregular y tal. Pero de ahí a decir que es la gente que es una fanboy por hypearles...

1 respuesta
markIN

aun no me creo como los spacesoldiers les han hecho 13 rondas a reason XDD si esque SS son malisimos me cago en dios XD les pegan un tiro con awp y ni se inmutan y se quedan en el mismo sitio xDD

spikesot

#880 Es la sensación que me ha dado las veces que veo por aquí apuestas de NaVi vs "X" casi siempre veo un "NaVi está bajísimo", "NaVi gana fácil" etc... me refería a eso.

1 respuesta
Zinicox

#882 Entonces nada mas, gracias por haberlo entendido has sido mas diplomático de lo que esperaba. Por mi esta zanjado el tema

2 respuestas
T

Joder he apostado a method y no se yo si he hecho bien...

Javile75

#876 Yo voy a Nexus. No creo que Onclick le meta 2 mapas. A ver si gana y al menos me da algo, no como las 2 últimas solo me han devuelto las mías :no:

spikesot

#883 Yo tampoco me esperaba esa reacción viniendo de tí, pero se agradece.

1 respuesta
chuko25

alquien sabe porque baja tanto el porcentaje de mythic ? a mi me viene bien pq les he metido a ellos pero claro uno siempre se pregunta por que xD

iPoded

#886
#883 es más correcto de lo q pueda aparentar, a veces es muy seco pero es bastante majo.

1 respuesta
SaNt0S

como veis method vs mystic?

bellido1980

#873 Más o menos :D

R4T0R

Voy con method, todo lo que leo, les dan ventaja sobre mythic, y es verdad que vienen haciéndolo bastante bien últimamente. Lo veo más cercano al 50-50, aunque probablemente acabe en empate...

1 respuesta
Zinicox

#888 Joder, al final me voy a sonrojar :$ jejeje

1 respuesta
cocokiller

-270 con navi :psyduck:

iPoded

#892 xddddd

iPoded

GG !!!!!!!!!!!!!

gratz a los de reason!!!

iPoded
1 respuesta
ruk0style

Creo recordar que alguien le tiró la casa a Spaces no? xDDDDDDDDDDDDD

T

#896 no pierdes ni una puta apuesta xDD

1 respuesta
Cocapesii

#898 Si pierde sí, y cuando las pierde no son de 3$ precisamente xD

1 respuesta
T

#899 joder yo apuesto centimo a centimo y ya me duele perderlos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • markIN
  • RubenLionel
  • Zinicox
  • Deryko
  • iPoded
  • n1k