Apuestas del 24/08/15 al 30/08/15

RubenLionel

Creo que voy a meterle a E-frag en su partido contra Flipside, y en los otros 2 partidos que Evolution es under (especialmente el de Flipside), creo que les voy a meter morralla por si suena la flauta.

Que flipside viene de dar buena cara en Colonia y seguro que Markeloff sigue con la resaca de la fiesta

1 respuesta
bejario

#121 cuando juega efrag¿

1 respuesta
RubenLionel

#122 A las 20, pero contra Flipside que me he liado y lo he puesto mal en #121 xD

Ya lo he editado

iPoded

al q posiblemente entre será el de flipsid3 vs e-frag.

Catxy

#120 Osea que es una chorrada no aportar nada de info sobre un partido, para apostar tú sólo y luego venir a vacilar de lo mucho que has ganado. No sé por qué me da que tú no apuestas mucho....

1 1 respuesta
J40

#125 Lo que yo apueste es indiferente. No voy a entrar en lo que haces tu o dejas de hacer ya que no me interesa en absoluto. Es una chorrada porque igual que el lo ha buscado y lo ha apostado el resto podeis hacer lo mismo, no es necesario que os vengan ha dar las cosas hechas. Vacilar de haber conseguido una puesta sin haber avisado es para descojonarse de risa, pero bueno. Las normas son como estan. Teneis la opcion de bloquear al usuario que "vacila" y asi no ver sus "vaciles". ;)

2 respuestas
Mycroft91

Como veis meterle hoy a eB que esta con un 63%?

wiLly1

Una duda rapida, estoy conectado a steam mediante web en mi curro, hice una apuesta por Fsid3, le di a "your offer is ready", me redirija a steam y me pone que:

Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 7 días.

Que he hecho mal? Es mi primera apuesta y no se muy bien como funciona xD

1 respuesta
Ux1o

#126 No digas chorradas.

En ningún lado se ve lo de poner ganancias sin haber aportado previamente tu pronostico. Pásate por los hilos de apuestas en el subforo de Deportes. Está totalmente prohibido colgar screens para medirse los penes a ver quien ha ganado más sin haber dicho nada antes. Para eso se crea un hilo llamado "Nos medimos los rabos" y no llenas el hilo de apuestas con screens de gente que aparece por postureo sólo cuando gana.

Este hilo nació en su día para hablar y dar información sobre apuestas. No para la mierda en la que se está convirtiendo. En serio, ¿qué te aporta la screen de un fulano que ha ganado 19 assimovs?, ninguno.

En cualquier otro foro la mitad estaría baneado por hacer lo que fomentas.

2 3 respuestas
Mega_92

#128 tienes que esperar 7 días para poder hacer intercambios si inicias sesión desde un nuevo dispositivo que no sea el habitual.

1 respuesta
J40

#129 Tan sencillo como bloquearle y no leerle. No voy a seguir tirando del tema porque no es el sitio. Si teneis mas dudas preguntais a TNx7.

#132 #134 Si teneis dudas prguntar a TNx7.

1 respuesta
1 comentario moderado
wiLly1

#130 Si eso lo he leido, pero no es un dispositivo nuevo, me conecto desde aquí a menudo

Gracias de todos modos

1 comentario moderado
TrAnKiMaCiN

:palm:

2 comentarios moderados
madfox19

que tal juega ebettle? estoy por meterle all in contra evolution con ese 63%

1 comentario moderado
iPoded

Empieza a molar este thread.

2 comentarios moderados
VictooorEDM

Me la juego

1 respuesta
2 comentarios moderados
choleky

lo raro es que flipside en las webs de dinero son favoritos, estan a 1,7 y e-frag a 1,9 y en cslounge al 43-57%

creo q renta meterle a fside en cslounge

1 respuesta
LoSsct

#146

1 respuesta
Ranuky

No olvideis que F3 viene de jugar una lan hace dos dias, igual les da por perder tiene que estar cansados del viajecito.

LoSsct

Yo voy con f3, e-frag no están nada finos. Es un bo2, osea f3 elegirá cbble y ya minimo es 1 mapa, así que devolverian. Si a eso le añades que davcost va cargado (Es lo que yo pienso) En internet no falla una con el awp, y en lan daba sida.. pues ggwp

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • markIN
  • RubenLionel
  • Zinicox
  • Deryko
  • iPoded
  • n1k