Apuestas del 24/11/14 al 30/11/14

Apuestas Dreamhack 2014

Para lo de la DreamHack 2014 nos movemos al hilo de la DH:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-winter-csgo-2014-hilo-oficial-apuestas-524410

Exade

#30 ya ves como va heat hoy en inferno xDD 12-3

KIMAIM

va volando heat en inferno :P

choleky

les defusan en la cara en un 2v1 xD q malos los heat

g3r4rD

Gracias por los 0.25 de value Adapt :D

Psicodelicia

#10 Como puedo encontrar la página del chico ese?

1 comentario moderado
Nymphetamine

Vaya día de unders ayer pfff

Chetero

Pues nada esta claro que la CEVO no es lo mio...Apuesto a todos los under durante 2 semanas y ninguno gana.Ahora voy con los de mas % y pierden de paliza,en fin.

1 respuesta
Akucin

#10 ¿Sabes la página donde suele poner sus apuestas e impresiones? Yo es que solo sigo uno en instagram y de CEVO suele skipear :/

Rhull

Esta claro que esto no es lo mio, hago las dos apuestas a los upper, marcho a dormir y a los 5 min de irme poneis lo del gurú LOL a la mierda el inventario :S

APoKaLyPSiS

#24 de que grupo es? :>

xCrisdinho

Joder, aqui todo dios forrandose a base del guru ese y yo sin conocerle xD

Wyrko

#12 seria un detalle que te rularas la direccion del crack de la cevo :qq: :qq:

Cocapesii

#36 Me alegro que hayas ganado tanto, pero te recomiendo leerte #1 más que nada por lo de:

-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.

2 respuestas
aZza_cs

#44 Suele hacerlo siempre , asi que ni caso xD

zhodiaK

Menos mas que no aposte , iba a por los que mas % tenian , pero me arrepenti despues de lo que digo el cimpañero del guru xD

totespare

#38 algo similar me ha pasado... Puta bida tete xD

1 comentario moderado
aZza_cs

#48

1 respuesta
1 comentario moderado
A

pondran los 4 partidos que ai esta tarde?? como aun no an puesto nada

Leirlux

#50 Y lo más cachondo es que en vez de ayudar o algo y decir "el tal guru es X" no dice ni pio, solo pone sus ganancias y olemipolla.

¿Alguien sabe el nombre del menda ese que clava todas en CEVO?

1 respuesta
Dixebra

#12 que guiri es, lo digo para apostar lo mismo q el :P

1 respuesta
zhodiaK

La verdad que si , os meterias un puntazo diciendo lo del guru,en vez de decir lo que apuesta y gana , gracias ^^

aZza_cs

No se si a alguien le habra pasado, la cosa es la siguiente tenia una cyrex y en el lounge cuando le daba a mi inventario esa arma no me salia... total que la tradeo y me cojo una vulcan y pasa el mismo problema me salen todas las armas meno la vulcan :/ alguien sabe porque puede ser?

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#53 no lo va a decir, no vaya a ser que pierda unos centimos.

1
macabr8

Pues si no lo dice a ver si le cae un permanban,ya le advirtieron. Cuando hablo,creo que hablo por casi todos,y es que no me interesa la apuesta que hagas y lo que ganes si aqui antes no has comentado nada,asi que o aportas o te apartas,por cierto tu aviso de hace 3 meses:

"MORUSATO hace 3 meses
la próxima vez que no pongas el pick antes del partido resultarás permanbaneado, recuérdalo amigo forero!"

1 respuesta
1 comentario moderado
zhodiaK

#58 Eres mala gente

1
Channie

http://steamcommunity.com/groups/focsadvice
Ale

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chetero
  • JoseAdrian
  • xCrisdinho
  • aZza_cs
  • Eustakiooo
  • KIMAIM
  • v2r