Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

HYPNOZIN

a mí es que jugador por jugador, me parecen muy pero que muy buenos.

Draco134

Ya, a ver el anterior partido yo le eche a Kinguin, nada, un mínimo, pero es que individualmente 1 vs 1 ganan a VP, pero les falta el juego en equipo de los grandes equipos, si lo consiguen... miedo da.

1 respuesta
HYPNOZIN

quien tenga bastante pasta en el inventario, un dato. Australia vs NZ, 2 jugadores de VOX eminor mas el tal deStiny ese que dicen que es una bestia y los de Nueva Zelanda no tienen ni equipos top(Por decir algo) en su país encima si añadimos que es un BO3, ahi hay dinero seguro 100%, eso va a ser una masacre xd.

PD: Ya sé que los odds son muy altos, pero como ya dije arriba...

HYPNOZIN

Madre mía ScreaM con la p2000 jajajajajajaja

Ryben

#1172 que 1vs1 ganan kinguin a Virtus ? por favor...... jaajjajajajajajajajajajajjajajajajaja

El único que podria tener hueco en Virtus es Scream como mucho, el resto nada

2 respuestas
elgaudy

#1175 scream no tiene hueco no sabe ingles como xa saber polaco , me gustaria ver a pasha y scream hablando en ingles xD,
Xo que vamos rain y fox son muy buenos, sino mira q bajón han pegado lgb y k1ck

1 1 respuesta
Ryben

#1176 me refiero en un hipotético caso si nos ponemos a pensar quién tiene nivel.
Pero me refiero a que decir que Rain,maikelele,fox o skytten son mejores que Taz,byali,snax,neo o pasha...

2 respuestas
Pulgar

#1175 Scream no sabe ingles?, lol y en que coño se comunican?

1 respuesta
gustavin37

#1177 estadisticamente, y según la información que pueda aportar las stats de hltv, salvo rain y skytten, los son, y de estos skytten es el único que veo un paquete en comparación, rain por el poco tiempo tiene las stats bajas, pero me parece una maquina.

Pienso como algunos comentarios un poco arriba, si esta gente aguante, se pueden hacer muy fuertes

Draco134

#1177 No es tan descabellado, XD

russeN1

Que los jugadores de Kinguin (que no han ganado ni la copa coca-cola, como mucho ScreaM) son mejores que los de Virtus.Pro solo se puede leer en MV xD

2 respuestas
Draco134

#1181 A ver, es lógico, no se lo que han dicho por ahí, pero de verdad que equipo hay tan prometedor como este? Pueden hacer grandes cosas con tiempo y entrenamiento.

Pulgar

#1181 Lo siento pero esa teoría no es muy comprable. Cuando Krimz y Olof fichó por Fnatic tampoco venían de ganar un Major y ahora son los pilares de uno de los mejores equipos por no decir el mejor.

Lo que hayas ganado depende de quien te rodeas, y ahora se han juntado unos buenos jugadores, ya veremos que dan de si.

Ryben

Pero el debate ha salido en realción a que dice que 1vs1 Kinguin son mejores que Virtus y me parece una tonteria. Vamos a compararlos por puesto:

Skytten es mejor que Taz?? NO
Fox es mejor que Neo? NO
Maikelele es mejor que Pasha? Para mí el único que está igualado
Rain mejor que Byali?? NO
Scream mejor que Snax? NO

elgaudy

#1178 en una entrevista en ingles le tuvo q hace nbk de traductor y dijo q era un 0 en ingles, mucho aim poco ingles, y ya dijo que la primera traba xa el equipo era la comunicación, supongo q estara con un curso intesivo xD

gustavin37

xDDD, y piden demos los de nerdRage al acabar, que ni pintado el nombre

ToRDeN

joder, remontar 14 rondas y perder la ultima que putada xDD

gustavin37

Como veis el SKDC vs. LunatiK??, un bo5 con 300$ para el ganador??, puede haber un poquito de throw o no se la jugaran?

Desde luego con el throw sacan mucho mas que si ganan xDDD

1 respuesta
Draco134

#1188 Creo recordar que estos equipos están bastante igualados, no tendría que dejarse ganar SKDC para perder cuidado xD.

Que te informe alguien mejor de estos dos.

melonz

Los dos últimos partidos de SKDC vs Lunatik 2-0 para SKDC.

2 respuestas
Draco134

#1190 Con que resultados? Es un 2-0 con doble filo...

00razac00

#1190 Se más especifico por favor...

Los dos ultimos partidos 16-14 y 16-14 para SKDC... están muy igualados

RubenLionel

Lo de esta tarde tiene toda la pinta de ser Virtus.Throw en estado puro.

Luego llegan los majors y se pasean hasta semis

1 respuesta
kun294

#1193
o finales xd

gustavin37

Pues yo me la juego low con lunatik xD, la morralla del vp vs kingun

HYPNOZIN

Alguien sabe donde dan el Australia vs NZ? el de e-frag está offline...

1 respuesta
gustavin37

#1196 Lo aplazaron 31st of May 2015 01:30

bellido1980

¿Alguien apostará por Envyus en alguno de los partidos de hoy?

Yo de momento algunos icb a los staff que me parecen asequibles, luego miro lis Envyus a ver que hago.

P

Lo que acaba de hacer s1mple

A

alguien sabe algo sobre , dragonw , vs k1ck? en hltv no sale nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • SasSeR_18
  • ToRDeN