Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

Scriptus

como veis los partidos de hoy?

VasK

Nv dará la sorpresa en alguno... pero ¿en cual? xD

SasSeR_18

Voy con Fside, ese % es muy jugoso aunque se juegen la clasificación

Ryben

Fnatic juega vs Envyus sin oloff ni krimz. Juegan Schneider y centryzz

1 respuesta
pelusilla6

#1204 Pff el otro día Casi ganan a TSM sin oloff, si JW se la saca otra vez, puede ser una buena apuesta

gustavin37

quien me manda meterle a sltv... que gente mas mala por dios, se van a tragar palizote -.-

1 respuesta
Ryben

#1206 creo q están jugando en servidor americano y tienen mucho ping

1 respuesta
Ryben

LOL Seized joined en el partido de FLipside

1 respuesta
gustavin37

#1207 al reves xD segun hltv es sv eu, y van con +100 los de rgn :no:

1 respuesta
ruk0style

#1208 y dupreh? que hacen ahi? xD

Ryben

#1209 entonces son muy malos ajajajajja...

VassiLi-

http://gyazo.com/08ecb10b7f2a98e27624c20c05d3a9d7 a comer cuando vuelva todas win xDD

HYPNOZIN

valla repaso flipsid3 de terro en inferno xd, pienso que fnatic no gana a NV jugando con centryz y schneider... ese under esta tentador.

1 respuesta
Ryben

#1213 el under acabará siendo Fnatic. Quedan muchas horas aún para variar %.

Grandes RGN

1 respuesta
Pulgar

Ojo con los xpc que se pasean que da gusto, vi el partido de antes y telita

HYPNOZIN

yo creo que se quedará Envy de under #1214 por los ultimos resultados más que nada, encima siendo train, que si no eres "Equipo" te puede costar bastante jugar ese mapa, pienso.

1 respuesta
Ryben

#1216 estando a este nivel le ganaron hace poco en train a Virtus que es de los mejores equipos en ese mapa y estando fnatic con 2 standin va a ser under seguro

1 respuesta
VassiLi-

Dragon vs kick termino?? en el stream no m sale nada y en la web aun sale como que se esta jugando :S

HYPNOZIN

yaya, si yo voi a meter a Envy si me da tiempo xq tengo los skins en el Aus vs NZ, creo que jugando sin olof y krimz lo tienen que notar si o si... pero eso verás que Envy termina estando de under xd

HYPNOZIN

#1217 si, gano k1ck.

russeN1

Que EnVyUs este de under o no lo determinara los dos partidos que juega antes...

elgaudy

no llegado xa meter flipside U_U, como veis a trciked vs x6.. lo mismo dan la sorpresa y tienen solo un 25%

1 respuesta
SasSeR_18

perdón el offtopic pero, a alguien se le cuelga el firefox (esperando extensión adblock plus) en hltv.org?

1 respuesta
P

#1223 A mi me pasa con todas las paginas web, incluso twitch me va a tirones.

1 respuesta
Ryben

#1222 x6 ha jugado bastantes veces contra tricked y ganaron en todos sino me equivoco

russeN1

Cyberfocus por seized... O entra markeloff otra vez o poco tiene que hacer Flipside

gustavin37

#1224 con firefox?, yo con chrome, cuando abro una streaming, se me peta que da gusto, es cambiar a firefox y va bien.

Bueno, pues yo sigo con mis apuestas arriesgadas de la copa staff esta, voy con fragbite, a ver si no tiran e throw :S

1 respuesta
Pulgar

Y dupreeh entra en dignitas ,esto me recuerda a los simspons y el partido de tenis que terminan jugando sampras agassi y las williams

3 1 respuesta
SasSeR_18

#1227 no queda otra que desactivarlo en las webs en las que pete, me parece que es porque adblock > adblock plus

que poco serio lo del dignitas vs flip

russeN1

#1228 Dupreeh lleva todo el día con dignitas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • SasSeR_18
  • ToRDeN