Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

R4T0R

#3960 Al final has tenido cocos y has metido apostado algo? o has hecho skip a todo?

1 respuesta
xhadk

bueno de momento si justus se recuperan con armas, me darán la primera alegría de la noche, a ver que tal me sale hoy la noche americana
http://gyazo.com/e1614f909b4030f86ff2b5ffbde6fb51

gkm-

#3961 De momento voy skip, aún puede que decida meter algo xd

V

1,36 a relieble, no me la quería jugar con un all in aun que era tentador y tampoco quería meter algo mas alto, he tirado con la chusta mas barata que tenía.

B

Yo meto a netcode aunke con reliable siemprr fallo

V

primera ronda para justus de ct, ¿será el despertar?

R4T0R

no estaría mal, mucha gente apostó aquí por ellos...

Kevin00

jaja ni de coña despertar por dios pateticos xD

esto se parece un puto matchmaking xD dios mio jajaja

MORUSATO

yo le metí a savage, dumore on fire no party

1 respuesta
Cocapesii

Pregunta que no viene al caso y muy tonta: Globalmente, las cajas tienen unos momentos con mayor porcentaje para dropear buenas skins? xDDDDDDDD

es una pregunta MUY TONTA

2 respuestas
V

#3970 no

Kevin00

Asco de scene NA xD

R4T0R

#3969 Y vienes a decirlo una vez acabado el partido? olé tú

2 respuestas
V

#3973 dijo antes del partido que pensaba que justus eran free win. Vamos que le metio en contra all in

MORUSATO

#3973 si, el otro día también lo hice, en cambio el dia de chipre las puse antes, es un poco como me da, si la peñara se cortara pues me cortaria pero aqui la gente hace lo que de la gana no voy a ser menos, de todas formas no he puesto ni screen, lo unico que dije fue preguntar que cojones les veiais a un equipo que de 5 victorias en cevo 3 son ffw.

1 respuesta
R4T0R

#3975 Aquí la "peña" se corta, quitando 2-3 energúmenos, el resto van de buen rollo y nadie va ponerse una medallita al acabar un partido. Pero bueno, tampoco vi tu comentario de antes.

montaito

http://gyazo.com/96437f8fbe5cec080dc273a210708e6c

ez skins ez life negros

no se si ir con las ganancias a NET code

MORUSATO

pues yo lo definiría como 2-3 personas normales que van de buen rollo y el resto energúmenos midiéndose a ver quien la tiene más larga, a mi sinceramente me la suda.

iPoded

Me despierto, pego un paseo por este thread, veo que los salvapatrias aparecen nuevamente a toro pasado y que no ha cambiado nada en este inicio de nuevo mes.

Nada nuevo, que disfruteis de vuestras efimeras ganancias, entre otras cosas porque posteais 2 días y luego desapareceis, ya estamos acostumbrados por aqui.

1 respuesta
R4T0R

#3979 Vaya horas de despertarte no?

2 respuestas
ookevinoo

Soy un poco mariquita
http://puu.sh/bglfk/08910a29db.png
:no:

iPoded

#3980
tengo examen mañana y hay q repasar xDDD

makinavaja

#3970 no creas que la pregunta es tan tonta , las tragaperras si que tiene momentos de RECAUDACION y ENTREGA las cajas no lo sé porque yo no le doy a volvo ni 1 centimo de mi cartera ;)

MORUSATO

yo abro las cajas en luna llena, mayores porcentajes de que toque cuchillo.

Cocapesii

xddddddd

V

To las abro ala hora que me toca rezar en dirección a la meca, a ver si alläh todo poderoso me manda sus fuerzas de guerra y las obtiene reliable.

V

Si justus sabe atacar se puede llevar el partido..

1 respuesta
gkm-

#3987 Justus suele atacar bien Inferno, pero también SKDC sabe defenderlo xd

1 respuesta
V

#3988 veremos como defiende skdc por que creo uqe va a terminar bastante apretado

montaito

8-7 estando de ct, son demasiadas rondas de T para el mapa que es, (he apostado en SKDC) espero no comerme el owned

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294