Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

1 comentario moderado
Aenx

Go mouz, no me falles :(

iPoded

#778
Que manera de dejarte tu mismo en ridiculo....

gkm-

#778 Antes de hablar sin propiedad molestate en leer un poquito, donde has visto que hayamos apostado por dAt y que sea la pérdida de skins el motivo de pedir un poco de educación y respeto¿?

SasSeR_18

Dejad el salseo para el libro de firmas porfaplis, esto todo está fuera de lugar

1 1 respuesta
Hir0shz

Joder que mal rollito se respira en este post joder :/

2 respuestas
xCrisdinho

Esto es peor que un Madrid vs Barça

Dramah

#786 tu eres el menos indicado para hablar

1 respuesta
Hir0shz

#788 jajaja comeme los huevos cabronazo <3

iPoded

#786
Aqui no hay mal rollo, solo que los que van de listillos a veces es necesario darles un "toque" para que se le bajen los humos, vamos al lio que empieza mouz vs hr

gkm-

#785 Ya la verdad que si, se ha sentido aludido y ha saltado cual fósforo. Solo se ha pedido un poco de educación y respeto y ni siquiera iba con esta persona la conversación, eso es lo más triste de todo.

SasSeR_18

Me la juego por HR porque al revés sería jugármela más, un 72% a VP? no gracias xd

caguen eso es mañana...

2 respuestas
xCrisdinho

#792 Ponme cuando acabe la 1º mitad y el partido por steam porfipls <3 que no puedo verlo ni estar atento aquí :(

1 respuesta
iPoded

#792
Es la caeking un torneo algo truño igual hay posibilidades.

1 respuesta
SasSeR_18

#794 A ver a ver, lo malo es que de aquí a mañana aún pueden igualarse mucho los odds, aposté sin ver la hora xD

#793 conéctate que no te veo, no hay problem

Y

Go HR go!

http://gyazo.com/b23ddadd05c14c29f4eb1d7d8e1d8c82

A

Pues ha habido suerte con Virtus, me voy a la ducha y cuando vuelvo ha terminado el partido por completo, supongo que simplemente no se podía ver cuando me fui o algo.

Le metí algo de ganancias a Mouz y no sé aun porqué, con lo bien que podía haber acabado el día y que ganas de sufrir por sufrir. A ver si al menos cumplen

Hir0shz

Goes mouz!

http://gyazo.com/36d7d75d6a726ddf89c8d8c661826f40

iPoded

Go mouz.

p4to

haber si podeis ayudarme que soy algo novato en esto, he hecho una apuesta ( he apostado 4 armas guarras porque no tengo ni idea de esto) y la he ganado pero no he recibido nada a cambio y me sale un cartelito que pone lo siguiente:

REMINDER: When collecting returns keep in mind that the bot you're trading with may not have all your requested items. So, regardless of how many items are offered in the initial trade, just accept the offer and then request a new trade for the remaining items. Also, remember that you can always use the items in returns as betting items for future games. However, items in "Requested returns" are unable to be bet.

¿que coño es esta mierda?

3 respuestas
SasSeR_18

#800 te sale al principio cuando haces tu primera/s apuesta/s, desde returns puedes volver a apostar sin el tradeo con el bot y la mierda esa, siempre y cuando no hagas click en esos armas que tienes en returns porque en ese momento se te irían a requested returns, una vez ahí solo puedes recogerlas para tu inventario, con el follón del bot que si va o no va xD

Lo recomendable es tener unas cuantas armas en returns porque si no te vas a quedar sin apostar la mitad de las veces

1 respuesta
iPoded

#800 QUe tendras que sacar los items en varias veces, igual tienes la suerte de q 1 bot tiene los 4 o estan repartidos en varios bots.

_rAiDeN_

#800 Se ha dicho antes ya si el value de lo que apuestas es muy pequeño no vas a recibir nada a cambio.

iPoded

y mañana OG vs LC xd

Seifer1

si gana hellraisers creo que me retirare de las apuestas por lo menos durante una temporadita, gogo hellraisers.

p4to

#801 y como se añaden armas a returns, perdon por el retraso pero es que acabo de empezar con esto.

2 respuestas
SasSeR_18

#806 no pasa nada, las armas de returns como su nombre dice son las armas retornadas, es decir las armas que guardas de una apuesta ganada, esas armas no las tienes tú, si no que las tiene CSGL (tranquilo no te roban, al menos de ese modo xD), así que puedes apostarlas directamente desde allí rápidamente.

Te metes en un partido, y ya en lugar de salirte el inventario te aparecen las armas en returns

iPoded

#806
Ya las tienes en returns si quieres volver a apostarlas ve a otro partido y arreglao, si lo que quieres es sacarlas, pincha en cada una de ellas y le das a request returns :)

Hir0shz

Que mal esta mouz :(

SasSeR_18

y este mapa lo eligió mouz, pinta mal xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294