Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

LoSsct

Los de vexx estos son tontos xd que paquetes dios mio.

1 respuesta
osk1

#991 No sé por qué les metí skins a estos tíos. Me odio a mí mismo xD.

1 respuesta
LoSsct

#992 yo tambien me odio xD

1 respuesta
gkm-

Hoy ha sido un buen día para mi, más que nada porque aunque no haya podido ganar al no apostar por MG, hubiera perdido muchísimo arriesgando a los unders, si hubiera apostado. Es decir que gano por no perder más de lo que hubiese ganado.

osk1

#993 Es que no me extraña que les hayan metido ya 6 rondas de T. Esos apoyos que tardan como 20 segundos de más en llegar...

V

skdc están rageando de que los vexx van con hacks

1 respuesta
osk1

GO VEXX!!

1
gkm-

#996 Donde has visto eso¿?

1 respuesta
V

#998 solo pon el stream donde se está viendo :

y pon el sonido.

Se escucha claramente a los mismos jugadores decirlo alto y fuerte XD

1 respuesta
gkm-

#999 Ah vale, yo estoy viéndolo pero no tengo el sonido y no he leído nada al respecto.

V

De echo cuando hicieron la ronda numero 9º para skdc dijeron " fucking hack, fuck you"

1 respuesta
osk1

¡Nos vamos al pozo con Vexx!

gkm-

#1001 No he visto nada extremadamente raro, es verdad que hay un par de rondas donde parece que los VexX los están controlando a través en especial maminh y jnoree pero al estar el xray es fácil parecerlo, aunque fueron un poco escandalosas no lo veo tan claro para acusarlos. También he de reconocer que no estoy viéndolo de forma continua.

1 respuesta
V

#1003 la verdad que solo ha habido una jugada que me ha parecido rara y por lo demás no soy nadie para mojarme ni acusar a nadie dado que esta gente tiene tanto conocimiento del juego que no me imagino hasta donde podría llegar.

osk1

No ha podido ser. Toca volver a pillar morralla poco a poco para jugársela a futuros unders :no:

STAN

IBP bien
VEXX mal

=S

ZorteX

Pues hoy dia sin sorpesas ibp gana sobrado, y cloud9 tambien..... SHIT.

cfn

Gran fail anoche... malditos americanos son mas random dios mio

aeptem

me he quedado a 0 jaja, suerte con las apuestas yo me retiro...

STAN

Ya lo comentamos, todos los días no son fiesta under :/

1 respuesta
breixone

Joder así da gusto despertarse viendo como ganó c9 :clint:

He vuelvo fuerte a las andadas xD

KubicKAinz

Hoy los partidos estan jodidos jodidetes..

STAN

Por qué no cierran el de VEXX? Que me dejen sacar mi AK :P

Sigpipas

Meted todos a OG. Gracias.

2 respuestas
STAN

#1014 Que ganasen a LC una vez no significa que lo vayan a hacer dos veces... o sí... :D

ZorteX

#1010 el problema es saber que dia hay fiesta, por eso se intenta.

Como veis OG vs lc? yo el primer partido tenia muy claro que og ganaria, pero en este viendo lo que pasa con mixwell y que les falta uno.. (????)

LoSsct

#1014 Porque?

1 respuesta
kun294

Puf el partido de OG vs LC va a ser muy random, vi que hace unos dias le gano OG pero el nivel de ayer de LC me gusto bastante, por otra parte veo que van a jugar Inferno fijo pues es el mejor mapa de los 2 y en ese mapa OG creo que es mejor

Sigpipas

#1017 Dosia me lo ha dicho. Ez skins ez life.

xCrisdinho

Rumors. http://www.hltv.org/news/13126-nbk-scream-smithzz-out-report

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294