Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

kun294

#1020
Lo estaba leyendo ahora, ahora mismo LDLC es el mejor team de Francia y de los mejores del csgo no entiendo porque hablan de esos cambios.

No me agradan ninguno de los 2 equipos la verdad, Shox entiendo que quiera luchar por grandes cosas pero para eso se tendría que formar un team con Kennys para mi esos 2 juntos lograrian grandes cosas los otros 3 daria igual puesto que son muy buenos tambien

1 respuesta
ZorteX

#1021 Yo lo de shox y kennys en un equipo lo leo y me entra la risa...... dos jugadores buenisimos que juegan bien 1 de cada 4 partidos... que espectaculo serian sus partidos cuando los dos esten en la racha de esos 3 partidos malos

1 respuesta
LoSsct

Mis apuestas de hoy, no voy fuerte pero pienso también que no habran sorpresas.


http://gyazo.com/35b5d42a809b85aa726a80729cc1998e

pd como pongo las fotos para q se vean?

kun294

#1022
Lo pongo en spoiler porque no tiene nda que ver con las apuestas:

spoiler
STAN

Partido: OverGaming vs LC

Porcentajes actuales en CSGL: 56% - 44%

Porcentajes personales: 45% - 55%

Torneo: Hitbox CS Arena

Tipo de partido (BO1, BO3, ...): BO3

Mapa/s: TBA

Quién pienso que ganará: LC

A quien apostaré: LC

Razón de mi apuesta: No creo que LC vuelva a jugar tan mal, ni OverGaming tan bien como el otro día.

Riesgo de la apuesta: Este partido es totalmente random y 50%-50%, se lo lleve quien se lo lleve no será una sorpresa. Si buscas algo seguro este no es tu partido.

Información adicional: No se que coño hago apostando en contra de OG, y más después de que me encanto el partido del otro día, debo ser gilipollas. Supongo que me la ponen dura los unders, aunque igual los % cambian de aquí a las 19h.

Foto de la apuesta: 10$ de value.

1
montaito

yo tambien ire con LC, cuando cierren el partido de SKDC y pueda apostar claro. si lo hacen en este siglo

iPoded

#1020
ese shox es el de epsilon?

1 respuesta
LoSsct

Habeis visto el % de nip? Pufff me tienta mucho meterle 100$

2 respuestas
FLAkotE

#1027 sep

FLAkotE

#1028 jajajajaja como te sobras diciendo la cantidad cuando aqui el 90% estamos en la mendicidad, si los tienes y te sientes seguro FIRE IN THE HOLE!

1 respuesta
H

#1028 Yo voy a ir a nip.

1
LoSsct

#1030 yo no te creas que voy muy sobrado compañero, también estoy en la mierda desde que vendi keys para pillarme un ratón y una alfombrilla xD

100$ es un all in mio practicamente

2 respuestas
kun294

#1032
vendiste keys por dinero real? haha que grande

1 respuesta
iPoded

Pues no me gusta nada ese nuevo "equipo" que se ha formado o se va a formar... puede ser bastante majo eh...

1 respuesta
LoSsct

#1033 Si y me pille el kana v2 y una alfombra que ocupa medio escritorio jajaja

1
FLAkotE

#1032 jajajaja era coña hombre! :P

1
A

#1034 Sigue sin ser lo mejor de Francia, pero supongo que eso nunca lo veremos por la movida que hubo entre Titan y shox. Pero desde luego que un equipo con shox y kennyS sería top 5 y a falta de 3 jugadores. Y me extraña que se quede fxy0 en la estocada, cuando es un jugador bastante bueno que podría reemplazar a algún otro

1 respuesta
breixone

Pues yo voy allin por LC hoy xDDD

ookevinoo

Joer he empezado hace nada a apostar y solo loses...
http://puu.sh/b9Viu/0e08d40ee9.png

iPoded

#1037 Por eso te digo, como la cosa sea en serio..... puede salir un equipo bastante bastante majo.

Por cierto, me aburría y me puse a buscar el gift de la ESL, este no puede desaparecer xDDDDDDDDDD

Nymphetamine

Pffff, quiero que gane OG pero creo que apostaré un poco por LC. A NiP iré all in, yo creo que puede ganar a VP o HR.
VP vs HR no me termina de convencer la apuesta, igual meto un poco solo por el mono de apostar.

1 respuesta
FLAkotE

#1041 LC estan con los stand-in ojo!

LoSsct

http://gyazo.com/e05278f2aa3f4f2912410a804ccb4aa1

Ala apuestas hechas!

VP
OG
NIP

A

Yo no sé qué hacer hoy, quiero entrar con VP y LC pero ambos dan bastante miedo, VP le costó vs Na'Vi aunque hay que reconocer que era mapa para AWP de GuardiaN y LC no me gustaron demasiado ayer aun y de que ganasen, pero dennis es dennis. Lo que más miedo me da es que cuando empiezan a hacer tanto suplente es porque algo dentro del equipo no suele ir bien y están cerca del disband.

V

no se si es cosa mia, pero 8h después todavia no me han devuelto ni los items de skdc vs vexx

1 respuesta
LoSsct

#1045 Es cosa tuya, estan devueltos ya xD

1 respuesta
iPoded

No voy a poner el value que he metido, porque ha sido una locura lo que acabo de hacer pero a full con:

VP vs HR - VP
OG vs LC - LC
TBD vs NiP - NiP

Y por locuron hablo de locuron...

4 respuestas
V

#1046 pues tio le doy a my best y veo la apuesta activa, y el partido de skdc vs vexx en live y todo....

FLAkotE

#1047 jajajajaja eso no vale queremos foto!

1 respuesta
A

#1047 Al menos llevamos los mismos picks, yo creo que también haré lo mismo aunque mi locurón desde que abandoné las apuestas es lo que he ido ganando y ahora mismo son unos $20 en total para esos 3 partidos, en tu caso me veo fácilmente que sobrepase los $400 en total.

Suerte igualmente y yo creo que entro fuerte con LC ya que dicen que juega rubino y prb, si juega Polly y meten a Dennis y Skurk/pauf equipazo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294