Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

Boscarls

#90 En la pagina de esea pone que el home es Na´Vi

http://play.esea.net/teams/74758

AimZ

Al pozo otra ve xDDDD, de verdad que la gente que viene a poner las ganancias despues del partido y si perdeis algo ni apareceis os pueden dar por culo :D

Nibelhem

A mi me hace mucha gracia el tema este de criticar a la gente que "solo aparece" cuando gana la apuesta, que ya se ha convertido en un cliché que soltáis los mismos de siempre cuando perdéis apuestas. Además que yo como lector de este post, partiendo de la base de que me la suda lo que perdéis o ganáis, me puede llegar a parecer más curioso ver esto último (las ganancias).

Eso, y que a algunos asiduos a este post parece que les moleste que gente 'nueva' comente. O llevas poniendo tus apuestas desde los inicios o algunos te "ningunean". Aquí hay mucha gente leyendo sin comentar desde hace mucho tiempo eh, que algunos vais con una arrogancia que telita, y si perdéis la apuesta más aún.

6 2 respuestas
victoooR

#93 Yo veo normal que critiquen, yo pondría una norma/regla en este hilo: Si no dices a que apuestas no vengas despues diciendo que has ganado X value.
Es acabar el partido y gente que ni había posteado que había metido viene con las fotitos y el gg ez skins y chorradas varias y cansa un poco.
Y no lo digo porque haya perdido porque ayer gané y puedes ver mi apuesta en la primera página.

1 respuesta
V

A mi me queda en el inventario 2 cajas de breakout y una ak blue, la verdad que no se que hacer. Le metería la ak blue a nip pero es que navi podría sonar...

B

#94 es un foro de opinion publico cada uno sube lo q le da la gana si a ti te molesta pues lo siento claro que la gente no sube skins cuando pierde o tu las subes?

2 respuestas
victoooR

#96 Sabes leer? A mi me da igual que la gente ponga sus skins cuando gana o no lo que no me parece bien es que solo vengan al hilo a poner sus ganancias.

1
Frannoseque

Ayer aposté y gané un par de skins, estoy intentando hacer return pero me pone que los bots están offline, llevo toda la mañana y nada, ¿os pasa a alguien más?.

2 respuestas
AimZ

#98 Nos pasa a todos :D, hay que esperar a que se pongan online, no hay mas solucion

1 respuesta
SasSeR_18

A bo1 y con ese % habra que meterle algo a na'vi, aunque ultimamente sean la peste personificada

1 respuesta
tany251

#93 Es decir, que ati te aporta y te gusta mas ver una foto de una ganancia despues de un partido que no aporta nada por que ami como si dropean un pony; que la gente que postea su apuesta antes del partido y explica el por que de su apuesta al menos...

De esos asiduos al hilo que comentas y escriben ya quedan pocos, muy pocos y la razon es muy simple, el hilo se convertio en un apuesto no digo nada gano y vengo a poner la foto con alguna frase tonta que se me ocurra del estilo "Ez skins". Y creo que estas exagerando muchisimo con eso de que ninguneamos a los nuevos cuando dicen cosas... Para nada la verdad, lo que si que se hace es decirle a la gente o criticarles cuando ponen informacion falsa ya que a otros que apuesten les puede afectar dicha informacion.

#96 Yo si subo las skins cuando pierdo sabes por que? por que siempre que apuesto y quiero que aqui se sepa pongo la apuesta antes del partido, entonces tu sabras si pierdo o gano. No soy como tu que vengo a postear solo cuando gano mis 2$ JUEJUEJUEJUE EZ SKINS.

Ojala algun dia pongan las mismas normas que en otros hilos de apuestas que desapareciais el 80% de los que posteais aqui ya que solo poneis las ganancias cuando ganais.

1 respuesta
Aenx

#98 Luego los pondrán online cuando quede 1 hora para el partido y reventará la pagina,como siempre.
#100 Yo le voy a meter 1 eurito a na'vi,si cuela cuela y si no me la pela xDD

1 respuesta
ZeRoXeRz

Yo tengo 5$, creo que le metere 1 a navi por si cae la breva mas que nada por los porcentajes

B

#101 te equivocas campeon no pongo ni cuando gano ni cuando pierdo solo doy mis opiniones de cada partido q para eso esta el foro pero no se q hay con eso de jo tio solo pones lo q ganas y no lo q pierdes a ti tee importa lo q pierden los demas? Ponen los scren para ver q an acertado y punto es un foro para opinar

tany251

Partido: Na'Vi vs. NiP

Values actuales: 29-71 (14:31)

Values en mi mente: 35-65

Tipo de partido: BO1

Mapa: De_Season

Quien pienso que ganara: NIP

A quien apostare: Apuesta muy alta en NIP

Riesgo de la apuesta: Alta-Media a causa del mapa y formato.

Razon de mi apuesta: Na'vi esta pasando por una pequeña etapa bastante dura, estan acumulando varias derrotas y no se les ve salir del pozo en el que esta. Al contrario que NIP que se llevaron hace poco mucho dinero al bolsillo y vuelven a estar enchufados en los partidos que hemos visto estos dias.

Informacion adicional: Se va a jugar un mapa que tiene poco rodaje en ambos equipos, en el que el lado T es el predominante por la larga caminata que se tiene que hacer para dar apoyos en CT. A NIP se le da bastante bien los lados T en casi todos los mapas pero flaquean en los apoyos de CT, justamente al contrario que Na'vi asique si los 2 equipos estan en su forma ideal sera un partido duro.

Foto de la apuesta

2 1 respuesta
STAN
PLANTILLA RECOMENDADA

Opiniones? Os parecería bien seguirla? Se la ha currado principalmente tany251 con muy buena intención :D

1 1 respuesta
FLAkotE

#105 teniendo las ganancias qeu tienes, meter una mid bet en navi por las dudas y el ddos, no creo que fuese una locura imo...

SasSeR_18

#106 A mi me parece cojonudo, sobretodo en días que no hay muchas apuestas, pero ya se sabe como acabará la iniciativa si no se pone una norma para ello

kun294

a mi me parece muy bien siempre he dicho a quien apuesto y las razones, si seguimos esto un alto porcentaje de la gente del foro nos ayudaremos entre todos para poder ganar mas.

Se agradece este tipo de medidas

Frannoseque

#99 #102 Ah vale gracias ^, a mi me acaba de funcionar ya el return.

STAN

No hay porque rellenar todos los campos, pero si los más relevantes al menos, para darle un poco de vida y seriedad a esto. Además se supone que posteamos las apuestas para ayudarrnos entre todos y ganar, no para medirnos el e-pennis; yo de momento voy a seguirla siempre que pueda, saludos.

SasSeR_18

Partido: na'vi vs NiP

Porcentajes actuales en CSGL: 28:72

Porcentajes personales: 35-65

Torneo:

Tipo de partido (BO1, BO3, ...): bo1

Mapa/s: seasson

Quién pienso que ganará: NiP

A quien apostaré: Na'vi

Razón de mi apuesta: Los odds y que es un bo1

Riesgo de la apuesta: Alto en relación a una apuesta a NiP dados los beneficios en ese caso, ICB a na'vi es lo más prudente y lo que aconsejo

Foto de la apuesta:

2
Aenx

Partido: Na'Vi vs NiP

Porcentajes actuales en CSGL: 28:72

Porcentajes personales:30-70

Torneo:

Tipo de partido (BO1, BO3, ...): BO1

Mapa/s: de_season

Quién pienso que ganará:NiP

A quien apostaré: Na'vi

Razón de mi apuesta: odds y que para llevarme algo tengo que hacer una apuesta alta por NiP y notengo los cojones suficientes de hacerlo xDD

Riesgo de la apuesta: Alta pero bueno,mejor no arriesgar.

1
JacfHH

Partido: Na'Vi vs NiP

Porcentajes actuales en CSGL: 28-72

Porcentajes personales: para este mapa en concreto, 49-51

Torneo:

Tipo de partido (BO1, BO3, ...): bo1

Mapa/s: de_season

Quién pienso que ganará: el que menos fallos cometa, lo normal es que gane nip

A quien apostaré: Na'vi

Razón de mi apuesta: No apostaria en este partido, pero tengo 4 basuras que quiero quitarme y si las pierdo tampoco me supondria nada.

Riesgo de la apuesta: En mi caso, bajo, pero jugarte grandes cantidades es muy arriesgado.

Información adicional: obviamente, esto que digo es a mi nivel y mi opinión, hay muchas formas de ver este partido, si tienes buenos fondos también podrías apostar un poco mas a navi por si suena la flauta, pero personalmente, meterle fuerte a nip en este caso, lo descartaría. Luego cada uno que haga lo que quiera, las apuestas, apuestas son.

Foto de la apuesta: http://gyazo.com/6987ce7d3bf138ffd9555fb1b41ca2dd

reival1

Muy buena iniciativa asi da gusto leer las opiniones de las apuestas y los diferentes puntos de vista por si andas indeciso en la apuesta, espero que sea asi siempre.

Partido: Na'Vi vs NiP

Porcentajes actuales en CSGL: 28-72

Porcentajes personales: 60-30

Tipo de partido (BO1, BO3, ...): BO1

Mapa/s: de_season

Quién pienso que ganará: NIP

A quien apostaré: Na'Vi

Razón de mi apuesta: Tengo pocar armas, mis armas que son para jugar las que valen pasta y armas morralla que voy consiguiendo con las apuestas y dropeadas, no me atrevo a apostar mis armas principales en este partido por que es un mapa poco jugado por estos equipos y no se puede llegar a una decision clara de quien ganara , Nip esta ganandolas todas ultimamente y Na'Vi lleva perdiendolas todas pero para mi es un equipo top 1 que en cualquier momento puede dar la sorpresa y puede ser en este mapa, si a Guardian se le da bien el dia y su equipo le acompaña puede ponerselo muy dificil a Nip, asi que no pienso arriesgarme en este partido por las pocas ganancias que puede dejar comparado con el riesgo que se corre, asi que hago una apuesta baja a Na'Vi.

Riesgo de la apuesta: Baja, son armas baratas

Foto de la apuesta:

STAN

Partido: Na'Vi - NiP

Porcentajes actuales en CSGL: 28% - 72%

Porcentajes personales: 35% - 65%

Torneo: ESEA

Tipo de partido (BO1, BO3, ...): BO1

Mapa/s: De_Season

Quién pienso que ganará: NiP

A quien apostaré: Na'Vi

Razón de mi apuesta: Siendo Bo1, un mapa poco común y ese value, me veo obligado a meter algo a los ucraniacos hundidos desde hace semanas.

Riesgo de la apuesta: Enorme, no por el value, he metido 11,23$, sino porque es un equipo troll y probablemente reciba un 16-0 en la cara. Que Zeus siga jugando en Na'Vi dice mucho.

Información adicional: Un consejo: Apostad a NiP!

Foto de la apuesta: http://i.imgur.com/6zo7IW0.jpg

1 respuesta
kanaya

Partido: Na'Vi vs. NiP

Values actuales: 28-72

Tipo de partido: BO1

Mapa: De_Season

Quien pienso que ganara: NIP

A quien apostare: NAVI

Riesgo de la apuesta: Alta

Razon de mi apuesta: puntazo

Foto de la apuesta

http://gyazo.com/8bc2d32f5442ddf2d5200fa2a4f72a87

1 respuesta
car-

Partido: na'vi vs NiP

Porcentajes actuales en CSGL: 28:72

Porcentajes personales: TBA

Torneo:

Tipo de partido (BO1, BO3, ...): bo1
mapa/s: seasson

quién pienso que ganará: TBA

A quien apostaré: Na'vi

Razón de m i apuesta: Toda mi vida he visto mucho cs y pense que esto de las apuestas se me daria bien porque tengo un conocimiento alto de la scene ,pero pronto descubrí que eso da igual en las apuestas y más en este juego , bo1 entre dos equipos tops (lleguen como lleguen) y en un mapa que NO se entrena como season con esos odds en mi caso es low/mid navi o skip.

Riesgo de la apuesta: Alto si vas fuerte (sea con quien sea)

car-

#116 Ya se que Zeus no es muy expectacular de ver desde fuera , pero es uno de los mejores IGL de la historia del cs, y es el.diseñador del estilo de juego lento que caracteriza a NaVi de t y que tantos buenos resultados le ha dado en 1.6 en go tienen una mirage y una dust2 buenisimas, aunque opino que aun tienen escalones que subir porque no tienen un map pool tan completo como vp ,dignitas nip o fnatic y eso sabiendo que siempre vetan nuke ...

1 respuesta
Dramah

Siguen sin ir los bots? me fuí esta mañana y estaban off madre mia esto no se arreglará nunca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294