Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

Ux1o

1 1 respuesta
vicyos

#2401 3 days ):

AimZ

bo5 :D

achenese

http://gyazo.com/6bc71e8c632a48a7089290f197acc768 al pozo que van

Despues de meses sin apostar vuelvo a tope, a ver que tal jajajaja
HR bonico, con todo lo bueno que me has dado en el pasado, no me lo quites ahora! :D

PD: en verdad me joderia por la awp, porque no uso ni la usp, ni la p90 y m4 tengo 2 xD

kun294

En que se han pasado para meter a los myXMG porque sobran de ahi un poco, les tocaba a Mouz ir pero no quisieron ir pero de ahi a que no vayan ninguno de los que estaban compitiendo para ir a esta lan...

1 respuesta
Fl0wypanda

Yo confio en HR.

Cocapesii

Creeis que Na`Vi va a despertar o que va a seguir igual? xD

También es verdad, lo más seguro que meta a HR... >.<

1 respuesta
Chetero

#2407 Despertara despues del partido contra xmg

1
AimZ

iPoded

Si los bote me dejan entraré basto a HR, sino pasando.

1 respuesta
AimZ

#2410 te salvan los bots pues, se lo lleva navi de calle :D

R4T0R

Con todo lo de returns a NAVI !

Cocapesii

Suerte gente.. :P

iPoded

xhadk

#2405 Más que no querer ir es no poder ir, yo personalmente tampoco iría ahora mismo a una lan a Ucrania. Y si mal no recuerdo dijeron los de mouz que no podían ir a ucrania por sus nacionalidades o algo así. Que haya ido myxmg ha sido un descarte como el de overgame en las esea finals, preguntando hasta que un equipo quiere ir, creo que ha sido así...

1 respuesta
iPoded

#2415
Correcto.

khramsek

Bueno...Hora y media todavía, que aburrimiento...-.-!

https://www.facebook.com/video.php?v=865542360135491&set=vb.146505212039213&type=3&theater

1 1 respuesta
dkabuki

Me duele apostar vs GuardiaN, pero es lo que hay.

Espero no arrepentirme en un ratejo xd.

#2417 Gracias por hacer mas amena la espera.

ZorteX

Yo voy con navi ya se sabe como son estos tios en lan, espero que no defrauden

dkabuki

Independientemente del resultado, tengo muchas ganas de ver el partido, la verdad sea dicha xd.

eskandar

Ninguno le vais a meter a fnatic?

3 respuestas
dkabuki

#2421 Yo no, porque si meto mis 4 mejores items, me da un value de 0.10 y no creo que merezca la pena xdd.

Si tuviese items potentes si lo haría... dudo que fnatic pierda, vamos.

1 respuesta
ZorteX

#2421 solo cunde si tienes 4 articulos de 60$ y te llevas 20 xDDD

1 respuesta
Fl0wypanda

#2421 Yo les he metido unos 20$, son 2$ gratis practicamente.

2 respuestas
_rAiDeN_

#2424 Siempre que no haya un throw de esos guapos ahí, aunque siendo fnatic no creo.

1 respuesta
eskandar

#2422 #2423 #2424 #2425

Por eso lo decía, siendo lan y semifinales no creo que hagan throw, verdad? Ganan más apostando 240 dolares contra ellos xD

Fl0wypanda

Es Fnatic, ni se les va a pasar por la cabeza throwear un partido por un par de miles de euros porque solo por la imagen que darian del club les echarian seguramente.

Ademas de que el primer premio son 14.000€ si no recuerdo mal.

eskandar

Pues al final no he podido apostar, los bots no me han dejado >_<

khramsek

Match: Na'Vi vs Hellraisers
Hello guys! Dont think it's allowed to make a new thread about this, but i am literally going all in on HR on 5 accounts. Which means 20 x 60$, if i manage to get any more awp asiimovs, i will probably do the 6th aswell. I will post pictures as a reply on this post, Idk if there is any way you could "follow" me through this, but this is ballsy as fuck. I do know that it is a huge risk, as this is literally a 50-50% game. But something inside me keeps telling me that i need to do this on HR. If i fail, oh well. Bridge next. If anyone have: AWP Asiimov WW, StatTrak M4A4 Asiimov BS for 26 keys each. i would love to trade with you guys. My profile: http://steamcommunity.com/id/fragnethalvors Thanks, updates will come.

Básicamente dice que ha apostado con 5 cuentas all-in (240$ cada cuenta) por HR. En el siguiente post ha puesto las fotos. Vaya colgao...xD

1 respuesta
B

Pues na, a vivir del CS si le sale bien y mantiene el ritmo de apuestas (Con menos riesgo ya)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294